Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hola a todos, soy usuario nuevo y necesito saber opiniones, sujerecias sobre mi "proyecto"


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

Encuesta: hola amigos los invito a opinar

Esto es una encuesta pública. Los otros miembros PODRÁN ver que opciones escogiste

sujerencias para mi proyecto

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 DylanAndres

DylanAndres

    Miembro

  • Banned
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Eg

Escrito 20 August 2017 - 06:14:33

Hola amigos.

 

Me presento me llamo Dylan, soy de chile, no tengo mucha experiencia en este tipo de paginas y a continuación le comentare "mi proyecto".

 

Poseo un Honda Civic eg3, siempre me han gustado ese tipo de vehículo, siempre he lo he tenido pero esta vez quise ir mas halla donde empece este "proyecto"

 

  • Empece por el sistema de frenos con tambor lo reemplace por disco, las lineas de frenos la hice nuevas y los terminales los reemplace por unos de mejor calidad (poseen el recubrimiento de metal)
  • Sustituí la suspencion original por suspencion deportiva marca tein (altura y dureza)
  • El motor es un d15b vtec un solenoide con ecu (p08). Le hice un trabajo al motor consta de micro pulido de los puños de cigueñal. Se camiso el block ya que estaba con un desgaste execivo por lo que quedo std. A la culata se le hizo un micro pulido ya que estaba a 0,25. hacentamiendo de valvulas. Se reemplazaron todos lo empaques. Bomba de aceite y agua nuevas y muchas de las piezas se remplazaron.
  • Poseo una caja S20 a (MT) con kit de disco ceramico
  • En el interior se le puso butacas deportivas y pintura.
  • El cofre y por fuera se pintara.

El motor esta std solo tiene ese pequeño rebaje de culata y posee polea regulable, me gustaría saber opiniones, que puedo mejorar, sugerencias. El trabajo lo estoy llevando a cabo solo y  no tengo mucha experiencia sobre este tema ya que solo poseo conocimientos de mecánica generalizada y el trabajo que se hizo en el lo llevo a acabo gente especializada en el tema (me refiero al tema del micro pulido ya que el armado lo hice por mi cuenta).

 

Espero su apoyo y consejos, estaré atento a comentarios. 

Disculpen mi mala redacción y mala ortografía, de ante manos muchas gracias! :boing: 


Editado por DylanAndres, 20 August 2017 - 06:19:29.


#2 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3,832 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 20 August 2017 - 07:59:08

Bienvenido al foro!

#3 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 20 August 2017 - 09:06:41

Bienvenido al club!

#4 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 20 August 2017 - 14:24:00

Bienvenido al club!!



#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 August 2017 - 14:29:36

Hola!
Votado!

#6 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 20 August 2017 - 21:11:15

Bienvenido al club.

 

Saludos.



#7 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 21 August 2017 - 10:13:47

Bienvenido al club!

#8 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1,162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 01 September 2017 - 18:03:06

Bienvenido al club desde el otro lado del charco.

Si quieres sacarle realmente partido y no te importa demasiado el gasto, esos 1.5 tienen fama de responder muy bien con turbo, ya que si no apenas podrás sacarle verdadero rendimiento apreciable y tendrás que invertir igualmente bastante dinero  :uff: 

Suerte con el proyecto, decidas lo que decidas finalmente ;)






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos