Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por si tenéis dudas para el futuro.... crv versus cx5....los nuevos modelos


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 angelparris

angelparris

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv 2015 1.6 120 navi

Escrito 07 julio 2017 - 22:05:58



#2 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 08 julio 2017 - 00:07:54

El Mazda ya era bonito, pero es que el frontal del 2017 se sale.
Lo vi en la calle el otro día ( ya en fotos me parecía impactante ) y es tremendo de logrado.
Alucinante.Y no sólo en rojo, hay otros grisáceos también espectaculares.
Eso sí, ya tienen que cuadrarte los motores.
Y esperar a Enero de 2018 ( eso me dijeron en Honda el otro día) como mínimo , se antoja lejano.
Una maravilla este Mazda.
Lástima de que los motores no son los más actuales ( aunque por otro lado son probadisimos).
Yo lo recomiendo , puestos a poner los cuernos a nuestros queridos Crv's...

#3 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 10 julio 2017 - 17:40:36

El Mazda nuevo viene acabado y ajustado a años luz de mi Honda, además dicen que mejoró la insonorización y ruido aerodinámico, creo que Mazda ha optado por hacer un coche más refinado, más Premium y el nuevo crv con aún más maletero, je je

#4 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 713 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 22 julio 2017 - 10:07:26

El problema del Mazda es que arrastra muchos problemas de fiabilidad, aunque es cierto que, por precio y terminación, gana al CRV.

#5 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 22 julio 2017 - 15:35:21

De tener que comprarme un coche ahora me iba a por el CX-5 de cajón. En dos años le he hecho 60000 km a mi elegance, hasta la fecha no he tenido ningún problema, pero los malos ajustes y los ruiditos del salpicadero dejan mucho que desear...



#6 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 julio 2017 - 15:46:05

Esta claro que lo mejor de Honda son sus motores,excepto el de Fernando Alonso.....je,je,je

#7 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 713 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 22 julio 2017 - 17:30:38

De tener que comprarme un coche ahora me iba a por el CX-5 de cajón. En dos años le he hecho 60000 km a mi elegance, hasta la fecha no he tenido ningún problema, pero los malos ajustes y los ruiditos del salpicadero dejan mucho que desear...

Pues de momento no he sufrido el problema de ruiditos, y ya lleva 1300km el coche, a ver si sigue así.

#8 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 31 julio 2017 - 21:33:22

Bajo mi punto de vista,mázda de lo tenía claro....el frontal al estilo cx-3,el más bonito del segmento,al cx5 le han mejorado el interior,lo que se llama calidad percibida,es lo que yo percibo,no lo he ido a ver, ni lo he tocado,ni conducido,mola mucho,posiblemente su motor 2.2 150cv...sea de lo mejor que hay y tal y tal,pero si pasáis por el foro de mázda de,por lo menos los 3 primeros años hubo "problemas"...si no recuerdo mal,espejos retrovisores,cambiados por problemas aerodinamicos,junta de puertas,algo de árbol de levas,aceite mezclado en el carter,lo aportó como dato,no como consolarme,ni cachondeandome ni cosas raras,con los problemas de los demás,qu estarán tan jodidos,como los que han tenido problemas con el honda....absolitamente recomendable pasarse por ese foro u otro para saber de primera mano como esta el tema,repito el nuevo mola mucho...

#9 Copito

Copito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6i-dtec Lifestyle 4x2 120

Escrito 05 septiembre 2017 - 12:17:40

De tener que comprarme un coche ahora me iba a por el CX-5 de cajón. En dos años le he hecho 60000 km a mi elegance, hasta la fecha no he tenido ningún problema, pero los malos ajustes y los ruiditos del salpicadero dejan mucho que desear...

 

+1






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos