Dudas al comprar el nuevo Civic
#1
Escrito 06 August 2017 - 11:43:36
Es muy probable que me sume a la lista de poseedores de un nuevo Civic 10th generación pero me surgen varias dudas que os lo intento explicar aquí por si podéis echarme una ayuda a la hora de aclararme.
el modelo que más me gusta es el sport plus en color rojo rally pero no sé si optar por el cambio normal o automático. En una primera instancia quería un automático pero me surge dudas el cambio Cvt del Honda, en el concesionario de Honda solo he podido probar el manual ya que no tienen automático y me ha dejado muy satisfecho el manual aunque me hubiera gustado probar el automático.
Luego vienen los problemas de fechas de entrega para esas versiones me están dando fechas para finales de año o finales de enero y por trabajo necesito tener un coche en breve ya que el que tengo actualmente lo más seguro cierre la venta esta misma semana.
Por lo que otra opción es mirar el sedán aunque estéticamente me gusta más el 5 puertas pero la fecha de entrega es para septiembre.
La verdad es que es una pena el problema de fechas de entrega porque me cuestiona mirar otras marcas y opciones....
Alguien me puede aclarar sobre el cambio automático?
Muchas gracias.
#2
Escrito 06 August 2017 - 20:14:48
D : tiende a una conducción suave, a bajas rpm da tacto de eléctrico. Pero si pisas el acelerador reacciona y la respuesta del coche es casi instantánea.
Si : tiende a mantener el motor revolucionado y retiene más el motor.
M : modo semiautomático con cambio con las levas del volante. Se trata de un modo en el que el conductor tiene casi todo el control de las marchas de la caja de cambios salvo que baje mucho las rpm con lo que reduce o llegue el motor al corte con lo que mete una marcha más (ésto no lo he probado).
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#3
Escrito 07 August 2017 - 11:25:36
Te lo voy a explicar cómo es: una delicia!. Tiene tres modos de funcionamiento:
D : tiende a una conducción suave, a bajas rpm da tacto de eléctrico. Pero si pisas el acelerador reacciona y la respuesta del coche es casi instantánea.
Si : tiende a mantener el motor revolucionado y retiene más el motor.
M : modo semiautomático con cambio con las levas del volante. Se trata de un modo en el que el conductor tiene casi todo el control de las marchas de la caja de cambios salvo que baje mucho las rpm con lo que reduce o llegue el motor al corte con lo que mete una marcha más (ésto no lo he probado).
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Entendido, me has convencido jejeje
Muchas gracias
Editado por blimo86, 07 August 2017 - 11:25:50.
#4
Escrito 07 August 2017 - 14:01:57
Buenas.
Yo soy propietario de un Civic 10th CVT Sport.
La D es como dice pericoba, un automático normal y corriente, conducir y listo. Si le pisas a fondo te baja un par de relaciones y si pisas un poco más del tope (cickdown) te baja hasta 3.
La S es el modo "deportivo" pero sigue siendo automático. Para poner el modo manual, con presionar una leva (cualquiera de las dos) ya entra en modo manual, y como dice pericoba, si baja mucho o llega a 6.500 cambia solo de marcha según corresponda.
Yo estoy muy contento con el cambio, aun siendo siempre de manuales.
#5
Escrito 08 August 2017 - 08:13:31
Buenas.
Yo soy propietario de un Civic 10th CVT Sport.
La D es como dice pericoba, un automático normal y corriente, conducir y listo. Si le pisas a fondo te baja un par de relaciones y si pisas un poco más del tope (cickdown) te baja hasta 3.
La S es el modo "deportivo" pero sigue siendo automático. Para poner el modo manual, con presionar una leva (cualquiera de las dos) ya entra en modo manual, y como dice pericoba, si baja mucho o llega a 6.500 cambia solo de marcha según corresponda.
Yo estoy muy contento con el cambio, aun siendo siempre de manuales.
Genial, me encanta oír eso.
Creo que la opción está clara, ahora es cuestión de pensar si esperar hasta finales de enero o no...
Muchas gracias por vuestros comentarios.
#6
Escrito 08 August 2017 - 08:24:13
Genial, me encanta oír eso.
Creo que la opción está clara, ahora es cuestión de pensar si esperar hasta finales de enero o no...
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Yo esperé desde su presentación (feb 2016) hasta que me lo dieron en marzo
Y valió la pena
#7
Escrito 13 August 2017 - 14:54:04
Me han dado estos precios.
Sport Plus rojo automático: 27.500€
Sport Plus rojo manual: 26.200 €
Como lo veis ? Pensáis que se puede rascar algo más?
Esta semana ya tomo una decisión aunque me toque esperar a finales de año o principios de 2018.
#8
Escrito 13 August 2017 - 16:20:15
Yo pagué más por el manual. Así que buen precio.Gracias por vuestros comentarios.
Me han dado estos precios.
Sport Plus rojo automático: 27.500€
Sport Plus rojo manual: 26.200 €
Como lo veis ? Pensáis que se puede rascar algo más?
Esta semana ya tomo una decisión aunque me toque esperar a finales de año o principios de 2018.
Un saludo.
#9
Escrito 13 August 2017 - 20:08:38
Gracias por vuestros comentarios.
Me han dado estos precios.
Sport Plus rojo automático: 27.500€
Sport Plus rojo manual: 26.200 €
Como lo veis ? Pensáis que se puede rascar algo más?
Esta semana ya tomo una decisión aunque me toque esperar a finales de año o principios de 2018.
Yo cerre la venta hace dos meses (aunque aun estoy esperando)
Y me quedo el sport plus blanco orquidea(que son unos 500€mas)
En 26.300€, espero te sirva de ayuda!
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#10
Escrito 13 August 2017 - 20:17:56
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Prestige rojo cvt
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#11
Escrito 13 August 2017 - 20:55:05
Yo he sacado el sport manual gris metalizado por 24.500. Se supone que para septiembre me lo entregan.
#12
Escrito 14 August 2017 - 08:54:09
Muchas gracias compañeros.
Por lo que veo estoy mas o menos en precios, quizás pueda estirar algo mas ya sea sacandole mantenimientos gratis o bajándole un poco más.
#13
Escrito 14 August 2017 - 09:13:42
Mira la pagina de carnovo y con la oferta que te den ve al concesionario que te de la mejor oferta yo en cuanto entregue mi peugeot lo hare asi ya que he conseguido una oferta por 24730 por el sport+ en azul sin entregar nada.Muchas gracias compañeros.
Por lo que veo estoy mas o menos en precios, quizás pueda estirar algo mas ya sea sacandole mantenimientos gratis o bajándole un poco más.
Un saludo.
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#14
Escrito 14 August 2017 - 14:22:15
De todas formas voy a probar con sport Plus en manual a ver qué precio me dan. Ya os iré contando.
Muchas gracias
Acabo de probar de nuevo lo de Carnovo y la mejor oferta de un rojo sport Plus manual es de 26.000€ y en azul 26.500€
El precio que te ha dado es un super precio la verdad
#15
Escrito 14 August 2017 - 15:39:55
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Adjunto capturas para que veais los precios.
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El 1 de 24.730 es la primera vez que lo probe y el segundo es cuando a la semana vi a ver si variaba el precio y en efecto varia
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#16
Escrito 17 August 2017 - 11:13:05
Yo creo que los precios los van cambiando dependiendo de stock como bien comentas.
Tengo la posibilidad de adquirir un CIVIC Sport Plus en rojo (manual) con 3.000 kms por 25.300 € (aunque esos 300€ entiendo que podría bajarlos).
Son en torno a 900€ mas barato que me lo deja el concesionario al comprarlo nuevo, con el problema de esperar hasta diciembre, enero. ¿Pensáis que es buena oportunidad o mejor esperar al nuevo?
Sospecho y creo que se trata de un modelo de prueba del concesionario o que lo ha usado el gerente.
#17
Escrito 17 August 2017 - 12:00:18
Yo creo que los precios los van cambiando dependiendo de stock como bien comentas.
Tengo la posibilidad de adquirir un CIVIC Sport Plus en rojo (manual) con 3.000 kms por 25.300 € (aunque esos 300€ entiendo que podría bajarlos).
Son en torno a 900€ mas barato que me lo deja el concesionario al comprarlo nuevo, con el problema de esperar hasta diciembre, enero. ¿Pensáis que es buena oportunidad o mejor esperar al nuevo?
Sospecho y creo que se trata de un modelo de prueba del concesionario o que lo ha usado el gerente.
No hay tanto gerente como coches de "gerencia" o "dirección".
Será coche de pruebas a revistas, coche de pruebas de eventos o similar. Si tienes la matrícula métela en google o busca pruebas de civic, igual te sorprendes y lo encuentras en algún artículo.
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