Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han echado de la compañia de seguros !!!

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 14 septiembre 2005 - 11:09:03

Pues bien, aun no he leido la carta, pero segun mi madre, es de pelayo, que dice que segun marca la ley, me avisan 2 meses antes, de que no me renovaran el seguro, ya que se rigen en una norma que si tienes más de 3 partes, tienen el derecho a no renovarte...

Hice memoria y un parte no fue culpa mia (recuerdo que un moro me dió por delante...me pagaron la reparación). Otro parte si que fue culpa mia...en la kdd del Vendrell 2 el piño que tuve con la furgoneta...y otro parte que les he pasado este verano de cuando me rompieron la luneta delantera en un parking público cerca de donde tengo el apartamento...

No tendría que ser si los 3 partes fueran culpa mía ?

Total, ahora me temo lo peor...cuando vaya a otra compañia y vean mi "curriculum" de la compañia anterior y que me han hechado, me dirán que no me quieren...o me meteran un sablazo que me dejarán tonto...que puedo hacer ?

el seguro se me caduca el 31 de Octubre...alguna sugerencia de compañia q pueda mirar ? algo por internet ? Tengo 24 años...el 15 de noviembre haré 2 años de carnet. (por si os sirve de algo...)

SOCORRO !!!! si...soy un conductor xungo :(

#2 mc_cleane

mc_cleane

Asimo

• Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 14 septiembre 2005 - 11:16:33

Lo siento carcept pero que tengas tu la culpa o no es lo de menos para las compañias y computan igual a la hora de contarlos; y no solo eso sino a la hora de quitarte primas (aunque no sean culpa tuya tampoco).

Con respecto a cambiar de compañia depende de a cual te cambies no tendras problemas. Pero quizas si que notes un incremento de tu seguro.

Si quieres te puedo preguntar en un par en las que tengo amistad, pero son de las mas caras: Mapfre y Axa, asique tu mismo.

Un saludete tio

#3 Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4.639 mensajes

Escrito 14 septiembre 2005 - 11:20:46

sisi, tengo claro que me va a subir el seguro...bonificacion creo q no tenia nada...al tener tan poco de carnet...

Pregúntame a ver que...sería para asegurar un HOnda civic LS vtec del 2003 1.6 110cv...míralo a mi nombre...

ahora lo tenia a nombre de mi madre y costo 300€ xDDD a ver que costaría lo mínimo de lo mínimo...terceros y arreando...

Miraré algo x internet también...

#4 El_BoBe

El_BoBe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 535 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 14 septiembre 2005 - 11:55:43

si esque son unos C@$&#€$ pagas un huevo a la larga de la vida del coche y lego a la primera de cambio ala pa fuera. que acabrones, arrgg

Honda Civic Type-R negro 2005

alpine cda-9835r(4x60)
4 altavoces(50W)VDO y 4 tuiter(20) coral electronic
Etapita rockford 501 2x250 rms
2 Subwoofer rockford 15" 200rms con cajas precinto infinito.
etapa apine 4 x 75 rms2
2 altavoces 6x9 vdo de 75rms y 2 altavoces 6x9 pionner 75rms

#5 kokillo

kokillo

Asimo

• Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 14 septiembre 2005 - 12:09:22

mira en mutua madrileña también a traves de internet lo puedes hacer carcept

#6 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

-ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

• Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Coche:crx del sol

Escrito 14 septiembre 2005 - 12:10:27

carcept no les digas que te han pateado el culo y diles que no has tenido carro de propiedad que los que tenias eran de empresa y te los dejawan como si fueran tuyos awer si tienes suerte :D :D

#7 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 14 septiembre 2005 - 12:11:03

Efectivamente no tiene nada que ver el que tu seas culpable o no cuando das un parte. Solo cuenta el numero de partes.

Lo siento y suerte.

#8 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 14 septiembre 2005 - 12:12:04

carcept no les digas que te han pateado el culo y diles que no has tenido carro de propiedad que los que tenias eran de empresa y te los dejawan como si fueran tuyos awer si tienes suerte :D   :D

Ver mensaje

Eso ya no sirve con el cruce de datos.

#9 Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4.639 mensajes

Escrito 14 septiembre 2005 - 12:40:37

cawen to...me meteran un puro de cagarse...no se...iwal como el seguro estaba a nombre de mi madre...la carta va a nombre suyo...yo no salgo para nada...

tuve el civic el 1r año a todo riesgo a nombre d mi madre y yo como conductor habitual...a terceros este segundo año no lo podia hacer, asin q lo puse directamente a nombre de mi madre....

en todos los efectos, para cualquier otra compañia figurará que este año no he conducido ningun coche, por lo tanto, no he tenido ningún parte, verdad ?

#10 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 14 septiembre 2005 - 13:37:39

No se donde me comentaron que la luna delantera no cuenta como parte... no se.

Abre la p#%@ carta y di que pone!!! lo mismo es q te van a subir o algo no se, npi...

Si es q te van a tirar, acercate a la aseguradora a comerles la olla.

Si no mete en google "mutua madrileña automovilistica" y te sale la pag y ahi te hace un presupuesto en horas y dias laborables.

suerte!!!!

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2005 - 14:09:40

Yo lo he mirado para todo riesgo y te hablo bajo mi experiencia.

La mutua es cara, a mi no me interesa, aunq bien es cierto q a 3 años me sale + barato q otras.
Pelayo.. el 2º + caro q he mirado
Mapfre.. 1º El + caro
Lyberti Seguros.. "se lo pregunté a mi padre y me dijo q ya lo había mirado hace tiempo" y no me aseguran hasta q no tenga 25

Direct seguros y línea directa los + baratos.

Si lo q quieres es pagar lo mínimo, busca la + barata, porq ya has comprobado q aunq pagues +, no te solucionan nada tampoco, y como les molestes te echan.

#12 mc_cleane

mc_cleane

Asimo

• Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 14 septiembre 2005 - 14:26:11

Pues en linea directa y similares no esperan ni a los 3 partes. Te echan mucho mas rapido porque al ser mas barata (depende de para quien) solo quieren gente sin un solo golpe

#13 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.338 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 septiembre 2005 - 14:40:08

mutua madrileña:

el punto con menos de un año llevó 3 partes, uno que dió mi madre y dos que me dieron a mi (una con atestado incluido en el que el otro iba con una tasa de 1.1) al año siguiente bajó el seguro pq solo dimos un parte nuestro y los otros dos nos dieron

#14 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 14 septiembre 2005 - 14:44:08

Io tengo un colega cn el coche en Zurich i le cuesta practicamente igual k a mi n la mutua, y le cubre cristales e incendios :D

#15 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 14 septiembre 2005 - 14:55:53

el tema de los partes es pq aunke seas tu el inocente tu asegura te paga la reparación, hay un acuerdo entre aseguradores que independientemente del importe de la reparación, la aseguradora culpable paga a la inocente un fijo (300 o 400€ creo recordar) el resto va a cargo de la inocente.

Creo que es una practica no muy legal, es mas bien un acuerdo, quizás esa sea la razón de tu problema, si has de buscar otra compañia mirate la MMA, a mi m sale el TR el 2º año más barato que un 3º en otros sitios, las coberturas no son las mejores pero.......

#16 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 septiembre 2005 - 16:14:08

Eso ya no sirve con el cruce de datos.

Ver mensaje

lo corroboro.

Ahora te digo, las lunas no cuentan en los partes ;)

Respecto a la mutua, no te lo pienses.

al principio cuesta, el segundo año menos y el tercero menos... de ahi se suelen quedar a todo riesgo manteniendo el precio, pero con los años puede que baje.

Para que no te suba el seguro, no debes de dar mas de 3 partes al año. y no superando el limite de la prima que pagas por el seguro.

si los das, pierdes las bonificaciones que ellos mismos te otorgan progresivamente.

MMA es lo mas factible.

Ahora,,, posiblemente reparen en futuros golpes en lugar de cambio y listo que es lo que hacen muchas compañias como mapfre, linea directa etc.

Consejo: Cuando hablamos de Franquicias, muchos seguros en los siniestros las aplican a cada uno de los partes. ojo con eso. ;)

#17 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 14 septiembre 2005 - 20:44:54

No entiendo que si te obligan a tener seguro que te puedan hechar de tal manera... bueno, albert suerte!!! :)

#18 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 septiembre 2005 - 21:17:23

la ley te obliga a tener un seguro de responsabilidad civil y daños a terceros fisicos o materiales.

los seguros a todo riesgo y derivados son inventos de las compañias de seguros.

:|

#19 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.987 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 14 septiembre 2005 - 22:06:49

buenot comento, eres menor d 25 años ya vas mal, tienes 3 siniestros también vas mal, tienes q yamar a aseguradoras para mirar precios, aki no se t puede decir muxo xq cada uno es diferente y el precio también, apunta estos: direct seguros, mapfre (es carillo), groupama (este es barato, entra en la web si no consigues el telefono xq es lo mejor q e visto, si das la tarjeta del club masymas t rebajan un 20% y no cuesta nada sacarsela)

otra cosa el coche q lo tienes asegurado con tu mami verdad? y tu no constas en la poliza o si?
el coche a 3º o todo riesgo??

otra cosa es de q no t aseguran en ningun sitio le pasa a gente q da mas d 2 3 partes en un año y ay un seguro q es d madrid pero no me acuerdo como se yaman q tienen la obligacion de cogerte para asegurarte, vamos es un seguro para akellos q no les aseguran estos C@$&#€$

Bueno mirate este eh : Groupama

#20 VTEChuky

VTEChuky

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 167 mensajes
  • Coche:Civic ESI'92

Escrito 14 septiembre 2005 - 22:15:11

Yo lo tengo en la Zurich a nomre de mi padre i no llega a 700E (civic ESI) , con robo cristales y fuego , si puedes metete en la Zurich , y si no te pillan en ninguna , me parece que hay lo del consorcio de asseguradoras , que estan obligados a assegurarte si vas con tres cartas de asseguradoras que no te quieran pillar , al menos asi funciona con las motos , no se si con los coches también va asi

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos