Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic ek3 le cuesta un monton arrancar


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Albertogmz17

Albertogmz17

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec

Escrito 13 julio 2017 - 13:10:00

Buenas el otro día se me encendio la luz de testigo motor (se me enciende al dar contacto y ya no se apaga) y desde ahi le cuesta un monton arrancar, como unos 7 segundos dando al arranque y ahi es cuando consigue arrancar. me he vuelto loco buscando detras de la guantera el conector de la diagnosis y no esta el conector azul, he encontrado uno igual detras de la consola pero cuando lo puente lo que parpadea es la luz del ABS. por favor necesito ayuda en los dos temas, que le puede estar fallando al coche (mi mecanico me ha dicho que posiblemente sea la bomba de gasolina y yo apuesto mas por el sensor de cigueñal) y donde puede estar la diagnosis



#2 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 14 julio 2017 - 22:54:42

Que yo sepa esta por debajo de la guantera, hacia arriba, en un capuchón verde o azul. Los conectores son azules y el puente se hace en el de dos pines.

Si por la zona de la guantera, incluso quitando la propia guantera y viendo por detrás, no encuentras nada, mira por detrás de la zona de la radio, pero yo diría al 90% que esta por donde la guantera.

El fallo, yo no me aventuraría a decir nada, pueden ser mil cosas. Lo primero encuentra el conector y haz diagnosis.



#3 gabyvti96

gabyvti96

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Vti, Seat Toledo 1.8 20v 125cv, Seat León Sport 1.9 TDi 110

Escrito 16 julio 2017 - 23:44:40

En mi ek4 me pasaba algo parecido pero no me encendia la luz del motor, le costaba mucho encender y cuando encendia, la mayor parte del tiempo el ralenti estaba oscilando, inestable y el problema era de los cables d elas bujias, en concreto de uno pero se le cambiaron los 4 y las bujías de paso, y problema solucionado, arranca perfecto y va más suave.

 

Y el conector de la diagnosis en el mio esta detras del panel de la radio, es un conector azul en una funda verde.

 

Saludos






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos