Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué hacer?

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 alberdiez

alberdiez

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 27 agosto 2017 - 21:56:56

Hola a todos.

Quería pediros consejo sobre qué hacer con mi accord.

EL 8 de agosto pasé la ITV y a los dos días cuando el coche estaba en punto muerto empezó a hacer un ruido que fue a más y al final era siempre que estaba en punto muerto como un traqueteo.

Lo llevé al taller Honda y me han dicho que le falla el volante bimasa, que habría que cambiar todo (embrague incluído) y me pedían cerca de 3.000€. He preguntado en otros talleres y por ahora el más barato son 1.600€.

El embrague en sí funciona, así que no se si con cambiar el volante bimasa sería suficiente. Estoy mirando también comprarlo por internet y llevarlo a un taller donde solo me cobren la mano de obra.

Tengo un Honda Accord 2.2 i-ctdi sport de agosto de 2004 con 210.000km, el coche en sí está bien, algún rasguño, un pequeño bollo de 3 cm, y poco más.

Mi padre me ha dado su coche así que este es para venderlo, mejor arreglarlo y venderlo o venderlo como está? Me podéis dar una idea de cuanto podría ser el valor de mi coche?

Estoy perdido ya que de coches no entiendo mucho.

Gracias a todos.

Un saludo!

#2 Boli

Boli

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 27 agosto 2017 - 22:08:06

Bnas noches. Yo lo arreglaría ya que en tu modelo siempre que se cambia embrague hay que cambiar el bimasa. Si con 210.000km nunca lo has hecho ya tocaba. Yo cambie con 150000kms pero solo el kit de embrague al ser el cl9. Una vez arreglado tendras coche como mínimo para otros 13 años mas. Hoy en día no consigues un coche diesel mas fiable que el que tienes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#3 alberdiez

alberdiez

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 27 agosto 2017 - 22:12:42

Hola. Gracias por el comentario.

El coche es para venderlo si o si. Si me cuesta arreglarlo 1.600€ y puedo sacar 2.500 o 3.000€ por él lo haría. Pero no tengo ni idea si el coche vale 1.500, 2.500, 3.500 o más. Ese es el problema. No quiero arreglarlo y que luego no pueda sacar ni lo que pagué por el arreglo...

#4 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.384 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 27 agosto 2017 - 22:43:23

Pues vendelo tal cual esta siempre que no engañes al comprador y le digas lo que tiene.
Pues vendelo tal cual esta siempre que no engañes al comprador y le digas lo que tiene.

#5 alberdiez

alberdiez

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 27 agosto 2017 - 23:11:49

Si claro. Lo pondría y pediría unos 1.500€ o así que si se quedaban en 900-1.000€ me valía. He mirado por internet y un volante bimasa mas embrague sale por 575€ en oscaro. La historia sería encontrar un taller que aceptara que llevara yo todo y ellos cobraran solo la mano de obra.

no se...alguna idea sobre el precio de venta?

Gracias!

#6 piri_civic

piri_civic

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 240 mensajes
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 27 agosto 2017 - 23:12:05

En su momento yo estuve a punto de comprarme ese modelo y busque los recambios de desgaste (sabia que tarde o temprano siempre los ai que cambiar) y llegue a encontrar el kyt de bimasa y embrague por 500/600 aprox marca luk, busca por internet que te puedes ahorrar un pico, 

#7 Eduardoskap

Eduardoskap

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes

Escrito 28 agosto 2017 - 08:43:11

Antes de que compres en Oscaro te doy un consejo para que no te pase lo que me acaba de ocurrir a mi con la maza de embrague.

Cabe la posibilidad de que lo compres a un precio muy bueno y que al montarlo en el taller luego te de problemas, y tengas que volver a pedir otro embrague y volver a comerte el coste de la mano de obra. 

Yo te aconsejo que aunque sea algo más caro pidas el embrague al taller donde lo vayas a hacer que por lo menos tendrás una garantía.

Un saludo.

#8 alberdiez

alberdiez

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 28 agosto 2017 - 09:36:00

No se cuanto pueden cobrar de mano de obra pero si en oscaro el kit de embrague más el volante motor está por 640€ (serían 570€ con otro volante bimasa que no tienen ahora disponible pero que tendrían en 2 semanas) hasta 1.600€ que es el presupuesto más barato....

Por otro lado me han dicho que con el número OEM puedo buscar en internet en otros proveedores distintos de oscaro, puede ser?

Lo único que me salen muchos números....cada uno es una cosa o como va?

En el kit de embrague:

• HONDA : 22105-PGE-305 - 22105-PGE-315 - 22200-PGE-000 - 22200-PGE-006 - 22200-RAA-003

En el volante motor: 

• HONDA : 22100RBD006 - 22100-RBD-006 - 22100-RDB-0061 - 22100-RDB-0062

Gracias a todos otra vez pero no me quiero equivocar.....esta semana iré a unos cuantos talleres a preguntar si llevando yo las piezas me lo harían y por cuanto.

Nadie me ha dado una idea del precio....sabéis algo? Arreglado imagino que los 3.000€ si que los valdrá no?

#9 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 agosto 2017 - 09:48:02

Tu diles que has visto las piezas y el precio, y que si te las consiguen ellos o no, y yo creo que la mano de obra estará sobre 600€-750€, así estarás en un presupuesto de 1200€-1350€.

Arreglado al menos deberías sacar 3000€, todo depende del estado del coche.

Un saludo.

#10 CHSRacing

CHSRacing

Honda Accord CL9

• Moderadores
  • 800 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 28 agosto 2017 - 09:56:21

Antes de que compres en Oscaro te doy un consejo para que no te pase lo que me acaba de ocurrir a mi con la maza de embrague.

Cabe la posibilidad de que lo compres a un precio muy bueno y que al montarlo en el taller luego te de problemas, y tengas que volver a pedir otro embrague y volver a comerte el coste de la mano de obra. 

Yo te aconsejo que aunque sea algo más caro pidas el embrague al taller donde lo vayas a hacer que por lo menos tendrás una garantía.

Un saludo.

Efectivamente, si luego tienes algún problema con cualquier componente del embrague, tendrás que recurrir a la garantía de Oscaro, con la molestia que llega a ser,aparte de que tendrás que hacerte cargo nuevamente del importe de la mano de obra y, si el taller quiere, en lo que tardas en tramitar la garantía, te podría cobrar gastos de estancia en el mismo :empollon:

En según qué cosas no merece la pena sinceramente.

Un saludo,

#11 Rsanabria

Rsanabria

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 328 mensajes
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 28 agosto 2017 - 10:50:47

500 de euros máximo en mano de obra por cambiar un embrague
En bcn yo le llevo las piezas a mi amigo y sin problemas
Eso sí, todo original de honda y ahora con chs racing retina mirsr

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#12 luija88

luija88

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Escrito 28 agosto 2017 - 11:52:36

Si tiene 200.000 km, con el bimasa y el embrague nuevos, lo vendes por bastante más de 3.000 euros. Sí tienes un poco de paciencia, podrías sacarle 4.500 o 5.000.

Yo compré hace un par de meses un 2.4 gasolina executive de 2003, con 117.000km, por 4.350. Y te aseguro que no había nada más barato en similar estado

#13 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.295 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 28 agosto 2017 - 15:06:57

O sea gastarte 1500 para sacar otros 4000 como maximo.Por 4000 euros nunca vas a tener un automovil como el Accord y encima de gasoil con el ahorro que eso conlleva.Seguramente si te cambian bien el embrague y demas ya no necesitaras hacerlo mas.
Saludos.

#14 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.264 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 28 agosto 2017 - 15:20:56

Hola a todos.

Quería pediros consejo sobre qué hacer con mi accord.

EL 8 de agosto pasé la ITV y a los dos días cuando el coche estaba en punto muerto empezó a hacer un ruido que fue a más y al final era siempre que estaba en punto muerto como un traqueteo.

Lo llevé al taller Honda y me han dicho que le falla el volante bimasa, que habría que cambiar todo (embrague incluído) y me pedían cerca de 3.000€. He preguntado en otros talleres y por ahora el más barato son 1.600€.

El embrague en sí funciona, así que no se si con cambiar el volante bimasa sería suficiente. Estoy mirando también comprarlo por internet y llevarlo a un taller donde solo me cobren la mano de obra.

Tengo un Honda Accord 2.2 i-ctdi sport de agosto de 2004 con 210.000km, el coche en sí está bien, algún rasguño, un pequeño bollo de 3 cm, y poco más.

Mi padre me ha dado su coche así que este es para venderlo, mejor arreglarlo y venderlo o venderlo como está? Me podéis dar una idea de cuanto podría ser el valor de mi coche?

Estoy perdido ya que de coches no entiendo mucho.

Gracias a todos.

Un saludo!

No sé a que concesionario vas tu, pero 3000€ por un bimasa y kit de embrague me parece una barbaridad. Al que voy yo son 1800€ y también me parece una barbaridad. A no ser que tengas más cosas.

#15 Roberto83

Roberto83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec 190cv executive automatico convertido a GLP

Escrito 28 agosto 2017 - 20:38:56

Pues si que es caro el S.O, de Honda, el mio que es un vw passat en la casa me lo hacían exactamente lo mismo más el cambio de aceite de la caja de cambios automática todo por 1600€ y en el taller de un amigo me lo hace por 1000€ pidiendo el las piezas y todo.

#16 alberdiez

alberdiez

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 29 agosto 2017 - 11:29:53

En realidad esos 3.000€ incluían 2 ruedas y 2 zapatas de freno, eso de regalo, puede que estén desgastados pero si ha pasado la ITV sin problemas no lo estarán tanto no?

Un amigo de mi padre le ha recomendado un mecánico de confianza que por 300€ hace el cambio, así que por 940€ tendría todo cambiado. Creo que voy a probar a venderlo tal cual está por 1.500€, si me los ofrecen lo vendo, si en un par de semanas no hay nada lo cambiaré y probaré por 3.500-3.750€ sin ninguna prisa

#17 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.295 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 agosto 2017 - 14:57:38

Asi como esta si estuvieras en Gran Canaria te lo compraba....por 1500 vamos ni me lo pensaba.Seguro que por repuestos sacas el doble.
Saludos

#18 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 29 agosto 2017 - 15:24:54

En realidad esos 3.000€ incluían 2 ruedas y 2 zapatas de freno, eso de regalo, puede que estén desgastados pero si ha pasado la ITV sin problemas no lo estarán tanto no?

Un amigo de mi padre le ha recomendado un mecánico de confianza que por 300€ hace el cambio, así que por 940€ tendría todo cambiado. Creo que voy a probar a venderlo tal cual está por 1.500€, si me los ofrecen lo vendo, si en un par de semanas no hay nada lo cambiaré y probaré por 3.500-3.750€ sin ninguna prisa

Tienes un privado

#19 alberdiez

alberdiez

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 29 agosto 2017 - 23:47:07

Lo he puesto por 1.500€ y me han llamado 10 personas en pocas horas. Esto me anima a arreglarlo y a venderlo sin prisas.

Iré contando como va la cosa

#20 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.384 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 29 agosto 2017 - 23:50:34

Puedes ponerlo en subasta en ebay a este paso lo vas a anunciar por 10.000€

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos