Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Cambiariais un Civic Tourer por un CRV?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 13 julio 2017 - 16:26:07

Buenas.

 

Soy padre de familia y desde hace algún tiempo me está rondando la idea o más bien el pensamiento de que no hice bien en comprar el Civic Tourer. Es restyle.

 

No porque sea un mal coche, todo lo contrario, desde el punto de vista mecánico, acabados, comportamiento, fiabilidad, maletero, estoy más que satisfecho.

 

Soy una persona alta (1.85), el coche es bajito y me estoy dejando la espalda para subir a mi hija a su silla. Además tengo la impresión de que cada vez que hago una curva hacia la derecha se me pone en medio el espejo retrovisor quitándome visibilidad (sobre todo en cuestas tanto hacia arriba como hacia abajo) y cuando voy por carretera de montaña con curvas muy cerradas las hago bastante a ciegas cuando son a la a la izquiera (debido a que en este caso se me pone la columna izquierda de la luna delantera muy en medio).

 

También tengo la sensación de que se queda bastante corto en habitabilidad. Compré una silla para mi hija que es solo marcha atrás y es enorme, con lo cual el espacio para el copiloto se queda muy reducido (yo casi no quepo). Además cuando me pongo cómodo a lo largo en el asiento del conductor veo que el espacio para el pasajero que vaya detrás se queda también muy justo (yo doy con las rodillas en el respaldo).

 

El coche me salió bastante bien de precio, 19.900 financiado, y he encontrado un CRV de 2016 por 21.000 con los mismos kilometros que el mio (18.000km).

 

Como el cambio es una movida bastante importante estoy recabando opiniones por todos los lados: parienta, familia, amigos; y me supongo que en el foro me podréis dar opiniones con mayor fundamento.

 

 

¿Vosotros qué haríais?

 

Muchas gracias.


Editado por Glezru, 13 julio 2017 - 17:02:32.


#2 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 13 julio 2017 - 16:41:22

Yo tengo un accord y para la sillita compre una giratoria
Los problemas de los q he hablas los conozco porque yo tengo algo parecido

Mi mujer mide 1,60 y el crío va detrás de ella
Mi consejo es que cambies aunque estés contento con el accord
Si el cambio no te sale caro aprovecha
A veces te tienen que hacer cosas que no gustan pero q son necesarias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 13 julio 2017 - 20:47:29

Pues mi consejo es que...lo vas a flipar ( en positivo) con el cambio.
El Crv es un puñetero trasatlántico en el que viajareis en Business, sobradisimos de espacio todos.
No te va a doler nada ( salvo que no te cuadre la postura de conducción SUV), la habitabilidad es brutal.
Te lo dice uno que iba en principio a por un Tourer.
Eso sí, hay usuarios que consideran que ajustes y grillos no son su fuerte.
En mi caso cero quejas.
Un coche increíble para las familias.

#4 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 13 julio 2017 - 22:12:16

J@$~#R y yo que e pasado de un th8 type S a un civic X por mantener deportividad y
tener 'algo más' de habitabilidad al pasar a 5 puertas... Ya mismo vienen los niños y no podía ir con un 3 puertas.


Mi primera opción era el HRV ya que es de los pocos SUVs que me convencían (dichosas modas) pero no pude resistirme a los encantos del nuevo civic.

Eso sí yo mido 1,70 y mi mujer algo menos, por lo tango no tenemos problemas de espacio interior. Eso sí donde se ponga un CRV... La verdad es que el cambio respecto al tourer sería brutal.

También me estuve mirando el Toyota Rav4 (personalmente me gusta más que el CRV), y es un jodido tanque, no me lo pillé porque se disparaba de precio el modelo que me gustaba que sino...

#5 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 13 julio 2017 - 22:41:31

En habitabilidad interior seguro que es mejor el crv, pero en maletero no .
Yo tengo el tourer y dos niños uno va con silla y el otro ya no lleva y estoy encantado con la habitabilidad interior y su maletero, a parte la postura de conducción me resulta muy cómoda.

#6 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 26 julio 2017 - 13:40:47

Al final he decidido que me quedo con mi Tourer. La oferta que tenía por el CRV me parecía un poco sospechosa aparte del lío que suponía el cambio de coche.



#7 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 26 julio 2017 - 15:38:12

Has hecho bien, ante la duda mejor seguir con lo que conoces, además de maletero va bastante bien y la habitabilidad interior para provenir de un compacto es buena.






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos