Buenas, a ver si me podéis ayudar, el otro día cambie el alternador, y ya que tenia todo desmontado dije, voy a mirar como esta el motor de arranque, según la foto que pongo, se tiene que quitar el tubo del la varilla del aceite, pues quito todos los tornillos del motor de arranque, las conexiones, y cuando tiro para sacar el tubo, imposible, giro para un lado y tirón, para otro lado y tirón, y nada que no sale, me daba miedo tirar muy fuerte no fuese que partiera algo. Y para eso os escribo, si alguno de vosotros lo había quitado y como

Desmontar tubo varilla aceite
#1
Escrito 17 August 2017 - 12:21:11
#2
Escrito 17 August 2017 - 15:01:10
No sé si valdrá de algo pero... ¿has probado a desenroscar la varilla?
#3
Escrito 17 August 2017 - 15:14:49
Saludos
#4
Escrito 17 August 2017 - 17:02:48
No jodais, seguramente sea roscada, pero creo que me estorbaba el termostato por un lado, y el motor de arranque por el otro, para darle vueltas al estar curvada, pero ya me obceque, pues para quitar el tornillo que esta junto al bloque me costo unos 20 minutos, no tenia casi movimiento de la carraca y estaba duro de cojon..... y ver que cuando le consigo quitar, no sale la varilla, se me cerro la mente, salio el animal y solo pensó que eso tenia que salir a presión,
Bueno, muchas gracias por la aclaración
#5
Escrito 17 August 2017 - 17:45:20
Es tirandohacia arriba, con miedo,tiene una junta torica de goma.
Luego entra mejor.
#6
Escrito 17 August 2017 - 17:50:29
RobertoCM,entonces dices que es a presión?, es que acojona lo que hay que tirar
#7
Escrito 17 August 2017 - 18:28:28
Igualmente ayudará girarla en ambos casos.
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