Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Asiento Civic 2015 incómodo

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

cluft

cluft

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 iDTEC
Hola!

Tengo un Honda Civic 9 de 2015 con acabado elegance desde hace unas semanas, y me siento incómodo en el asiento de conductor.

He pasado por todas las regulaciones decasiento y volante en búsqueda de una posicion más cómoda.

Al principio pensé que la espuma estaría cogiendo la forma, pero no parece pasar.. Siento como si estuviese caído hacia la izquierda, y me clavo algo que termina molestándome en la pierna izquierda de la zona donde están las palancas de regulación.

A alguien le ha pasado? No sé si esperar o llevarlo a que lo miren aunque me dirán que está perfecto...

Saludos!!

Mostoles

Mostoles

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-dtec 2015

Yo tengo uno igual desde 2015 y no he notado nada.

Bunnflech

Bunnflech

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

ni,yo a mi me parecen cómodos los asientos.

Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid
Para mi son muy cómodos y recogen muy bien el cuerpo.

cluft

cluft

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 iDTEC
Puf.. pues le diré que me lo miren... He hecho mi primer viaje largo y no he parado de buscar posición. Mido 1,85 y vengo de un Alfa 147, más duro que una piedra, y no sé si por costumbre pero iba más cómodo.

Me da la sensación como que estoy descentrado y que el asiento me tira hacia una posición antinatural. Con una almohada en la lumbar mejoró un poco, pero seguía sin convencer.

A ver qué me dicen..

Bunnflech

Bunnflech

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Dilo en el concesionario a ver y que los miren,yo también mido 1,85 y nunca he notado nada raro en los asientos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos