Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cofre y baca para Accord Tourer 8ª

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 scarecrow

scarecrow

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer IDTEC 2.2 Executive

Escrito 01 agosto 2017 - 18:04:42

Por aumento de familia he tenido que cambiar mi Accord sedan por un tourer. A pesar del buen maletero que lleva el tourer aún me veo algo escaso de espacio (los que tengáis hijos pequeños sabréis lo que ocupa un p**o bugaboo  :evil: ).

Por este motivo me he metido en el desconocido mundo de las bacas y los cofres, ya que hasta este momento jamás había hecho uso de estos accesorios. Mirando por el foro veo que recomiendan mucho la marca thule, pero ni idea de accesorios, medidas, capacidad...

Mi Accord, como todos los tourer, lleva las barras en el techo. Ni idea si el cofre se monta directamente sobre esas barras o si hay que añadir una baca... Como podéis comprobar estoy totalmente perdido. 

También agradecería alguna ayuda sobre la compra: nuevo, 2ª mano, tiendas físicas, online...

Muchas gracias a todos.

#2 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.265 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 01 agosto 2017 - 18:41:11

Tienes que comprar barras(creo que son las de 120CM), cuidado que los railes son los altos(hay barras solo para bajos). Si te vas al Thule prepara pasta, igual puedes comprar alguno despues de las vacaciones de segunda mano. Si lo compras te aconsejo que los agarres sean de los rapidos. Mira en Norauto(hay vídeos).

Saludos.

#3 angelele

angelele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 01 agosto 2017 - 19:36:44

Yo tengo las barras de Thüle (modelo Wingbar 961 con el Rapid Railling 757, creo recordar) para el Accord Tourer VIII 2012 y un portabicis también de la marca (Thüle Freeride). La verdad es que no lo uso mucho, por no decir nunca y me podría plantear venderlo. No obstante déjame que baje al trastero y mire las medidas por si te las quieres comprar nuevas.

De precio nuevo ponte a sumar: las barras 120 EUR, el Rapid Railling 130 EUR, el portabicis 70 EUR y el arcón pues varían mucho de precio en función de la marca y la capacidad.

Editado por angelele, 01 agosto 2017 - 19:43:57.

#4 Ker

Ker

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2ictdi 2006

Escrito 01 agosto 2017 - 23:50:07

Respecto a las bacas yo te recomiendo Thule si o si.
He llevado hasta hace nada una del norauto de la cual hablaban muy bien y la he quitado definitivamente porque ya me ha pasado dos veces que un coche se me pone al lado y me hace gesto de que la bici se mueve mucho.
Tienes que poner dos barras en perpendicular a las que trae el cocheven el techo,y después sobre esas barras pones el baúl.

Angelele si vendes las barras junto con el poetabicis me puede interesar.
Tengo un VII tourer pero creo que el anclaje de barras es universal en los coches familiares con barras de techo.
Lo que tengo claro es que voy a comprar thule.

Otra cosa muy importante...ojo con el tema de los baúles y los seguros.
Comunícalo a tu seguro y que te lo incluyan en la póliza.
Un amigo averió su coche y el gruista ha descojonado el baúl,la baca y parte del techo del coche y ahora nadie se quiere hacer cargo de ello por ser un extra que no entra en la póliza.

#5 scarecrow

scarecrow

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer IDTEC 2.2 Executive

Escrito 02 agosto 2017 - 22:37:00

Gracias por las respuestas. Lo del seguro ni me lo había planteado y lo considero importantísimo.

No estoy interesado en portabicis porque no suelo llevarme mi bici de vacaciones. Sólo el cofre para tener algo más de espacio en el maletero.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos