Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Presentación y dudas de un CL9 exe 2006

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

More46

More46

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Bueno después de un tiempo registrado ya era hora de presentar en condiciones mi adquisición. Lo compré en septiembre del año pasado con 172.000 km y actualmente tiene 186.000 km. Estaba totalmente de serie y aunque no ha sido mucho lo que le hecho en comparación con lo que le quiero hacer jaja, os dejo las cosillas que han caído:

- Le hice su revisión de aceites y filtro con cambio de aceite de la caja de cambios.

- Cambié pastillas traseras por que estaban en las últimas y luego al sonar mucho las delanteras hice un pedido a CHS y le puse unas ebc verdes que la verdad que van muy bien y no manchan nada.

- Junto con las pastillas llegaron un CAI Injen, gracias a las recomendaciones que leí por aquí, que me dejó con la boca abierta la primera vez que lo escuché después de ponérselo (ahí creo que se despertaron en mí las ganas de hacerle muchas cosas al coche jaja) y un Yatour mp3.

- Hace un par de meses le mandé la centralita a 4ngel para la re-programación con la cual estoy encantado y el coche ha cambiado muchísimo. A parte el sonido del CAI ahora se disfruta más.

- También le he puesto los muelles del maletero.

- Y lo último ha sido cambiarle las Hankook v12 que estaban para el arrastre por unas Michelin PS4 y su correspondiente alineación que han hecho que el coche vaya mucho mejor. Recuerdo leer que era algo muy comentado los extraños que hacía la dirección al coger las rotondas, a mí me pasaba y con esto ha desparecido.

Bueno de momento el presupuesto ha dado para eso pero poco a poco quiero ir haciéndole las siguientes cosas:

- Cambiar discos y pastillas para mejorar un poco la frenada ya que al probar la re-programación se llevaron un calenton y desde entonces suena un chirrido al andar que se quita cuando frenas, ¿Disco alabeado?, a ver si pronto cae un grupo de compra de EBC y me quito esta parte jaja.

- Me gustaría ponerle la parrilla delantera del TypeS o EuroR pero no se donde puedo conseguirla. He encontrado una web coreana pero no se si es fiable (http://eshop.supergt...ew/eng/main.php). ¿Alguna sugerencia? También me gustaría ponerle los añadidos a los paragolpes del TypeS pero tengo el mismo problema.

- Y por último me gustaría ponerle una suspensión, estoy casi convencido de ponerle una roscada y mi preferencia va por los modelos TEIN ya que me gustaría ponerle el EDFC y elegir la dureza (aquí iría destinado el dinero de vender una moto que tengo jaja). Mi duda es la siguiente, ¿es demasiado una suspensión así para un uso diario y alguna escapada por montaña de vez en cuando? ¿con los kilómetros que tiene le queda mucho recorrido o es un coche con muchos kilómetros como para gastarme tanto dinero en él?

Os dejo unas fotillos:

Archivo adjunto  CL9 Sin matricula.jpg   342,46KB   69 descargas

Archivo adjunto  20170501_173731.jpg   327,13KB   43 descargas

Archivo adjunto  CL9 Sin matricula2.jpg   235,54KB   42 descargas

Archivo adjunto  20170802_182344.jpg   206,29KB   42 descargas

Un saludo y espero estar mucho tiempo por aquí y aportar todo lo posible

PD: perdón por la parrafada!

Boli

Boli

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Accord CL9
Muy bonito ese accord. La verdad que es un vicio este coche. Me gusta todo lo que le has puesto. A ver si un día me decido a hacerle la repro. Yo tengo el mismo modelo que tu pero en gris grafito. Yo de mometo.
Suspension biltein b12
Reguladores de caida
Y en camino llantas japan racing 22 en 18 pulgadas.
Estoy entre las cubiertas que has montado y las bridgeston s001.
Lo siguiente sera las barra progress de 22

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.943 mensajes
  • Coche:HONDA
Muy chulo
Saludos.

Editado por CRXRED, 02 agosto 2017 - 21:04:26.

RubenzinZanZun

RubenzinZanZun

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord cl9 Reflash

Muy guapo y color elegante.

A disfrutarlo!

More46

More46

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Muy bonito ese accord. La verdad que es un vicio este coche. Me gusta todo lo que le has puesto. A ver si un día me decido a hacerle la repro. Yo tengo el mismo modelo que tu pero en gris grafito. Yo de mometo.
Suspension biltein b12
Reguladores de caida
Y en camino llantas japan racing 22 en 18 pulgadas.
Estoy entre las cubiertas que has montado y las bridgeston s001.
Lo siguiente sera las barra progress de 22

Muy guapo ese modelo de llanta, que color has elegido? Es algo que me gustaría ponerle también y me decantaría por algún modelo de JapanRacing pero no se que color le pegaría al moca de mi coche. La barra también tendría que llegar jaja

Muy chulo
Saludos.

Muy guapo y color elegante.

A disfrutarlo!

Muchas gracias!! Intentaré llegar a tu nivel Ruben jaja

Boli

Boli

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes

Muy guapo ese modelo de llanta, que color has elegido? Es algo que me gustaría ponerle también y me decantaría por algún modelo de JapanRacing pero no se que color le pegaría al moca de mi coche. La barra también tendría que llegar jaja

Muchas gracias!! Intentaré llegar a tu nivel Ruben jaja

El color que he pedido es el Silver Mac es el que mas me gustas con el gris grafito del coche. Cuando las tenga paso fotos en 18"x7.5 et40c127976657890879309822948236d724.jpg

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Tengo muchas ganas de ver esas "llantacas" con ese ancho en el coche, pero te van a salir para fuera si o si, para la ITV guarda las originales.

Boli

Boli

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
Créeme Mrxkr estoy contando los dias para verlas puestas en el bicho. En teoria sube justo los 30 mm el ancho de vias.. pero al tener caidas al tenerlo bajo estoy dudando un poco...
Decirte Mrxkr que gracias a lo que pusistes en el foro de los xenon me decidi por las Osram Night breaker y muy contento.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Según mis cálculos, en el CL9 si pasas de 7.5" a 8.75" de ancho, es 1.25" más, es decir, la mitad más hacia fuera y hacia dentro, casi 16mm. Si sumas que el ET es 40 y la de serie 55, son 15mm más, es decir, 31mm más por cada rueda, es decir, amplias 62mm el ancho de vías, y eso te pedirá reforma seguro.

Delante no sé si tendrás suficiente espacio, detrás no creo que tengas problemas, hay gente que en el CU2 pone -si mal no recuerdo- hasta 10.5" sin ampliar aletas.

Eso si, quedarán espectaculares ;)

Boli

Boli

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
Son de 7.5" de ancho y et 40 esta medida esta mas que probada por otros miembros del grupo. Creo que lo entendieron mal o no lo puse claro. No quiero estar con homologaciones. Subo media pulgada de ancho .mas 15 mm del et sobresaldria 21mm. Creo que son asi los calculos.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Del ET queda claro que sobresale 15mm más, y es algo más de media pulgada, son 0.625" que son 15'875mm, casi 16mm, es decir, 15+16=31mm más!

Quizás me esté equivocando en algo, pero si no... :uff:

Boli

Boli

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
Media pulgada mas seria 12.7 mm. Divido entre 2. ya QUE aumenta la llanta lo mimo hacia dentro que hacia fuera .seria 6.35 mmm. mas 15mm del et sera 21.35 mm.
En principio no sobresale. La itv mide el ancho de vias midiendo de centro a centro de la cubiertas seria justos 30 mm del et. pero al tener caidas sera algun milímetro mas.de tanto calcular me duele la cabeza

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos