Vengo de tener un Ford Focus 1.6 TDCI que me ha dado mas penas que alegrías. Harto ya de él me decidir a cambiar de coche. Mis requisitos eran motor de gasolina atmosférico o bmw o algo nipón. Después de tantear varios bmw's ( la mayoría muy maltratados la verdad) e36 y e46 los descarté. Me gustaba muchisimo el mazda 6 de segunda generación motor 2.5 de 170. Llegué a probar uno pero tenía casi 200000km y era color champagne. Mire aquí en el foro y vi muchos accord y lo bien que hablais de el y me puse a buscar. Vi uno en madrid el 2.4 automatico de 2010 y 100000 km a un precio bueno 11500. Cuando ya estaba casi decidido apareció esta unidad de Granada tenía 5000 km menos y era del año 2008 y lo mejor para mi gusto era manual. Al día siguiente fuí por el. El coche estaba muy bien para 8 años que tiene (año 2008). Lo llevamos a la casa oficial para que lo revisaran. Tiene todo el historial completo y libro de mantenimiento en la casa oficial Honda. Pude negociar el precio porque el espejo izquierdo no se abate ( hace un ruido molesto al poner el contacto del motorcillo girando en vacío) el paragolpe delantero y trasero un poco rozados ( nada que no se arregle pintandolos) las ruedas traseras son las Yokohama que traía de casa

No puedo estar mas contento con el.
Es un coche grande muy espacioso. Es muy estable tiene una anchura que le da muchísima estabilidad. Tiene mucho agarre para ser un coche grande y pesado ( 1495kg según manual de usuario). El volante es pequeño y la dirección es mas bien dura. La palanca de cambio es muy corta con recorridos muy cortos y precisos. La postura de conducción es muy deportiva para ser una berlina. Yo llevo el asiento bastante bajo y la verdad es que llevas las piernas estiradas.
El motor, que decir del motor

Cada día me gusta mas. Ahora os cuento lo que quiero hacerle y lo que he hecho:
Cosas Hechas
- Cambio del fuelle de palanca de cambio
- Tintado de lunas ( Me gustaba más sin tintar pero en el trabajo hay dias que tiene que estar al sol)
- Cambio de luces interiores y matrícula por led ( Mi consejo es comprar led de buenas marcas como dice mr.kxr tipo osram o philips. He colocado todos de aliexpress y cada uno tiene un tono distinto. Las de las puertas y matrículas muy azuladas y las de los plafones son mas blancas pero siguen siendo muy azulonas. Ya he sustituido las de la matriculas por unas osram 6000k valen 10 veces mas pero son 10 veces mejor y poco a poco iré remplazando las demás.)
- Hidratación piel de los asientos ( Limpiador y acondicionador Lexol)
Cosas por hacer
- Pedales Strutking ( Ya en camino

- Retapizar volante y apoyabrazos conductor ( 150€ volante y 60€ apoyabrazos)
- Pintar paragolpes delantero y trasero
- Cambiar ruedas traseras
Se aceptan sugerencias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Editado por antonio89dh, 06 octubre 2018 - 08:15:38.