
Bateria kaputt
#1
Escrito 21 agosto 2017 - 18:51:36
#2
Escrito 21 agosto 2017 - 19:29:44
y no te entra en garantia?
a mi en la revision de los dos años me la cambiaron, lo que no recuerdo la explicacion que me dió el del taller..... algo tipo que no cargaba bien o algo así...
#3
Escrito 21 agosto 2017 - 21:26:41
Las baterías sin mantenimiento no deberían existir, creo que es el principal problema que tienen
#4
Escrito 22 agosto 2017 - 18:39:51
Poco más de dos años y entró en garantía.
http://www.clubhonda...ica-este-aviso?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
#5
Escrito 22 agosto 2017 - 19:46:32
#6
Escrito 26 agosto 2017 - 12:53:22
En mi caso, al dejar pulsado el botón de cierre para plegar los espejos, en vez de plegarse, se bajaba una de las ventanillas de la puerta trasera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#7
Escrito 26 agosto 2017 - 15:50:21
Algun experto en el tema electrico podia dar su opinion?.
Saludos
Editado por Sardo, 26 agosto 2017 - 15:52:41.
#8
Escrito 06 noviembre 2017 - 20:39:31
#9
Escrito 06 noviembre 2017 - 23:14:48
Yo pensaba poner esa misma cuando muriera la de serie.La varta E39. En varias casas especializadas que consulte,todas me recomendaron poner esta.es mas todos recomendaron poner AGM en vez de EFB.
Creo que alguien mas la lleva y no da problema.
Quien llevara razón?
Saludos.
#10
Escrito 07 noviembre 2017 - 16:57:43
#11
Escrito 07 noviembre 2017 - 17:08:49
Editado por Sardo, 07 noviembre 2017 - 17:11:05.
#12
Escrito 08 noviembre 2017 - 00:53:09
Pues deciros que en una batería, aparte de los Amperios-hora (en nuestro caso, 70 Ah), que indican la capacidad de carga, están los amperios a secas, que indican la máxima intensidad de corriente que es capaz de suministrar en un arranque a -18 ºC, es decir, en las peores condiciones. Stetson, estás en lo cierto. Así que, 760 A es un dato bastante mejor que 620 A. Además, la tecnología AGM es superior a la EFB.
https://www.yuasa.es...cion-agm-y-efb/
En cuanto a que el coche no detecte cuando está cargada la batería, no es algo que dependa de los amperios de descarga, 620 o 760, sino del voltaje de la batería, que cuando llegue a unos 14,5 voltios la considerará cargada (alternador funcionando, claro).
En resumen, que a mi entender, al compañero Stetson no le han informado bien.
#13
Escrito 08 noviembre 2017 - 15:51:13
Seria ilogico que varta te recomendara una bateria que no vale para el coche.teniendo todo tipo de ellas.
#14
Escrito 09 noviembre 2017 - 00:56:59
#15
Escrito 09 noviembre 2017 - 11:35:27
Lo que te dijeron en el concesionario no tiene mucho sentido.
Lo único que puede pasar al poner una batería de más amperios es que el alternador trabaje algo más para llegar a cargarla completamente y no es algo que vaya a afectar mucho a la vida del alternador. Ten en cuenta que a veces se hacen mayores locuras como añadir una batería a una caravana y que se cargue con el mismo alternador del coche mientras va conectad en marcha y eso si es más duro para el alternador. (Nada recomendable)
Repito que no lo veo sentido a lo que te comentaron en el taller. La diferencia entre una y otra es muy pequeña y dudo mucho que el alternador se entere y menos aún que no sepa si está cargada
#16
Escrito 09 noviembre 2017 - 22:58:01
#17
Escrito 10 noviembre 2017 - 00:02:04
#18
Escrito 14 noviembre 2017 - 09:43:28
#19
Escrito 11 diciembre 2017 - 14:14:39
Pregunte a un electricista que lleva toda la vida trabajando en un s.o varta.y me ha dicho que recomienda poner la varta e39. Que es la adecuada al coche y que los del concesionario sucar,que dijeron eso al compañero o no tienen ni idea o lo unico que quieren es vender baterias...
De pena.
#20
Escrito 11 diciembre 2017 - 22:20:54
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos