Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bateria ko tras 1 semana en garaje sin usar !


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Machineibf

Machineibf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Civic Executive Nav 8 gen.

Escrito 27 August 2017 - 17:55:57

Muy buenas.... os queria contar mi problema.... mi coche es un Civic 2.2 ictdi del 2008, acabado executive con navegador etc... resulta que he dejado el coche una semana sin usar... normalmente no suele estar tanto tiempo sin uso.. como mucho 2 o 3 dias y ya es... si vamos de viaje vamos con otro que tenemos mas grade...

Pues nada bajo al garaje y una bateria que cambie hace un año o asi... pummmm descargada.... meto la llave y empiza como hacer tonterias... y no arranca ...

 

Mi coche si lleva modulo de serie de bluetooth ... hace tiempo lei por el foro que a alguien le dió problemas eso... como que se queda enganchado ese modulo y deja ko las baterias.... podeis decirme como podria comprobar eso... ??

Veis normal que por una semana parado pase esto??

Si podeis darme una ayuda para que mirar que justo esta semana que viene la tengo de vacaciones y me gustaría mirar a ver que es bien con mi suegro que es un manitas...

 

gracias


Por cierto el modulo de bluetooth antes de dejar el coche en el garaje funcionaba perfectamente.... y no tenia ningun problema...



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 August 2017 - 21:24:27

Recarga, pasa un test en Taller y si está :ko: tira de garantía...

#3 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 27 August 2017 - 21:31:32

Según tengo entendido no es que de problemas el Bluetooth, precisamente pasa eso que se queda pillado y consumiendo y te agota la batería. Si tu suegro es un manitas y sabe usar un polímetro debe mirar la batería, arrancar el coche comprobar que carga. Y si todo eso está bien, mirar si el coche tiene consumo eléctrico en parado, si es así, desconecta el módulo Bluetooth verifica, si no tienes consumo ya sabes el módulo, el problema por lo visto es que no siempre lo hace.
El módulo está debajo el volante donde está la palanca para regular la profundidad del volante pues detrás de ese plástico.
Tendrías que desmontar el triangulo que ahí a la izquierda del salpicadero, en la parte que cierra con la puerta, sale tirando, luego quitar un tornillo y luego ese plástico sale tirando.

Editado por jorge206, 27 August 2017 - 21:33:56.


#4 Machineibf

Machineibf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Civic Executive Nav 8 gen.

Escrito 27 August 2017 - 22:02:39

Gracias voy a ver si sigo vuestras instrucciones espero dar con ello jorge que me has dado un buen croquis para llegar al módulo.
Mil gracias

#5 champion

champion

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:GOLF VII R-LINE

Escrito 06 September 2017 - 09:47:11

Tira de garantía

Editado por champion, 06 September 2017 - 09:48:38.


#6 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 07 September 2017 - 22:33:52

mii padre compra baterías baratas en su coche y le duran eso, asegúrate de comprarte una buena, pero yo también tiraría de garantia






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos