Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presentación Civic 5p VTEC E, 1996


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JavierRo

JavierRo

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC VTEC E MA9

Escrito 17 July 2017 - 08:22:31

Buenos días.

Acabo de comprar, ayer mismo, desplazándome desde Bilbao a Barcelona un Civic 5p 1.5 VTEC E MA9. de 1996 con 64.000 km, único propietario, pintura original 100%. El coche no está tan bien como me habían prometido pero después de desplazarme hasta allí y como la base esta nueva me decidí a llevármelo.

Tienes algunas cosas mal que parecen típicas de este coche: techo despegado, dos primeras velocidades de la calefacción apenas funcionan, y ventanilla delantera derecha que sube mal, por fuera de la goma, imagino que tendrá el mecanismo mal, algún consejo de web donde comprar los repuestos?

He tenido muchos coches desde un Seat 850 a un MB Clase E, también otro Civic 2010 140cv diesel que no me gustó mucho, era de suspensiones muy blandas, impreciso y sobrevirador, aunque para viajar estaba muy bien, este es todo lo contrario, parece el coche de los Roper y el tacto es preciso, directo, las suspensiones duras, duras hasta sorprenderme, son casi tan duras como las de un Smart Fortwo que tengo, imagino que estarán bien y serán así.

Algún consejo para las reparaciones que tengo que hacer? El techo tengo un par de tapicerías de coche cerca de casa que preguntaré precio, no me urge, me preocupa la ventanilla no se caiga y el tema de la calefacción si será muy complicado cambiar la resistencia famosa.

Intentaré aportar en lo posible al foro. Y pondre fotos.

Saludos

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 July 2017 - 09:19:40

Bienvenido al club!
Son piezas fáciles de conseguir entra en el subforo cívic que hay muchos bricos.

Saludos.

#3 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 17 July 2017 - 10:25:18

Bienvenido al club y a disfrutar de ese Civic.

 

Saludos.



#4 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 17 July 2017 - 19:53:05

Bienvenido al club!

#5 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 24 July 2017 - 15:33:02

Bienvenido al club!!






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos