Peligro en mojado
#1
Escrito 26 agosto 2017 - 22:40:28
#2
Escrito 27 agosto 2017 - 06:56:44
Saludos
#3
Escrito 27 agosto 2017 - 07:20:56
Hola. Cuantos kilómetros tienen los amortiguadores? Los neumáticos están en buen estado, tanto en su fecha de fabricación como en la profundidad del dibujo? A qué velocidad ibas? Como verás, son muchos los factores que influyen en la conducción. Yo nunca he notado ningún atisbo de inseguridad en rotondas. Tampoco voy por encima de las posibilidades del trazado o mías
Saludos
+ 1
#4
Escrito 27 agosto 2017 - 08:35:12
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#5
Escrito 27 agosto 2017 - 10:29:48
#6
Escrito 27 agosto 2017 - 13:19:30
Hay que tener en cuenta que un SUV no se conduce igual que una berlina, es algo que casi nadie tiene en cuenta.
Pero vamos ya se sabe que las primeras lluvias tienden a ser peores que luego en lluvia regular. Otra cosa es saber que tipo de neumático llevas no todo es que esten nuevos.
Seguramente sólo es acostumbrarte al coche, ve tanteandole poco a poco para conocerlo mejor en diferentes circunstancias.
#7
Escrito 27 agosto 2017 - 13:48:17
Hay que tener en cuenta que un SUV no se conduce igual que una berlina, es algo que casi nadie tiene en cuenta.
Pero vamos ya se sabe que las primeras lluvias tienden a ser peores que luego en lluvia regular. Otra cosa es saber que tipo de neumático llevas no todo es que esten nuevos.
Seguramente sólo es acostumbrarte al coche, ve tanteandole poco a poco para conocerlo mejor en diferentes circunstancias.
Gracias whisky
#8
Escrito 28 agosto 2017 - 09:22:09
Lo será más aún . Yo con el mío muy contento en mojado y seco, lo noto bastante noble.
#9
Escrito 28 agosto 2017 - 17:57:40
Las ruedas en buen estado es muy importante y supongo que en coches así ya de peso
Lo será más aún . Yo con el mío muy contento en mojado y seco, lo noto bastante noble.
Hola masquin! cierto es que a los dias de comprarmelo me dí cuenta de que las ruedas delanteras son nuevas a estrenar y las traseras están casi a estrenar pero miré la fecha y son del 2014,seguro que me las han puesto de segunda mano, puede ser que esten un poco endurecidas las traseras? espero que sea esa la solución!
#10
Escrito 29 agosto 2017 - 11:29:10
Supongo que si, siempre se dijo que las ruedas traseras tenían que ser las buenas.Hola masquin! cierto es que a los dias de comprarmelo me dí cuenta de que las ruedas delanteras son nuevas a estrenar y las traseras están casi a estrenar pero miré la fecha y son del 2014,seguro que me las han puesto de segunda mano, puede ser que esten un poco endurecidas las traseras? espero que sea esa la solución!
déjate asesorar por un especialista en ruedas, el coche es estable, también puedes comprobar que el control de estabilidad funcione correctamente.
Saludos.
Editado por masquin, 29 agosto 2017 - 11:29:30.
#11
Escrito 30 agosto 2017 - 08:32:18
Yo cuando lo pille de segunda mano llevaba las goodyear y en mojado no me daban seguridad...ahora llevo una michelin 100% de asfalto y encantado. Pero como dicen ni de coña hay que ir igual que con los otros coches...yo antes tenia un civic del 2009 y no hay color, solo puedo hacer la misma conducción en linea recta jajaj, con curvas, cuestas, rotondas...esta claro que hay que ir mas despacio, el coche pesa mucho y se nota que se va mas, hay que ir mas tranquilo.
Ahora tengo también un hyundai i20 del 2015 y hago las rotondas mucho mas fuerte y seguro que con la CRV precisamente proque el i20 pesa poco y es bajito, y agarra mas...si con la CRV hiciera rotonding a la misma velocidad, seguramente me saldría...hay que saber distinguir que coche llevas y adaptar la conducción a ello.
#12
Escrito 30 agosto 2017 - 09:46:34
Yo cuando lo pille de segunda mano llevaba las goodyear y en mojado no me daban seguridad...ahora llevo una michelin 100% de asfalto y encantado. Pero como dicen ni de coña hay que ir igual que con los otros coches...yo antes tenia un civic del 2009 y no hay color, solo puedo hacer la misma conducción en linea recta jajaj, con curvas, cuestas, rotondas...esta claro que hay que ir mas despacio, el coche pesa mucho y se nota que se va mas, hay que ir mas tranquilo.
Ahora tengo también un hyundai i20 del 2015 y hago las rotondas mucho mas fuerte y seguro que con la CRV precisamente proque el i20 pesa poco y es bajito, y agarra mas...si con la CRV hiciera rotonding a la misma velocidad, seguramente me saldría...hay que saber distinguir que coche llevas y adaptar la conducción a ello.
#13
Escrito 04 septiembre 2017 - 09:15:02
No conozco las reacciones del actual CRV, pero cuando yo compré nuevo el CRV 2ª generación en abril de 2003, coincidió que el día de recogida en el concesionario llovía (muy raro en Galicia) y a los 100 metros del mismo existe una rotonda, dándome el primer susto al desplazarse escandalosamente la trasera. Nunca me pude fiar del coche en mojado, al mínimo exceso te daba un coletazo y eso en Galicia, como dije, es muy problemático y aburrido por las limitaciones que te supone.
Puede que las gomas puedan influir, pero de fabrica salio con las Brigestone y mal y cambie en su momento a Gooyear e igual de mal. Creo que es cualidad (negativa) del modelo por su estructura y altura.
Hoy afortunadamente con el HRV el problema ha quedado soslayado absolutamente y hay que meterle bastante caña para descolocarlo.
#14
Escrito 04 septiembre 2017 - 11:23:07
#15
Escrito 04 septiembre 2017 - 12:14:54
#16
Escrito 06 septiembre 2017 - 21:27:59
#17
Escrito 07 septiembre 2017 - 18:42:38
Buenas tardes,
Como dice Sergcoca estoy perfectamente de acuerdo y hacen mucho subviraje....
A mi me pasaba con los neumaticos que llevaba y le puse unas General y cambio de la noche al día, con lo cual los que llevas no por fecha sino por "marca" a este coche no le gustan en mojado.
No estoy de acuerdo con la fecha de los neumaticos, deberian ser muy viejos y haber estado mucho tiempo al sol o parados en la misma posicion para estropearse, os lo dice uno que tiene caravana y esto lo debe vigilar mucho.
Saludos.
#18
Escrito 07 septiembre 2017 - 19:07:56
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