Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una de llantas y suspensión.

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 jmat

jmat

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda 2.2 I-Dtec Luxury Imnova

Escrito 26 julio 2017 - 17:52:55

Buenos días.

Ha sido una duda tras otra pero ha merecido la pena.
Lo primero, la suspensión. Después de leer y escuchar opiniones, opté por los Koni sport que ya conocía y es una de las pocas opciones que tenemos para el accord 8th.
El coche cambia por completo. Una Carrocería tan grande como esta, necesita una suspensión dura para dar ese aplomo que aveces se hecha en falta con la de serie. Iba fino, pero parecía un flan. Ahora va fino y sintiendo el asfalto que es lo que yo andaba buscando. Una pasada la verdad.
Lo de las llantas, otro dolor de cabeza. 18 o 19''??. Después de pedir consejo, le he puesto unas 18, para el día a día creo que es lo mejor.
La combinación es perfecta, un paso por curva diferente. No se inclina lo más mínimo. Con unos 225/45 que viene en la ficha técnica, perfecto.
Voy a intentar subir fotos a ver si os gusta el resultado final.
Agradezco mucho vuestra opinión.

También darle las gracias a Mrxkr por su ayuda para elegir un modelo de llantas que no es fácil. Espero haber acertado.

Un saludo

http://i.imgur.com/GqdK3K8.jpg
http://i.imgur.com/mcODPpW.jpg
http://i.imgur.com/O9OahPm.jpg
http://i.imgur.com/r0Uwvcl.jpg
http://i.imgur.com/CI8iCZv.jpg

#2 Rsanabria

Rsanabria

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 328 mensajes
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 26 julio 2017 - 18:27:00

No q lo jures
Yo acabo de pillar para el tourer suspensión roscada BBC, estabilizadora trasera, kit de latiguillos de freno
Y las llantas estoy en ello
Llanta 18 en 8.
Neumáticos 235/45/18 en yokohama advance 105 código 96

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Aurelian

Aurelian

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 26 julio 2017 - 19:39:20

Muy bonitas las llantas!

#4 clavi

clavi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 26 julio 2017 - 20:06:45

pero no está bajado, no? yo acabo de comprar unas tecnomagnesio en 18, que agachado a mi se me queda pequeña la 17, 

una pregunta, los kony por cuano te han salido? si no es indiscreccion, por supuesto.

#5 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 julio 2017 - 22:11:59

Pues yo creo que has elegido muy bien, son muy parecidas a las que equipa el Type-S de serie, y le quedan muy bien.

De la suspensión yo llevo roscada TEIN Street Flex y también decir que es una maravilla, sobre todo con la posibilidad de ajustar la dureza, que probablemente en el futuro termine instalando el controlador EDFC puesto que hay veces que me interesa ir más duro, y otras más blando, y salir del coche para ajustarlas aunque sean 2 minutos siempre es más incordio que pulsar un botón.

También sigo yo con la duda de si subir a 19" o seguir con 18" pero cambiar de llantas, asi que por el momento uno se espera a tener el resto de los temas mecánicos a punto.

Había visto ya estas llantas previamente, pero no recuerdo cuáles eran, seguro que más de uno quiere conocer la marca, modelo, ancho y ET de esas llantas.

Un saludo!

#6 jmat

jmat

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 27 julio 2017 - 07:52:42

No q lo jures
Yo acabo de pillar para el tourer suspensión roscada BBC, estabilizadora trasera, kit de latiguillos de freno
Y las llantas estoy en ello
Llanta 18 en 8.
Neumáticos 235/45/18 en yokohama advance 105 código 96

Pues ya nos contarás como va el bicho, pero te puedo asegurar que es otro coche y con la estabilizadora será la repera.

Tuve también esa duda, 235 o 225?? Pero con el ET40 de mis llantas iba al límite y pregunté en la Itv y me aconsejo las 225 que con agua van incluso mejor. Que soy de Bilbao ehhh y aquí llueve de vez en cuando... Jjjj

pero no está bajado, no? yo acabo de comprar unas tecnomagnesio en 18, que agachado a mi se me queda pequeña la 17,
una pregunta, los kony por cuano te han salido? si no es indiscreccion, por supuesto.

Los Koni me han salido por 841€ y tienen la posibilidad de colocar los muelles de serie en dos posiciones. Baja unos 15mm. es poco, pero se nota. No quise cambiar muelles, porque para empezar roza en la rampa del garaje.

#7 Rsanabria

Rsanabria

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 328 mensajes
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 27 julio 2017 - 07:54:07

225 yokohama no tiene código 95 o superior
Estoy obligado a igualar el 95 o superar así que tengo que pasarme a 235 que yokohama si que monta.
En 19 con 8 ahí poca cosa y encima que me guste menos.
también los yokohama en esta medida salen a 1000 euros los 4 y sumándolo todo solo ganas algo de estetica pero nada más.
En cambio en 18 me permite más trastear el coche más y ganar más en salida aunque se pierda algo de punta tendré más aceleración
A mi en chsracing para el tourer me aconsejan mejor BBC que tein
Así que les haremos casi que ellos son los expertos

#8 jmat

jmat

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 27 julio 2017 - 08:26:51

Pues yo creo que has elegido muy bien, son muy parecidas a las que equipa el Type-S de serie, y le quedan muy bien.

De la suspensión yo llevo roscada TEIN Street Flex y también decir que es una maravilla, sobre todo con la posibilidad de ajustar la dureza, que probablemente en el futuro termine instalando el controlador EDFC puesto que hay veces que me interesa ir más duro, y otras más blando, y salir del coche para ajustarlas aunque sean 2 minutos siempre es más incordio que pulsar un botón.

También sigo yo con la duda de si subir a 19" o seguir con 18" pero cambiar de llantas, asi que por el momento uno se espera a tener el resto de los temas mecánicos a punto.

Había visto ya estas llantas previamente, pero no recuerdo cuáles eran, seguro que más de uno quiere conocer la marca, modelo, ancho y ET de esas llantas.

Un saludo!

Son unas Autec ethos 18x8 ET40.
Con esta medida vas al límite con la Itv. Ya con 19' no lo se, pero no quise jugarmela.

Es verdad, son muy parecidas a las del tipe S. Ya te dije por mp el precio de las oem, casi 800 euros por llanta. Es una locura.

Los Koni los llevo al 60% de dureza y va muy bien, ya probaré a darle un poco más del tren delantero. Es una suspensión que ya conozco muy bien. En los anteriores coches que he tenido desde el año 1992,un clio, dos Passat y otros dos BMW e46, uno de ellos todavía lo tenemos en casa, en todos ellos llevaba estos Kony y encantado de verdad. Menos un 530d pack M que tuve, que a ese no le hizo falta, ese jugaba en otra liga Jajjaaaj.
Si pones el botón para endurecer los TEIN, te prometo que voy a verlo y a tomar unas cervezas. Merecerá la pena jjjj

Un saludo compañero

#9 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.990 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 27 julio 2017 - 18:40:38

Lo ideal es poner llantas mas ligeras que las que se este usando en ese momento para saber si se va ganar algo ó no, independientemente de si son de mayor ó menor pulgada.

El neumatico también tiene su peso, os pongo unos ejemplos:

Neumatico - Peso

235/35/19 - 11.8 kg

235/40/19 - 12 kg

235/45/18 -11.7 kg

235/40/18 -10.5 kg

225/40/18 - 9.2kg

En definitiva, hay que mirar el peso del conjunto.

El día que empece a buscar llantas, mi primera pregunta era el peso de las mismas.

s2

Editado por Scyla, 27 julio 2017 - 18:41:34.

#10 unnanegra

unnanegra

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 28 julio 2017 - 22:42:31

Son unas Autec ethos 18x8 ET40.
Con esta medida vas al límite con la Itv. Ya con 19' no lo se, pero no quise jugarmela.

Es verdad, son muy parecidas a las del tipe S. Ya te dije por mp el precio de las oem, casi 800 euros por llanta. Es una locura.

Los Koni los llevo al 60% de dureza y va muy bien, ya probaré a darle un poco más del tren delantero. Es una suspensión que ya conozco muy bien. En los anteriores coches que he tenido desde el año 1992,un clio, dos Passat y otros dos BMW e46, uno de ellos todavía lo tenemos en casa, en todos ellos llevaba estos Kony y encantado de verdad. Menos un 530d pack M que tuve, que a ese no le hizo falta, ese jugaba en otra liga Jajjaaaj.
Si pones el botón para endurecer los TEIN, te prometo que voy a verlo y a tomar unas cervezas. Merecerá la pena jjjj

Un saludo compañero

Y como pones la dureza al 60% en los amortiguadores si tienen 4 posibilidades de ajuste?

#11 jmat

jmat

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 29 julio 2017 - 09:20:14

Y como pones la dureza al 60% en los amortiguadores si tienen 4 posibilidades de ajuste?

Pues no lo se Unnanegra, es lo que me dijeron en el taller que los montaron. Creo haberte leído por algún hilo y tu también los montaste donde Vitorino??. En otros coches que los he tenido se ajustaban con una rueda pequeña de plástico, según girabas se endurecian, por lo menos los delanteros, los traseros había que desmontar. En este, me imagino que irá igual.

Un saludo

#12 unnanegra

unnanegra

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 432 mensajes
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 01 agosto 2017 - 22:13:50

Yo también los tengo si, los monte yo mismo.
Yo los tengo al mínimo, que ya es más duro que de serie.Tienen 4 posibilidades de regulación girando 180 grados hasta un máximo de 720 grados

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos