Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cuantas egr lleva

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

cristaco

cristaco

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:crv
Hola de nuevo. Me gustaría saber si alguien me podría decir cuantas egr lleva el CR-V 2.2ictdi 140cv de 2007. En mi taller, no oficial, me dicen que lleva dos. Y yo siempre he oido que los coches llevan 1. Y aparentemente si que parece que lleva dos. Muchas gracias por adelantado.

cristaco

cristaco

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes
Nadie sabe, quiere o puede contestarme?.

CHSRacing

CHSRacing

Honda Accord CL9

• Moderadores
  • 800 mensajes
  • Coche:Accord CL9

¡Buenas!

Tu motor sólo tiene una válvula EGR. Probablemente estén confundiendo el bypass del enfriador de la EGR con otra válvula EGR (es otra válvula pero su función es diferente).

E__3430.jpg

La válvula EGR está marcada con el nº1, el bypass con el 14 ;)

cristaco

cristaco

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes
Muchas gracias por la contestación. UN saludo

cristaco

cristaco

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes
Hola buenas tardes. Tengo un CR-V de 2007 2.2 ictdi 140cv, me van a cambiar egr y el enfriador pero piden los números de referencia. Les he pasado el numero que viene en la parte de arriba y el que viene en el cuerpo que es 2 números y 2 letras. Y me dicen que no son ni unos ni otros. Alguien me podría decir donde los lleva, por favor. O las referencias originales de HONDA.?. Muchas gracias por adelantado. Un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos