Editado por accept, 23 July 2017 - 12:49:57.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Codigos radio accord
Comenzado por
accept
, 21 July 2017 16:22:07
Escrito 21 July 2017 - 16:22:07
Hola a todos quiero compartir con todos vosotros una pagina que descubri ayer en internet para conseguir los codigos para las radios del accord teneis que registraros en esta pagina que es inglesa la pagina es esta. http://www.digital-k...p/t-560549.html .despues de registrados podeis pedir el codigo de la radio teneis que poner modelo y referncia y numero de serie dela radio estos datos estan en la etiqueta dela radio .yo lo pedi ayer porque tenia el mio estropeado y se lo cambie por uno de segunda mano y no tenia el codigo y tardaron unos 40 minutos en ponermelo en el mensaje de este foro y hoy instale la radio con ese codigo que me dieron y funciona .decir que esto es gratis no combran nada por darte el codigo.espero que a los que buscan codigo para su radio os sirva como a mi.un saludo
Escrito 21 July 2017 - 16:53:49
Muy buen aporte compañero.
Muchas Gracias
Escrito 21 July 2017 - 18:24:22
No se si este es el foro adecuado para haceros esta pregunta soy nuevo en el foro y pido disculpas si no es asi. queria preguntar si alguien le a pasado en la radio premiun de coche que cuando pones el contacto en la posicion 1 y pones un cd funciona perfectamente y también la radio y tamproto enciendes el coche a los 10 segundos deja de funcionar y en la pantalla se esta cambiando en todo el momento entre cd y axu pero no funciona ni cd ni radio y vuelves a pagar y pones en posicion 1 la llave funciona perfectamente pero pones en posicion 2 y vuelve a hacer lo mismo se cambia seguido entre cd y axu.a ver si alguien tiene alguna idea de que podria ser decir que cuando vas en marcha hace lo mismo y no puedes escuchar ni cd ni radio porque no funciona al estar cambiado siempre es como si fureras pulsando la tecla cd/aux continuamente.muchas gracias un saludo
Editado por accept, 21 July 2017 - 18:34:28.
Escrito 26 July 2017 - 20:04:04
Muchas gracias por la info. Alguien sabe si el numero de serie y modelo te los da la radio al pulsar alguna secuencia, o hay alguna pegatina en el coche o en los manuales donde lo ponga, para no sacar la radio.
A tu pregunta no tengo ni idea es raro, has probado meter un pincho, seleccionar usb y ver si se cambia también asi.
Escrito 27 July 2017 - 18:51:47
Si he puesto también una memoria usb y sigue haciendo lo mismo.sobre el numero de serie de la radio no se si viene en algun lado en el manual no viene yo como lo compre de segunda mano lo mire en la etiqueta de la radio.decir que hace 15 dias que pedi el codigo a un concesionario honda y aun estoy esperando.gracias a esa pagina lo consegui el mismo día
Escrito 27 July 2017 - 21:54:54
Codigo??? Hablais del VIII no???
Saludos
Escrito 28 July 2017 - 18:08:08
Si yo el que consegui es para el 8 pero no se si también te lo dan para versiones anteriores tu prueba si lo necesitas no pierdes nada
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta