![:blink:](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.png)
http://www.diariomot...v-caida-ventas/
Escrito 09 julio 2017 - 22:58:00
Escrito 10 julio 2017 - 12:06:39
Y eso es sólo el principio, el nuevo CR-V ya nace muerto, se habla de lanzar un híbrido (con 10 años de retraso) pero no hay planes de un enchufable ni de un eléctrico puro. Los coreanos ya lanzan sus modelos con plataformas creadas para adaptarse a la electrificación, VW y Mercedes ya han anunciado el abandono del desarrollo de motores diesel, Volvo electrificará todos sus modelos a partir de 2019 y mientras tanto Honda perdiendo el tiempo con la pila de combustible.
Con la fiabilidad de los motores de gasolina de Honda podría tener ya en el mercado un CR-V enchufable para hacer competencia al Outlander PHEV, sin embargo... sólo tienen el engendro del Clarity fuel cell de cara a la galería.
Como no espabilen, tanto Honda, como Toyota, FCA y otras, en unos pocos años, van a seguir el mismo camino que Kodak, Nokia o Blackberry.
Escrito 10 julio 2017 - 12:22:11
Precios de premium (venta y mantenimiento) con calidad normalita. Esto es lo que hay y el personal no es tonto.
Escrito 10 julio 2017 - 16:12:17
Escrito 10 julio 2017 - 17:30:44
Editado por masquin, 10 julio 2017 - 17:31:44.
Escrito 11 julio 2017 - 10:35:01
Mi opinión es que la caída en las ventas es lógica.
Hay un modelo nuevo (CRV 2017), que no es que esté por salir, es que lleva casi un año vendiéndose y aquí no ha llegado.
Al CRV actual le faltará el empujón final de ventas cuando saquen las promociones de fin de modelo.
Además estamos en un momento en que las motorizaciones están cambiando y más que van a cambiar, además en breve plazo.
Las del actual CRV a la venta son diesel (tendencia a la baja) y un gasolina, muy bueno pero tecnológicamente anticuado.
Este nuevo CRV necesita un motor híbrido......ya!
Escrito 13 julio 2017 - 18:52:34
Escrito 13 julio 2017 - 21:23:20
Escrito 13 julio 2017 - 22:31:45
Escrito 13 julio 2017 - 22:40:53
Escrito 13 julio 2017 - 22:41:50
Escrito 14 julio 2017 - 10:02:38
Escrito 17 julio 2017 - 19:06:01
La verdad que el coche se ha quedado, para el precio que tiene, un poco caro. Pero he valorado la fiabilidad que he disfrutado hasta ahora de mi Accord, que gracias a la intervención de un Peugeot 407 ha quedado siniestro, y espero un CRV Executive Auto.
Escrito 18 julio 2017 - 07:57:38
Precios de premium (venta y mantenimiento) con calidad normalita. Esto es lo que hay y el personal no es tonto.
Muy bien descrito.
Escrito 05 septiembre 2017 - 12:50:43
Precios de premium (venta y mantenimiento) con calidad normalita. Esto es lo que hay y el personal no es tonto.
Mejor explicado imposible.
Nuestro CRV es muy bonito... pero estamos un poco cansados de problemas que no deberia tener un coche de más de 30.000 €:
- puntura que se raya o marca con facilidad (nuestro modelo es el rojo pasión
- radio premium ... pero de baja calidad
- Manos libres con psicofonías
- Asíentos delanteros que se bajan.
- Aslientos de piel que se desgastan desde los primeros meses (nos los tienen que cambiar)
- Perdidas en la boca de combustible (ni una gota debería de salir fuera)
- Percepción personal de baja calidad de plasticos y acabados.
En fin.... que no creo que repitamos con el CRV.... ni con Honda, porque varios de estos problemas entendemos que son de la marca y no se si se reproduciran en otros coches de la misma...
Cogimos este coche para disfrutar de el no para ir viendo como le aparecían lo problemas...
Porque un coche no es solo motor....tiene más cosas...
Escrito 05 septiembre 2017 - 19:44:53
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos