Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguntas Civic EP2 (Mando cierre y Radio CD)


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 AlekthundeR

AlekthundeR

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC Sport EP2

Escrito 07 julio 2017 - 11:27:30

Buenas a todos!!

Acabo de adquirir un Civic EP2 1.6 VTEC sport del 2004 y ando con muchas dudas en la cabeza... a priori quiero cambiarle la Radio CD original y quería preguntaros si tenéis algunas recomendaciones y si las radios de otro fabricantes son compatibles con el cargador de CDs.

Por otro lado, el mando del cierre está roto, comprando otro cómo podría configurarlo para que sea compatible con mi coche? El que tengo le falta una pieza, parece que es la parte donde se coloca la pila, la parte de la placa y los botones la tengo ¿se podría duplicar o arreglar con eso?

¡Muchas gracias de antemano!

Editado por AlekthundeR, 07 julio 2017 - 11:29:08.


#2 AlekthundeR

AlekthundeR

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC Sport EP2

Escrito 09 julio 2017 - 10:49:55

Nadie?

#3 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 10 julio 2017 - 21:05:49

Puff, poco puedo ayudarte ya que yo sigo con mi radio CD original con el cargador y el mando aún me funciona. ¿Has probado a buscar por youtube? prueba con foros ingleses si no encuentras nada en español.



#4 AlekthundeR

AlekthundeR

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC Sport EP2

Escrito 10 julio 2017 - 21:10:18

Puff, poco puedo ayudarte ya que yo sigo con mi radio CD original con el cargador y el mando aún me funciona. ¿Has probado a buscar por youtube? prueba con foros ingleses si no encuentras nada en español.

Hola, gracias por tu respuesta!

Respecto a la radio de momento me quedaré con la original, no tiene mala calidad de sonido para nada.

El mando, hoy un chico que he conocido con un Civic Sport igual me ha comentado que él lo perdió y en Honda le hicieron el duplicado, unos 40€.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

#5 TheoNAc

TheoNAc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.7 CDTI

Escrito 10 julio 2017 - 22:12:44

Buenas.

En ebay/aliexpress venden carcasas del mando, puede que te sirvan. Un saludo



#6 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 11 julio 2017 - 14:54:34

Hola, gracias por tu respuesta!

Respecto a la radio de momento me quedaré con la original, no tiene mala calidad de sonido para nada.

El mando, hoy un chico que he conocido con un Civic Sport igual me ha comentado que él lo perdió y en Honda le hicieron el duplicado, unos 40€.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

 

La radio CD original no está nada mal, y en su época poder llevar hasta 7 Cd´s en el cargador del salpicadero estaba muy muy bien.

 

Como defecto, los CD´s tienden a quedarse atascados cuando intentas extraerlos, pero con la ayuda de una pinzas de precision está chupado.


Editado por EP2SPORT, 11 julio 2017 - 14:55:16.


#7 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 12 julio 2017 - 22:34:23

el cargador me parece una "mierda" terminan fallando todos, los cds se quedan atascados, no los lee.....personalmente me deshacia de el y ponia otro radio cd que será mi veces mejor que el original. Y si pudiera le pondría uno de doble din.

 

El mando, pudes comprar uno de desguace (asegúrate que sea de civic 7gen, por ejemplo el mando del hrv, que por afuera es igual, no te sirve) y programarlo tú, ahora no me acuerdo de la secuencia creo que está por el foro, o un manual de taller lo pone. Se hace con la propia llave.

 

Y por lo que leo solo tienes la carcasa del mando rota, las venden por eBay sin problema.


Editado por turon_arrass, 12 julio 2017 - 22:36:26.


#8 AlekthundeR

AlekthundeR

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC Sport EP2

Escrito 12 julio 2017 - 22:38:23

el cargador me parece una "mierda" terminan fallando todos, los cds se quedan atascados, no los lee.....personalmente me deshacia de el y ponia otro radio cd que será mi veces mejor que el original. Y si pudiera le pondría uno de doble din.

El mando, pudes comprar uno de desguace (asegúrate que sea de civic 7gen, por ejemplo el mando del hrv, que por afuera es igual, no te sirve) y programarlo tú, ahora no me acuerdo de la secuencia creo que está por el foro, o un manual de taller lo pone. Se hace con la propia llave.

Hola Turon.

Si, el cargador no funciona y la radio de momento me servirá, más adelante tengo planeado ponerle o bien doble din o 1din y el marco.

Respecto al mando, hay algunas ofertas aquí y allá, pero me comentaron de llevarlo a la casa y por unos 30-40 te lo dan nuevo y programado. También miraré desguaces, es buena opción.

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

#9 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 23 julio 2017 - 13:10:14

Hola July, te comento mi experiencia. (13 años con el civic)

La radio de serie va bastante bien pero tiene el problema de que no lee mp3. En su día opté por comprarme un xcarlink  y lo he llevado durante 6 años, ya que las radios que me ofrecían el mismo servicio eran muy caras, pero hace 2 años le metí una radio 2din de aliexpress con android y todas las pijaditas. Creo que es lo mejor que he hecho. Te bajas las apps que quieras y se las pones. Ahora mismo llevo gps, bt, camara de aparcamiento traseraA y queda super chulo con el Car Launcher (que es como el android auto que han sacado pero gratis)

 

El montaje es muy sencillo, lo puedes hacer tu mismo. Solo necesitas la radio en si y el adaptador para el civic.

A ver si bajo al coche y te hago un par de fotos.

 

Resumen: Al precio que están las autoradios merece la pena, ni te lo pienses. 

 


Editado por longebor, 23 julio 2017 - 15:53:27.


#10 AlekthundeR

AlekthundeR

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC Sport EP2

Escrito 24 julio 2017 - 19:55:52

Hola July, te comento mi experiencia. (13 años con el civic)
La radio de serie va bastante bien pero tiene el problema de que no lee mp3. En su día opté por comprarme un xcarlink y lo he llevado durante 6 años, ya que las radios que me ofrecían el mismo servicio eran muy caras, pero hace 2 años le metí una radio 2din de aliexpress con android y todas las pijaditas. Creo que es lo mejor que he hecho. Te bajas las apps que quieras y se las pones. Ahora mismo llevo gps, bt, camara de aparcamiento traseraA y queda super chulo con el Car Launcher (que es como el android auto que han sacado pero gratis)

El montaje es muy sencillo, lo puedes hacer tu mismo. Solo necesitas la radio en si y el adaptador para el civic.
A ver si bajo al coche y te hago un par de fotos.

Resumen: Al precio que están las autoradios merece la pena, ni te lo pienses.

Muchas gracias por las respuestas. Puedes pasarme link de la radio de Aliexpress? He estado mirando pero no sé de cuál fiarme.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos