Hola a todos, hace mucho que no me paso por aquí y eso es por el coche ha ido de lujo hasta ahora. Perdón si ya se ha hablado de esto pero me he leído medio foro y no lo he visto.
El problema empezó hace unas semanas cuando el motor entró en modo de protección. Ultimamente hago conducción tranquila y sobre todo por ciudad y pocos km (entre el niño pequeño, que la ciudad en donde vivio es pequeña y que casi no viajo) Después de llevarlo al taller me dicen que es EGR. La limpian y ven que el colector de admisión también está sucio. El mecánico es de confianza.
Después de que me limpien lo pruebo y en autovía a velocidad legal y en 4ª (+-3.000rpm) otra vez entra en modo protección. Lo vuelvo a llevar y me dicen que han hablado con el Taller de Honda y que los conductos de la Culata también están sucios y que hay que levantarla para limpiarlos bien por que da error de falta de aire. Le han cambiado los filtros, comprobados todos los manguitos, posibles fugas, etc. El caso es que una vez realizado todo esto, me lo dan. El mecánico lo ha probado y ya no le salta el error. El problema es que ayer me lo dieron y en principio iba bien, pero cuando le hago la prueba de la autovía, otra vez en modo de protección.
He vuelto ha hablar con el mecánico y me ha dicho que le han hecho todo lo que se le podría hacer al coche y mucho mas de lo que normalmente se hace, pero como es amigo lo ha probado todo y que si sigue pasando seguramente la carbonilla depositada en el turbo impide que los álabes del mismo abran a tope y que por eso hay que cambiar o reparar el turbo.
Le ha pasado a alguien?
Por cuanto sale reparar el turbo y donde lo hacen?
No está la vida para gastarse 2.300€.
Muchas gracias compañeros.
Mi coche es del 2.007
Accord 2.2 i ctdi
180.000km
Editado por Calvateo, 27 July 2017 - 11:38:22.