Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accidente civic vectra

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 Johny

Johny

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic LSI Match '94

Escrito 13 September 2005 - 20:36:38

Hola a todos. Tengo 20 años y llevo la L.Bueno os explico, yo circulando por cornellá, hoy hacía lluvia y un semáforo que me salto en rojo al no verlo ni fijarme por la lluvia en una intersección me he chocado frontalmente contra un vectra, neumático pinchado (abierto por la mitad), llanta chafada, todo el parachoques (incluye luces) y capó, lateral derecho... todo chafado y destrozado, el coche ahora está en casa, la guardia urbana me ha puesto la rueda de repuesto... Hemos hecho un parte amistoso, me han puesto una denuncia y una casilla que solicita la suspensión de autorización para conducir (explicadme esto), en la firma del denunciante, osea yo, me han puesto "no desea firmar" cosa que no es cierta, me preguntó si quería firmar y le dije hombre pues tendré que firmar pero al final se ve que no he firmado pero me he dado cuenta al llegar a casa, estaba muy nervioso (pasará algo?). Haber el seguro, lo tengo a terceros con lunas, ni robo ni incendio ni daños propios, vamos que no me reparan el coche? tengo que pagar la reparación? me paga los daños el seguro del otro conductor? Mañana voy a la aseguradora pero haber que me comentáis.
Estoy muy mal esto ha ocurrido a las 17:30 y aún estoy fatal.
Merci.

#2 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 September 2005 - 20:47:06

Lo siento de veras tío, como siempre lo importante es que estés bien.

Tu seguro pagará lo del otro coche, ya que parece que fuiste tu el que lleva la culpa, del tuyo tendrás que repararlo tú, el seguro del otro no correrá con ningún gasto y si no tienes asegurado daños propios, tu seguro se lavará las manos con tus daños.

La multa oarece que no te librarás y es probable que te quiten unos meses el carnet.

Siento ser tan directo pero debes asumirlo cuanto antes, suerte y cuentanos como te va.

Mucho ánimo, estas cosas joden pero la vida es dura a veces ;)

#3 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 13 September 2005 - 20:48:41

Pues lo primero tio, que lo siento mucho por el susto y por el mal rato.

Y luego, si el que se ha saltado el semáforo has sido tú, tú debes asumir la culpa del accidente, por lo tanto si tu seguro es a terceros, tu avería deberás pagártela tú. Lo siento y ánimo

#4 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 13 September 2005 - 20:49:24

Te me has adelantado Indi ;)

#5 jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 13 September 2005 - 20:54:10

animos un descuido lo puede tner cualkiera y encima en esas condiciones climatoligicas lo importante es q no haya habido daños personales ;) .....

Salu2

#6 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 September 2005 - 20:54:24

Johny ...cawento :(

El coche, lo tendras que arreglar como medianamente puedas.

Sobre los acontecimientos del accidente ni te preocupes, todos los que hemos tenido algun golpe sabemos lo nerviosos que nos ponemos.

Por eso no te preocupes, ahora lo que tienes que hacer es seguir adelante y no tener ningun miedo.

Animate Johny y pasate por el foro a menudo, encantados estaremos de leer lo que nos cuentas ;)

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 September 2005 - 21:54:51

johny lo siente de verdad, creo q todos hemos dado un golpe y es un mal trago
tu coxe lo tendras q reparar tu y si te suspenden el permiso unos meses, no pasa nada la vida sigue tio.... como dice indi la vida es dura y hay malos tragos q debemos de pasarlos cuanto antes..... animo johny

Lo mas importante es q no te pasa nada tio,,, lo otro ya se pasara

#8 Miklos

Miklos

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 770 mensajes

Escrito 13 September 2005 - 22:30:05

Siento oír lo del accidente, Johny pero aunque no lo veas ahora por los nervios, el cabreo y la impotencia, lo importante es tanto tu como los ocupantes del otro coche, esteis bien. Bueno eso no lo mencionas pero como solo has hablado de daños en el vehiculo supongo que no han habido daños personales.

En cuanto a los gastos por la reparacion, la multa y la retirada de carnet que espero no sea por mucho tiempo, quizas te parezcan un duro castigo por un error cometido en decimas de segundo, pero la vida es mucho mas importante, y podia haber sido mas grave y sin reparacion posible.

Mucho animo y suerte en todo!!!

#9 Johny

Johny

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes

Escrito 14 September 2005 - 09:26:07

Si, solo han habido daños materiales. En mi coche ívamos yo, de copiloto la parienta y detrás una amiga. En el vectra había una pareja de 64 años. No paso nada malo, si llega a ser peor yo me muero. Después voy al seguro y a la tarde al taller haber que pasa.

#10 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 14 September 2005 - 09:44:23

Ostia tio, lo siento por el coche, pero como te dicen, si no ha pasado nada a vosotros . . . . . .

Como te comentan, tu seguro pagara los daños del otro conductor, y las posibles indemnizaciones que te reclamen a ti, como causante del accidente. Si te llegan cartas de abogados a casa, o cosas parecidas, no te preocupes, ni te asustes, llevalas a tu aseguradora, ellos sabran que hacer ;)

Respecto a tus daños, tendras que pagartelos tu. :(

En cuanto a la Mutla y a la Retirada de Carnet, te comento unas cosas:

1.- Dudo que te lleguen a retirar el carnet, y menos por un accidente en semejantes condiciones metereologicas.

2.- también dudo que tengas que pagar una Multa, que que creo que eres de Vallirana, y el Ayto. de Cornella pasa de enviar multas fuera de su Ciudad. Esto es Experiencia Propia, Trabajo en cornella y antes aparcaba el coche en la calle, me pusieron varias multas, por pisar pasos de cebra, por dejarlo sobre la acera, etc etc.... Incluso una vez se me llevo la grua el coche. Y nunca he pagado ninguna, ni me han enviado carta alguna, ni nada.

#11 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 14 September 2005 - 09:49:11

Como ya te han dicho, lo principal es que no se produjeran daños personales.

Todo lo demas tiene arreglo.

Muchos animos.

#12 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 14 September 2005 - 09:50:13

Lo cierto es que lo que dices Joan,,, a uno tb le deja mas tranquilo. :)

#13 Johny

Johny

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes

Escrito 14 September 2005 - 13:31:37

Pero la retirada del carnet, cuando investiguen no van a tener en cuenta lo que paso ni como estaba el día supongo, porque en la denuncia no ponen nada, solo que me salte el semaforo, ni que tenia la luna empañada ni que hacia mal tiempo, nada. Ya he ido al seguro y me han dicho que cuando me kiten el carnet y me llegue la multa hable con ellos. Si me lo retiran me dan 600 al mes pero bueno... Ya pondré foto del coche.. Gracias..

#14 Trigo

Trigo

Japo power

• Miembros M
  • 1,337 mensajes
  • Coche:ej1

Escrito 14 September 2005 - 14:59:59

lo siento por lo del golpe pero tio antes de saltarte un semaforo asegurate de k no viene nadie

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 14 September 2005 - 15:08:29

Pero ellos estaban ahi para ver que te habias saltado el semaforo?

Porque, vale si, te lo saltaste... pero si ellos no lo han visto no? llegarian despues, no se yo hasta que punto eso es "legal"...

Lo siento, es una púa, pero ha venido asi y hay que tirar palante" como sea!

Animo tio!!!

#16 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 14 September 2005 - 15:46:18

lo siento por lo del golpe pero tio antes de saltarte un semaforo asegurate de k no viene nadie

Ver mensaje

de haber visto el semaforo no se lo habria saltado.

Estoy seguro que a muchos les ocurrio alguna vez algo similar.

#17 Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 14 September 2005 - 20:27:37

Ostia lo siento tio!! Bueno mientras esteis bien, el coche es secundario!!!

Por cierto eres de cornella?¿? Yo vivo en Sant boi y voy muxisimo por cornella!!! Si ves un Honda Si rojo! ese soy yo ;)

#18 Johny

Johny

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes

Escrito 14 September 2005 - 22:20:05

Que va tio, soy de Vallirana, me fui a Corne para ir al Eroski a unas compras. Mañana me iré a un desguace que está pasando Ordal llegando casi a Vilafranca, antes hay una zona industrial y está allí pero no lo sé. Si alguien tiene idea que me lo diga, está en la zona donde hay fábricas/tiendas de muebles y está también el LIDL por ahí. Después llevaré el coche al taller haber como queda la cosa... Merci a todos.

#19 tetecivic

tetecivic

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,278 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 14 September 2005 - 22:26:59

johny, habla con kip, me parecio ver que vendía unas cuantas piezas del morro, como el capo, focos aletas etc...

#20 VTEChuky

VTEChuky

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 167 mensajes
  • Coche:Civic ESI'92

Escrito 14 September 2005 - 22:42:31

Primero de todo alegrarme que estes bien , despues lo siento por la piña. Pero la verdad es que las trombas de agua que caen ultimamente en catalunya son criminales , y lo que te a pasado a ti me podria haber pasado a mi o a cualquiera de nosotros, es una putada , quando llueve tanto , no ves una mierda , los retros no sirven pa na ..... que nada tio una putada.
Lo siento tio ... y animos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos