Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cambiar limpia de mi civic

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

kanorro

kanorro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda civic 2.2 140cv

Pues eso, el invierno pasado creo que me cargue los limpia al darle cuando habia hielo de la mañana. Total que entre unas cosas y otras no los he cambiado. Soy un cazurro en mecanico y todo de coche. Me podeis decir donde pillar recambios del  limpia??? es facil cambiarlos??? gracias

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.971 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Qué Civic tienes? Año y Modelo. Ayudaría...

Desde hace algunos años en los modelos Honda no es necesario cambiar más que la goma lineal de los limpiaparabrisas. Los originales valen 10 o 12 euros, son de excelente calidad, y te los cambian allí mismo. Tardan 1 minuto. A mí no me cobran nada.

kanorro

kanorro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes

Qué Civic tienes? Año y Modelo. Ayudaría...

Desde hace algunos años en los modelos Honda no es necesario cambiar más que la goma lineal de los limpiaparabrisas. Los originales valen 10 o 12 euros, son de excelente calidad, y te los cambian allí mismo. Tardan 1 minuto. A mí no me cobran nada.

tengo este 

Honda Civic GT Sport 2.2 iCTDi

la verdad que me hago un lio en las web con las generaciones a la hora de elegirlo. Cual es este??? VIII generacion sedan???

que web me recomiendas para comprar las gomas???? la honda me da miedo ya me clavaron en las revisiones jeje

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.971 mensajes
Eso es in OCTAVA generación (Hatcback). Un sedán tiene CULO, sería el HÍBRIDO coetáneo al 8Th.

Que alguien lo confirme pero en ese creo que era solo cambiar las gomillas.

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.740 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Tienes la opción de cambiar solo la goma, como te dice Yayo:

https://www.limpia-parabrisas.es/

Pero también se puede cambiar el conjunto completo. Yo compré unas Bosch Aerotwin en Oscaro

Bernabe79

Bernabe79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 316 mensajes
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo
Si es un octava como mi anterior Civic,en las webs de recambios te apetecería como VIII (FN-FK)de 2006-2011.Si no recuerdo mal en Óscaro el recambio de los dos limpias completos marca Bosch que es el original que viene con el coche sale por unos 30€ y tienes opciones más económicas que salen también muy bien.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.971 mensajes

Tienes la opción de cambiar solo la goma, como te dice Yayo:

https://www.limpia-parabrisas.es/

Pero también se puede cambiar el conjunto completo. Yo compré unas Bosch Aerotwin en Oscaro

En tal caso yo cambiaría solo gomas. Ya te he comentado y las OEM son de muy buena calidad. a mí me cobraron 8 ó 10 euros por cada una.... 

JaviDIX

JaviDIX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 292 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT
Yo lo llevé a la Honda a que me los cambiaran en un momento y me cobraron 16 euros....

Acronimus

Acronimus

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 SP FK

También está esta posibilidad...

https://ecocut-pro.d...cocut-pro-work/

Antes de verlo ya me había comprado las que comenta Aciana: Bosch Aerotwin pero en Amazon (BOSCH 3397007392) por 22 euros. Ahora están en 20.

kanorro

kanorro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes

es complicado cambiar solo la gomas???? algun manual para montarlos??? cual aconsejais baratillo, algun link???

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos