Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hola a todos, soy usuario nuevo y necesito saber opiniones, sujerecias sobre mi "proyecto"


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

Encuesta: hola amigos los invito a opinar

Esto es una encuesta pública. Los otros miembros PODRÁN ver que opciones escogiste

sujerencias para mi proyecto

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 DylanAndres

DylanAndres

    Miembro

  • Banned
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Eg

Escrito 20 August 2017 - 06:14:33

Hola amigos.

 

Me presento me llamo Dylan, soy de chile, no tengo mucha experiencia en este tipo de paginas y a continuación le comentare "mi proyecto".

 

Poseo un Honda Civic eg3, siempre me han gustado ese tipo de vehículo, siempre he lo he tenido pero esta vez quise ir mas halla donde empece este "proyecto"

 

  • Empece por el sistema de frenos con tambor lo reemplace por disco, las lineas de frenos la hice nuevas y los terminales los reemplace por unos de mejor calidad (poseen el recubrimiento de metal)
  • Sustituí la suspencion original por suspencion deportiva marca tein (altura y dureza)
  • El motor es un d15b vtec un solenoide con ecu (p08). Le hice un trabajo al motor consta de micro pulido de los puños de cigueñal. Se camiso el block ya que estaba con un desgaste execivo por lo que quedo std. A la culata se le hizo un micro pulido ya que estaba a 0,25. hacentamiendo de valvulas. Se reemplazaron todos lo empaques. Bomba de aceite y agua nuevas y muchas de las piezas se remplazaron.
  • Poseo una caja S20 a (MT) con kit de disco ceramico
  • En el interior se le puso butacas deportivas y pintura.