Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ruido dirección I-CTDI 2007

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

Fuakuputu

Fuakuputu

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord I-CTDI 2.2

Buenas,

Des de hace unos días la dirección, sobre todo en parado que es cuando se expone a la mayor fuerza, me hace un ruido muy agudo pero no excesivamente fuerte, y tampoco lo hace durante todo el recorrido de la dirección. Es un sonido peculiar que no sabría como describir. También se oye un discreto "clack" cuando estoy girando hacia un sentido y cambio al otro.

Además, cuando doy contacto al subirme al coche, se oye como si algo de goma crujiera debajo del cuadro, justo detrás del volante.

Sabéis qué puede ser? Hace 3 semanas pasé revisión y lo único que se notaba era el ruido agudo pero muy inferior a ahora, y me dijo el mecánico que la caja de la dirección podría estar perdiendo líquido.

Tampoco he notado que la dirección se haya puesto más dura que de costumbre, ni he visto ninguna mancha en el suelo después de un tiempo prolongado.

El coche acaba de tocar los 200.000km.

Gracias, un saludo.

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI
Yo empezaría por revisar las rotulas y vieletas.

jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord
Has cambiado ya el liquido de direccion???Suele cambiarse segun manual a los 120.000 km.,pero por lo rapido que se hecha a perder deberia ser antes.
Saludos.

Fuakuputu

Fuakuputu

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Yo empezaría por revisar las rotulas y vieletas.

Has cambiado ya el liquido de direccion???Suele cambiarse segun manual a los 120.000 km.,pero por lo rapido que se hecha a perder deberia ser antes.
Saludos.

Hola, gracias por las respuestas.

El nivel del líquido de la dirección lo miré ayer y está correcto (nunca se ha cambiado), pero parecía algo oscuro. Hoy miraré de sacar un poco para ver si está para tirar.

De todos modos llevaré el coche a que lo suban al elevador para saber dónde exactamente se produce el ruido.

Para haceros una idea, el ruido es parecido al de una puerta no lubricada, aunque mucho más suave.

Un saludo.

jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord
El sistema hidraulico en si de los Accord deja mucho también que desear como habras visto en muchos temas de este foro....rotura de manguitos,algunas bombas o retenes de esta,cremalleras y retenes,etc...yo también agregaria el mal aspecto al que llega el liquido hidraulico de Honda apenas hechos algunos miles de km.,cuando en otros vehiculos siempre duran casi toda su vida de trabajo.Y no encuentro mas motivo que su diseño y el calor que recibe de los colectores de escape y turbo en el ICTDI.Yo he aislado ese tramo de conducto y con 260.000 km. ya he cambiado 3 veces el liquido.
La proxima vez hare intentare hacer un circuito de limpieza antes de reponer nuevo.
Saludos.

Fuakuputu

Fuakuputu

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Buenas,

Pues hoy me han levantado el coche para localizar el foco del chirrido y han visto que proviene de la caja de dirección.

Me han comentado que ésta debe ser cambiada y que me mirarían precios (no lo llevo a conce oficial). Sabéis a cuanto podría ascender la broma aproximadamente?

Gracias!

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Buenas,

Pues hoy me han levantado el coche para localizar el foco del chirrido y han visto que proviene de la caja de dirección.

Me han comentado que ésta debe ser cambiada y que me mirarían precios (no lo llevo a conce oficial). Sabéis a cuanto podría ascender la broma aproximadamente?

Gracias!

Nueva ni te lo plantees, desguace. Mira aquí aunque ahora están de vacaciones MOTORES FANIVA.

'arambol'

'arambol'
  • Guests
¿Qué resultado te ha dado el cambio de la caja de dirección?
¿Cuánto costaría la broma?
A mi coche parece q le pasa algo parecido...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos