Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Filtro aire y polen


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 13 July 2017 - 07:43:45

Buenas.Acabo de adquirir un civic Eu8 1.6 vtec 110 y quiero hacerle los cambios de filtros y aceites y no se de donde comprar el filtro de aire y el del polen.Algun sitio y marca recomendados.Vengo del foro Accord y sobre el Civic no tengo mucha info.
Gracias.
Saludo

#2 CarlosPS

CarlosPS

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 13 July 2017 - 13:16:26

Buenas.Acabo de adquirir un civic Eu8 1.6 vtec 110 y quiero hacerle los cambios de filtros y aceites y no se de donde comprar el filtro de aire y el del polen.Algun sitio y marca recomendados.Vengo del foro Accord y sobre el Civic no tengo mucha info.
Gracias.
Saludo

Buenas yo lo miro todo por autodoc es un apk de Android, luego comparo lo que me sale en ella por tiendas locales o así y valoro pero suele estar bien si pides varias cosas y no es caro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#3 rupertflash

rupertflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.8 EXEC.

Escrito 13 July 2017 - 14:47:58

Encontré en amazon lo mismo que en oscaro y a mejor precio, teniéndolo al día siguiente. Lo importante es saber el número de pieza y buscar... en internet siempre, o casi siempre más barato que en tienda de repuestos.



#4 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 13 July 2017 - 20:06:48

Encontré en amazon lo mismo que en oscaro y a mejor precio, teniéndolo al día siguiente. Lo importante es saber el número de pieza y buscar... en internet siempre, o casi siempre más barato que en tienda de repuestos.


Y como se averigua la referencia de la piesa?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos