Bueno después de un tiempo registrado ya era hora de presentar en condiciones mi adquisición. Lo compré en septiembre del año pasado con 172.000 km y actualmente tiene 186.000 km. Estaba totalmente de serie y aunque no ha sido mucho lo que le hecho en comparación con lo que le quiero hacer jaja, os dejo las cosillas que han caído:
- Le hice su revisión de aceites y filtro con cambio de aceite de la caja de cambios.
- Cambié pastillas traseras por que estaban en las últimas y luego al sonar mucho las delanteras hice un pedido a CHS y le puse unas ebc verdes que la verdad que van muy bien y no manchan nada.
- Junto con las pastillas llegaron un CAI Injen, gracias a las recomendaciones que leí por aquí, que me dejó con la boca abierta la primera vez que lo escuché después de ponérselo (ahí creo que se despertaron en mí las ganas de hacerle muchas cosas al coche jaja) y un Yatour mp3.
- Hace un par de meses le mandé la centralita a 4ngel para la re-programación con la cual estoy encantado y el coche ha cambiado muchísimo. A parte el sonido del CAI ahora se disfruta más.
- También le he puesto los muelles del maletero.
- Y lo último ha sido cambiarle las Hankook v12 que estaban para el arrastre por unas Michelin PS4 y su correspondiente alineación que han hecho que el coche vaya mucho mejor. Recuerdo leer que era algo muy comentado los extraños que hacía la dirección al coger las rotondas, a mí me pasaba y con esto ha desparecido.
Bueno de momento el presupuesto ha dado para eso pero poco a poco quiero ir haciéndole las siguientes cosas:
- Cambiar discos y pastillas para mejorar un poco la frenada ya que al probar la re-programación se llevaron un calenton y desde entonces suena un chirrido al andar que se quita cuando frenas, ¿Disco alabeado?, a ver si pronto cae un grupo de compra de EBC y me quito esta parte jaja.
- Me gustaría ponerle la parrilla delantera del TypeS o EuroR pero no se donde puedo conseguirla. He encontrado una web coreana pero no se si es fiable (http://eshop.supergt...ew/eng/main.php). ¿Alguna sugerencia? También me gustaría ponerle los añadidos a los paragolpes del TypeS pero tengo el mismo problema.
- Y por último me gustaría ponerle una suspensión, estoy casi convencido de ponerle una roscada y mi preferencia va por los modelos TEIN ya que me gustaría ponerle el EDFC y elegir la dureza (aquí iría destinado el dinero de vender una moto que tengo jaja). Mi duda es la siguiente, ¿es demasiado una suspensión así para un uso diario y alguna escapada por montaña de vez en cuando? ¿con los kilómetros que tiene le queda mucho recorrido o es un coche con muchos kilómetros como para gastarme tanto dinero en él?
Os dejo unas fotillos:
CL9 Sin matricula.jpg 342,46KB
69 descargas
20170501_173731.jpg 327,13KB
43 descargas
CL9 Sin matricula2.jpg 235,54KB
42 descargas
20170802_182344.jpg 206,29KB
42 descargas
Un saludo y espero estar mucho tiempo por aquí y aportar todo lo posible
PD: perdón por la parrafada!

Iniciar sesión
Crear una cuenta
en 18"x7.5 et40
para verlas puestas en el bicho. En teoria sube justo los 30 mm el ancho de vias.. pero al tener caidas al tenerlo bajo estoy dudando un poco... 
de tanto calcular me duele la cabeza