Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema con potencia del aire

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

jghr

jghr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:FR-V

Buenas señores y señoras, y gracias de antemano por vuestra lectura.

Tengo un FR-V diésel de 2006 con bastantes kilómetros, pero en general todo va muy bien, hasta el otro día.

Resulta que fui de viaje en carrtera y a mitad de camino el aire del climatizador empieza a salir cada vez con menos fuerza, hasta el punto de que prácticamente a penas sale. Por mucho que le de al botón de subir potencia, no echa aire. 

Al poner clima en auto o en ac, el compresor salta, y sale muy poco aire frio, es decir, que el ac funciona, el compresor también, enfriar enfria, pero lo que no sale es aire.

He ido a Honda para preguntar, porque algun que otro conocido me ha dicho que puede que sea el ventilador o un fusible. Miré los fusibles y estaban bien, y en Honda me han dicho que el ventilador no se suele ir en estos coches, que tendría que llevarlo porque no es normal lo que le pasa a mi coche, que para él es un caso aislado.

Quería saber si a algún usuario le ha pasado algo similar en este modelo u en otro Honda de la misma época y me podría orientar un poco.

Gracias de nuevo.

'negruli'

'negruli'
  • Guests

Buenas señores y señoras, y gracias de antemano por vuestra lectura.

Tengo un FR-V diésel de 2006 con bastantes kilómetros, pero en general todo va muy bien, hasta el otro día.

Resulta que fui de viaje en carrtera y a mitad de camino el aire del climatizador empieza a salir cada vez con menos fuerza, hasta el punto de que prácticamente a penas sale. Por mucho que le de al botón de subir potencia, no echa aire.

Al poner clima en auto o en ac, el compresor salta, y sale muy poco aire frio, es decir, que el ac funciona, el compresor también, enfriar enfria, pero lo que no sale es aire.

He ido a Honda para preguntar, porque algun que otro conocido me ha dicho que puede que sea el ventilador o un fusible. Miré los fusibles y estaban bien, y en Honda me han dicho que el ventilador no se suele ir en estos coches, que tendría que llevarlo porque no es normal lo que le pasa a mi coche, que para él es un caso aislado.

Quería saber si a algún usuario le ha pasado algo similar en este modelo u en otro Honda de la misma época y me podría orientar un poco.

Gracias de nuevo.

Hola como lo has resuelto me esta suciendo lo mismo, saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 993 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
cambia el filtro de habitaculo, esta detras de la guantera, a mi me pasaba igual y al parecer estaba muy embozado.
10 o 15 eur tienen la culpa

jghr

jghr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:FR-V

cambia el filtro de habitaculo, esta detras de la guantera, a mi me pasaba igual y al parecer estaba muy embozado.
10 o 15 eur tienen la culpa

Buenas compañero, finalmente el culpable fue el electroventilador, se cambió y hasta el día de hoy (que espero que así siga) de momento sin problemas.

Gracias por la respuesta.

JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 993 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
genial pues, me alegro y disfruta mucho del coche, estoy encantado con el crv otro he de reconocer que me acuerdo mucho del frv
genial pues, me alegro y disfruta mucho del coche!! Yo estoy encantado con el crv pero he de reconocer que me acuerdo mucho del frv :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos