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Pedal embrague duro accord CL7


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9 respuestas en este tema

#1 josecastellano

josecastellano

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Escrito 25 July 2017 - 17:46:32

Buenas tardes,

Más o menos tengo decidido que hacer, pero quería consultar vuestra opinión al respecto.

Llevo una temporada con el pedal del embrague más duro de lo normal y con poco recorrido. Lo de poco recorrido me lo dicen en la honda, ya que yo eso no lo he notado, a lo mejor por acomodarme día a día a el. También le toca ya el cambio del líquido del circuito hidráulico, ya que hace al menos cinco años que no se le cambia.

Pregunté si poniendo líquido nuevo, mejoraría el tacto, pero me dicen que no, que el problema está en el plato de empuje y que irá a más. El embrague ni patina no da síntomas de fatiga alguna. El cojinete también chilla cada vez más como una loca.

El coche tiene 142000 km, con mucha ciudad, eso sí. La pregunta es si merece la pena abrir para cambiar el plato o ya me espero y cuando el embrague se vaya cambio todo?

Yo había pensado en esperar a que el el embrague diera síntomas de fatiga, aunque lo cierto es que me molesta que el pedal este tan duro y que el cojinete haga tanto ruido.

También quería preguntaría si cambiando el líquido mejorará algo el tacto.

Mil gracias por adelantado.


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#2 jenofonte

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Escrito 25 July 2017 - 18:19:41

Me pasa algo parecido.

El pedal está más duro que en otro CL7 que he probado y también más duro que en mi antiguo ictdi.

Ahora tiene 250.000 km y llevo con el coche algo más de 70.000 km. Yo no hago ciudad pero creo con bastante certeza que el anterior dueño sí que hizo bastante.

El líquido de embrague sí que lo cambié cuando lo compré porque estaba bastante mal pero el pedal sigue duro, no sabría decirte si mejoró o no pero bien no está, está duro.

Particularmente, y salvo mejor opinión de alguien que entienda (no es mi caso) mientras no dé síntomas de patinar no me planteo tocar nada.

De recorrido no te sabría decir cómo lo tengo y ruidito tengo de vez en cuando, pero es el tipico de la bomba de todos.

Editado por jenofonte, 25 July 2017 - 18:20:33.


#3 josecastellano

josecastellano

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Escrito 26 July 2017 - 07:49:27

Gracias por la respuesta. Yo había pensado también en aguantar hasta que que toque cambio. En mi caso es el chirrido a medio embrague cuando sales del garaje o en pendientes lo que me trae de cabeza.



#4 4ngel

4ngel

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Escrito 26 July 2017 - 09:19:15

Aguántalo si quieres/puedes pero ese embrague está para cambiar. Seguramente tampoco te dejará cambiar de marcha con facilidad si llevas el motor hasta la zona roja.

 

En muchos Accord gasolina se cambia antes el embrague por estos síntomas que por que se le haya gastado el disco.



#5 josecastellano

josecastellano

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Escrito 26 July 2017 - 09:42:06

Gracias Angel. La verdad es que la zona roja apenas la ve. Pero si, como dices es cuestión de plantearse ya el cambio. He visto otro post de embrague para el CL9, pero para el CL7 me podrias recomendar alguno? Mi conducción es tranquila, con mucha ciudad y alguna estirada de vez en cuando.

 

Gracias por adelantado.



#6 More46

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Escrito 26 July 2017 - 10:07:41

Es verdad lo que dice 4ngel yo tengo los mismos sintomas que José y cuando subo a la zona roja no entran bien las marchas. Toca cambio de embrague entonces.

#7 4ngel

4ngel

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Escrito 26 July 2017 - 12:53:46

Gracias Angel. La verdad es que la zona roja apenas la ve. Pero si, como dices es cuestión de plantearse ya el cambio. He visto otro post de embrague para el CL9, pero para el CL7 me podrias recomendar alguno? Mi conducción es tranquila, con mucha ciudad y alguna estirada de vez en cuando.

 

Gracias por adelantado.

 

Después de unos cuantos probados en mi CL9 si quieres asegurarte un funcionamiento impecable, suavidad y un pedal blandito, monta el de origen. Para tu tipo de conducción será el mejor sin ninguna duda.



#8 Jeslopar

Jeslopar

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Escrito 26 July 2017 - 13:31:18

Yo tenía los mismos problemas que tu en el cl9, e incluso como bien dice Angel, me costaba engranar las marchas al subir de vueltas el motor por encima de las 5000 rpm. Al final cambio del kit completo (luk) y ahora va como el primer día (tacto y dureza de pedal incluido).



#9 josecastellano

josecastellano

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Escrito 26 July 2017 - 18:39:53

Tomo nota. Gracias a todos por las respuestas.


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#10 Boli

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Escrito 26 July 2017 - 21:58:34

Me pasaba lo mismo en mi cl9 con 150000kms. Aparte del ruido que comentas y de lo duro que estaba se oía una barbaridad el bombin que normalmente engrasamos cada dos por tres. Fue poner kit de embrague nuevo y desaperecer todos los males. Yo opte por la marca Aisin y resulto ser la marca original ya que estaba grabada en relieve la marca de Honda. Me salio 240 E. Esta marca la monta también de origen Toyota. De hecho lo monte despues en el Corolla de mi mujer y genial.yo la recomiendo.
Esta es la referencia para el Cl9Archivo adjunto  Screenshot_20170726-215733.png   636.81K   22 descargas




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