Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tirones en honda accord

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 sgomdem

sgomdem

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 26 July 2017 - 10:48:40

desde hace un tiempo mi coche accord ictdi del 2006 me da tirones sobre todo en baja, me han limpiado la admisión sin desmontar nada con una maquina y unos productos, y los tirones persisten. Me gustaría saber si a alguien mas le ha surgido este problema y cual ha sido la solución.

un saludo.

#2 CHSRacing

CHSRacing

Honda Accord CL9

• Moderadores
  • 800 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 27 July 2017 - 10:35:26

¿Le has hecho una diagnosis? ¿Cuántos km tiene tu Accord? ¿Habéis comprobado EGR?

El tema de los tirones en diesel es muy variado por desgracia, puede ser ocasionado por multitud de factores. Por esto, es muy importante meter la máquina de diagnosis ;)

#3 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1,295 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 July 2017 - 22:14:36

Pues pueden ser sintomas de carbonilla en admision.Yo tenia los mismos sintomas e incluso respondia con retraso al acelerar y a veces parecia que despues de acelerar se mantenia acelerado...incluso pisando freno...alguna decima de segundo.Fue limpiar EGR y mejorar bastante...pero ya te digo la carbonilla estara por muchos sitios.
Puede ser carbonilla que te astaca las valvulas una fraccion de segundo y....en caliente nunca me lo hacia.
Saludos.

#4 VQZJC

VQZJC

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 IDTEC

Escrito 27 July 2017 - 23:18:29

http://clubhondaspir...r/?fromsearch=1
fallos en el potenciometro del acelerador
fallos en el potenciometro del acelerador

0 usuarios están leyendo este tema