Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo regulacion lumbar


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 ioshy

ioshy

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 julio 2017 - 13:45:32

Buenas a todos,

 

hoy, al coger el coche me he dado cuenta que la regulacion lumbar ha dejado de funcionar... No hace ni el ruido ni nada. ¿Os ha pasado a alguno? He llamado directamente a Honda para que me lo revisen, está todavía en garantía, pero me ha dejado con la mosca detrás de la oreja...no lo uso mucho y tan sólo tiene 1 año el coche!

Hasta final de Julio no tendré noticias, os diré por aqui que tal.

 

Un saludo!

 



#2 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 julio 2017 - 13:59:57

A mi me ha fallado fuera de garantía pero se ha quedado en la posición q me gusta.
Cuando te den la solución cuéntala por favor.


enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#3 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 07 julio 2017 - 14:51:50

Hola, mirar que no hayáis desconectado algún cable de la parte baja del asiento sin querer al aspirar o limpiar.



#4 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 08 julio 2017 - 11:17:21

Has revisado fusible/s?

 



#5 ioshy

ioshy

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 08 julio 2017 - 15:21:53

Has revisado fusible/s?

Fue lo primero que pensé, pero en el manual no vi ninguno asociado a la regulación lumbar.. Puede que me equivoque, lo voy a revisar ahora de nuevo.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#6 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 19 julio 2017 - 08:21:05

Lo conseguiste???? diste con el problema?



#7 ioshy

ioshy

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 19 julio 2017 - 10:05:24

Lo conseguiste???? diste con el problema?

 

La semana que viene tengo cita... están hasta arriba por lo visto. En cuanto lo tenga os digo que tal



#8 Rcam

Rcam

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda CRV Luxury

Escrito 24 julio 2017 - 12:30:42

Buenos tardes

 

Tengo la versión Luxury de 2009. A mi me ha pasado lo mismo hace unos días, quise regular la posición del asiento en la zona de las lumbares y al activar el botón sentí un "ruidito" que nunca antes lo había escuchado, me mosqueé, y vi que no se inflaba los globos que tiene en el interior del asiento. A partir de ese momento, le doy al botón y no hace nada. Supongo que ha debido ser un problema mecánico y no electrónico (lo digo por el ruidito...)

Como tenía que pasar justo esa semana por el concesionario para cambiarle el Airbab se lo comenté al gerente y al mecánico, se quedaron extrañados y con caras de circunstancias...

Me dijeron que el arreglo era complicado porque deben desmontar (descoser) la piel del asiento y desmontarlo entero, lo que les llevara un día entero de trabajo (ahora el que me quedé a cuadros fui yo). Seguían comentándome que una vez desmontado vería en qué consistía la avería y ya me dirían...

Les dije que si me podrían hacer un presupuesto aproximado, y me dijeron que no, que hasta que no se acaba con una avería no se sabe por dónde sale...

Ahora estoy pensando llevarlo a otro concesionario y hacerme de nuevas, para ver una segunda opinión.

En fin, que me gustaría conocer si a alguno se os ha dado solución. Espero que esto no sea tan complicado como me lo han pintado a mí.

Espero ansioso vuestras aportaciones.

Un saludo



#9 'Polluelo'

'Polluelo'
  • Guests

Escrito 26 julio 2017 - 11:34:15

A mi me pasó exactamente lo mismo que a Rcam y la contestación fue también la misma. También tengo el mimo modelo.

 

Esó sí, me dijeron que el motor estaba quemado y que lo tenían ue cambiar todo y era muy costoso, que tenían que desmontar todo el asiento.

 

Finalmente no lo areglé, pero creo que me pedían unos 400 €.

 

Saludos.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos