Civic CTDI
#21 'David106'
Escrito 20 mayo 2004 - 15:26:10
Saludos,
David
#22
Escrito 20 mayo 2004 - 15:30:25
yo veo poco las fotos, porque cada vez que las veo me pongo de los nervios porque no aguanto mas la espera .
a ver si david106 se lo compra también y ponemos el pabellon de los Civic CTDi bien alto :paleto:.
Me lo he comprado en Darsan. Y tu?????
#23
Escrito 20 mayo 2004 - 15:34:47
CTDI POWER
#24
Escrito 20 mayo 2004 - 15:49:09
#25
Escrito 20 mayo 2004 - 15:56:09
Salu2.
#26
Escrito 20 mayo 2004 - 15:56:30
#27
Escrito 20 mayo 2004 - 16:05:09
#28 'David106'
Escrito 20 mayo 2004 - 18:04:05
javito, tienes razón, yo creo que antes las salidas de aire laterales también eran en color aluminio. ¿Habeis visto esa especie de funda para la parte central en imitación de fibra de carbono? ¿Qué os parece?
otra pregun, ¿os habeis planteado alguna solución para los escapes "estilo diesel"?
Saludos a todos,
David
PD.: CTDi FOR PRESIDENT!!
#29
Escrito 20 mayo 2004 - 19:54:47
#30
Escrito 20 mayo 2004 - 20:20:02
una fotillo......
#31
Escrito 20 mayo 2004 - 22:57:23
ricjire de verdad le has pulido a coches con mucha mas potencia ? si es que donde este un HONDA, que se quite tooooo.......
Pues claro que sí, piensa que la recuperaciones que tiene este motor son muy buenas. aunque todos estos temas siempre son muy relativos, nunca sabes cómo de rápido prentende ir el tío con el que te picas ni cuáles son sus límites. Pero si te quieres escapar de cualquier coche lo haces. Otra cosa es superar los 200, aunque yo lo he hecho (según marcador).
#32
Escrito 20 mayo 2004 - 23:54:38
ricjire a cuantas revoluciones le cambias normalmente? me dijo el del concesionario que a unas 3.500, y si le queria dar tralla a 4.000 que lo aguantaba muy bien porque era un diesel de los mas revolucionados. tenia razón?
#33
Escrito 21 mayo 2004 - 07:43:02
Respecto al motor del coche, ya es comente que lo probe unas cuantas veces y en el concesionario en el que lo he comprao se portaron muy bien y me dejaron pisarle .
El tio me dijo :
-Cuando entres en la carretera tu pisale lo que quieras.
jejejeje . La verdad es que le pise, y vaya si tiene buena respuesta, J@$~#R para 100 cv. La primera y segunda velocidad cortas, la tercera estira y a partir de la cuarta........... . me puse a 160 km/h en un momentillo y el tio mirando el marcador .
#34
Escrito 21 mayo 2004 - 07:44:30
#35
Escrito 21 mayo 2004 - 19:47:35
Piensa que en lugar de dar la potencia max. a 4000 rpm como el 99% de los diesel, nuestro petrolerillo lo da a 4400 creo. TODO UN HONDA
#36
Escrito 02 junio 2004 - 22:04:26
Por cierto, yo logré ponerlo a casi 210 km/h de aguja en una ligera bajada, sin viento a favor y sin tráfico!!! A ver que me dicen en el conce cuando lo enchufen al aparatejo ese de control!!
El trasto anda.. Y muuuucho pa los 100 cv que tiene. Un amiguete mio tiene en megane I dCI de 120 cv y las pasa muy, pero que muy p#%@$ para seguirme (claro q es renault, y encima diesel)...
Ademas... Cuando pasas las 3.000 rpm´s, el sonido del motor no parece tanto petrolas como la mayoria del mercado, tiene incluso cierto sonidillo racing,,
#37
Escrito 02 junio 2004 - 22:27:52
me alegro turbo de que estes tan contento con el CTDi, por lo que me has dicho y por lo que me dijo ricjire el bicho anda y mucho para 100cv . espero que en cuanto me lo den y le haga el rodaje le pueda poner a prueba, a ver si tiene ese sonido racing a partir de las 3000.... :wink: .
#38
Escrito 03 junio 2004 - 07:37:15
#39
Escrito 03 junio 2004 - 12:13:42
SALU2
#40
Escrito 03 junio 2004 - 12:36:17
Por lo que veo, la familia crece rapidamentePero aún, depués de todo esto, no lo has comprao.... venga dicidete y unete a la CTDI's family.
SALU2
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos