Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas Bluetooth crv 2017


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 turco78

turco78

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 08 julio 2017 - 01:23:04

Buenas noches me gustaría saber si alguien le ocurre lo mismo que a mí y si encontró alguna solución a mí problema.
Buenos pues como usuario de un honda Crv desde el pasado 31-03-2017 y habiando visitado el taller ya 5 veces no os recomiendo este vehiculo ya que te venden unas prestaciones que no son ciertas. en mi caso el problema es el manos libre que no funciona y resulta que soy comercial y vivo del coche y del movil con lo cual diganme como lo hacemos. y lo mejor la respuesta que me ha acaba de dar honda hoy mismo. os pego respuesta: Estimado Sr. Duran,

Gracias por contactar con Honda España.

Le informamos que después de escalar su caso a la central de Honda, nos responden lo siguiente:

“Le informamos, que poner el sistema Parrot no es cambiar el teléfono, usaría el mismo teléfono Appel pero el sistema manos libres seria de Parrot, es una contramedida temporal hasta que llegue la siguiente actualización, ya que estas incidencias están siendo reportadas a la central de Honda Europa responsable de la última actualización.

Lamentablemente no podemos ofrecerle ninguna otra alternativa, no tenemos ninguna otra opción y por mucho que cámbienos el equipo no solucionaremos nada ya que es un problema de software.

Con el sistema Parrot de Manos Libres solucionaría sus problemas de cortes de llamadas utilizando el mismo teléfono.”

Si tiene cualquier otra consulta o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente, me quieren poner un parrot que en el siglo XX era buena solucion pero en pleno siglo XXI y el precio del Crv me parece no muy buena solucion y mas cuando el coche esta asi desde el principio que lo compre




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos