Hola!
Tengo un Honda Civic 9 de 2015 con acabado elegance desde hace unas semanas, y me siento incómodo en el asiento de conductor.
He pasado por todas las regulaciones decasiento y volante en búsqueda de una posicion más cómoda.
Al principio pensé que la espuma estaría cogiendo la forma, pero no parece pasar.. Siento como si estuviese caído hacia la izquierda, y me clavo algo que termina molestándome en la pierna izquierda de la zona donde están las palancas de regulación.
A alguien le ha pasado? No sé si esperar o llevarlo a que lo miren aunque me dirán que está perfecto...
Saludos!!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Asiento Civic 2015 incómodo
Comenzado por
cluft
, 11 julio 2017 20:05:35
Escrito 11 julio 2017 - 20:05:35
Escrito 12 julio 2017 - 15:23:29
Yo tengo uno igual desde 2015 y no he notado nada.
Escrito 13 julio 2017 - 14:54:12
ni,yo a mi me parecen cómodos los asientos.
Escrito 13 julio 2017 - 23:05:06
Para mi son muy cómodos y recogen muy bien el cuerpo.
Escrito 14 julio 2017 - 21:39:55
Puf.. pues le diré que me lo miren... He hecho mi primer viaje largo y no he parado de buscar posición. Mido 1,85 y vengo de un Alfa 147, más duro que una piedra, y no sé si por costumbre pero iba más cómodo.
Me da la sensación como que estoy descentrado y que el asiento me tira hacia una posición antinatural. Con una almohada en la lumbar mejoró un poco, pero seguía sin convencer.
A ver qué me dicen..
Me da la sensación como que estoy descentrado y que el asiento me tira hacia una posición antinatural. Con una almohada en la lumbar mejoró un poco, pero seguía sin convencer.
A ver qué me dicen..
Escrito 15 julio 2017 - 17:02:31
Dilo en el concesionario a ver y que los miren,yo también mido 1,85 y nunca he notado nada raro en los asientos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta