Después de la decepción con el restyling del HR-V, y viendo que básicamente el Jazz es el mismo coche que el HR-V en cuanto a habitabilidad (menos el maletero más pequeño y la altura, pero creo que espacio para las piernas aún tiene 3 cm más el Jazz), el Jazz es el que más papeletas tiene para renovar el coche de mi mujer, concretamente el 1.5 Dynamic.
Espacio detrás nos hace falta para la sillita a contra marcha, pero estamos viendo que ahora que la niña ya camina, casi ni cogemos el carro, y en caso de necesitarlo, ya tenemos el Cívic X que tiene más maletero.
A mí en diseño me gusta, es diferente. El Dynamic además tienes un punto deportivo.
He visto algunas review y el defecto más grande es la insonorización.
Quería preguntar si alguno del foro lo tiene o lo ha probado, y compararlo con el Elegance 1.3VTEC. No vamos a hacer viajes largos con él, solamente el día a día que hace mi mujer que suele ser poca cosa.
Por otra parte, he visto los precios en el configurador de Honda, y está sobre 18500€, sin color ni matriculación (sumar unos 1000€ más a todo), pero en las reviews siempre hablan de 20000 o 21000€, ha bajado de precio?
La putada del Dynamic es la falta de Climatizador y el arranque sin llave, pero bueno, ni frío ni calor vamos a pasar, por que realmente funciona igual.
A ver si alguien que lo tiene me pudiera decir alguna cosilla sobre el Jazz Dynamic.
Muchas gracias y un saludo.
Editado por joaneg, 25 October 2018 - 13:05:29.