-Embellecedores del cierre de puertas

Es un detalle que no se nota apenas pero queda muy chulo.
- Instalación de pedales Strutking

Los pedales quedan de miedo, la única pega es que he arañado un poco el del acelerador por llevar algún chino en el zapato

- Retapizado de volante y apoyabrazos del conductor
Antes

Después

Lleva las costuras en gris claro queda muy bonito

El apoyabrazos ahora es de piel. La anterior tela era polipiel una imitación al cuero.
También puse la alfombrilla del maletero a medida para el coche y el portamatriculas cromado.
Ahora quiero empezar por fuera. Os cuento como va la cosa. He ido a la casa oficial honda y casi me echo a llorar

A ver para poner el coche con el kit sport paragolpes delantero, taloneras, paragolpes trasero,parrilla y llantas del type s el precio se va a mas de 6000€. Sin mano de obra ni nada. Quedaría así:

Y con estas llantas ( las llantas salen por 2500€ ... Es un poco absurdo)

Si solo fueran el paragolpes delantero trasero y taloneras son unos 2500€
Y para ponerlo como el type s casi por lo mismo. ( El spoiler delantero que es la continuación del paragolpes del mío son mas de 400€)

Si es el spoiler delantero taloneras y paragolpes trasero son unos 2000€
Honda es muy cara en repuestos como todos sabemos. Entonces he pensado en este kit que venden en ebay
https://m.ebay.es/it...ee3d3%7Ciid%3A5
Sería el spoiler delantero y las taloneras sin pintar (en la honda vienen ya pintados). Lo que no se como será la calidad de esa pieza ni si traeran las cogidas y demás. Espero vuestras opiniones.
Llantas he mirado en oz racing y sparco. ( Hay un chaval en forocoches que las trae a muy bien precio).
Me gustan estas en 18" 8j y et 45
Sparco Procorsa

Me gustan mucho estas llantas pero no se que tal quedarán las procorsa en el accord.
OZ racing Italia 150

Espero vuestras opiniones y consejos. Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Editado por antonio89dh, 03 octubre 2017 - 08:27:37.