La pregunta puede parecer un tanto estúpida pero os cuento mi caso.
Para empezar no sabía ni que el coche tenía alarma.Lo tengo desde hace tres años y nunca antes había soñado.
El caso es que limpiando el coche por dentro en mi garaje,dejé las ventanillas delanteras abiertas y en un momento dado cerré las puertas y di al botón de cerrar del coche.
Fui a por la aspiradora(que está a tres metros) pero me quedé con un trapo en la mano que lo tire dentro del coche por la ventanilla...
De repente aquello empezó a pitar una barbaridad (dentro del garaje encima retumba más aún) y me llevé un susto de narices porque no sabía que pasaba...obviamente en unos segundos me di cuenta de que era la alarma y empecé a toquetear todo;abrí puertas,cerré ventanas,daba al botón del mando de abrir y cerrar y nada...seguía pitando.
Volví a abrir y cerrar puertas,y abrir y cerrar con el mando,arranqué el coche...
Hice un montón de cosas y al final algo hice porque la alarma cesó.
Ahora bien...como paró la alarma?? Lo hice yo o se paró sola??
Si lo hice yo no sé cómo lo hice porque toqué todo rápido y sin control...
Que hay que hacer para apagar la alarma??
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Apagar alarma
Comenzado por
Ker
, 31 July 2017 09:03:16
Escrito 31 July 2017 - 09:03:16
Escrito 31 July 2017 - 09:22:57
No se en el accord, pero en el civic se para abriendo el coche desde el mando de la llave
Eso si, solo salta al abrirlo desde la puerta, no detecta movimiento dentro
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso si, solo salta al abrirlo desde la puerta, no detecta movimiento dentro
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Escrito 31 July 2017 - 17:50:37
Abriendo con el mando mi coche no paró de sonar.
Sonó por movimiento interior cuando tire el trapo hacia dentro por la ventana.
Esta noche en el polígono del trabajo lo volveré a provocar la alarma y allí tranquilamente comprobaré como apagarla.
Esta noche en el polígono del trabajo lo volveré a provocar la alarma y allí tranquilamente comprobaré como apagarla.
Escrito 31 July 2017 - 18:43:39
JEJEJE un buen susto y mas sin saber lo de la alarma
Escrito 31 July 2017 - 19:21:01
Si no se paro con abrir con el mando del coche, algo le pasa....si es un septima como creo,dudo que tenga sensores volumetricos.....
Hasta donde yo llego no creo que se pueda"desconectar" de forma permanente sin ir a Honda.
Un saludo!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta