
No actualiza navegador CRV 2016
#1
Escrito 31 agosto 2017 - 21:21:49
Gracias por contactar con Honda España.
En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra marca, así como el hecho de que nos haga llegar sus comentarios y opiniones en relación a nuestros productos.
Le informamos que las cartografías instaladas en el navegador son proporcionadas por la empresa Garmin, por lo que se nos hace imposible agregar o sacar parte de la cartografía.
Lamentamos no poder proporcionarle una solución al respecto, por lo anteriormente mencionado.
Sin otro particular quedamos a su entera disposición y aprovechamos para enviarle un cordial saludo,
Atentamente,
Agustina Porta
_________________
Atención al Cliente
Honda Motor Europe Ltd. Sucursal en España
#2
Escrito 31 agosto 2017 - 21:46:05
Como has contactado con ellos?
Saludos.
#3
Escrito 31 agosto 2017 - 22:22:25
http://www.honda.es/...contact-us.html
#4
Escrito 01 septiembre 2017 - 05:59:41
Directamente, pon en el navegador Honda España y te sale el contacto o
http://www.honda.es/...contact-us.html
Gracias, voy a ver que consigo.
#5
Escrito 05 septiembre 2017 - 08:01:08
Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Le informamos que si es un honda y está integrado toda las actualizaciones del equipo tiene que ponerse en contacto con la marca, en este caso honda.
Saludos/ Best Regards
Servicio Post Venta-- Garmin Iberia
T.(+34) 93 2754497 | F: (+34) 93 4294484 | www.garmin.es
Vamos, que se pasan la pelota de unos a otros.
En cuanto tenga algo concreto os informo.
#6
Escrito 20 agosto 2018 - 16:46:35
#7
Escrito 20 agosto 2018 - 21:03:08
1-sacas del coche el archivo con el pensamiento Drive donde pone la info de tu navegador.
2- abres ese archivo en el ordenador con el note pad y buscas el número de actualización. Creo que pone version 3.38
3- cambias el 3.38 por 3.12 y vas a actualizar con el programa.
Antes de nada haz una copia de seguridad.
A mí me funcionó de esta forma. Suerte
Pensamiento, no Pen Drive dichoso corrector
#8
Escrito 22 agosto 2018 - 12:35:20
#9
Escrito 22 agosto 2018 - 15:38:26
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#10
Escrito 24 agosto 2018 - 10:04:43
#11
Escrito 29 septiembre 2018 - 11:11:48
Hola
Hace un par de semanas había una nota indicando que el pasado 15 de septiembre, estarían disponibles los mapas del 2019. Ni editando el .xml he conseguido descargar los mapas de 2019.
¿Alguien lo ha conseguido? Gracias.
Un saludo,
#12
Escrito 06 noviembre 2018 - 20:13:54
Hola
Refloto el tema ya que, cansado de esperar, he enviado un email a Garmin para decirles que mi navegador no se actualiza. Me responden diciendo que no se hace mediante el programa express Y yo qué he estado haciendo estos tres años? Así que les he vuelto a responder. Pero vamos, que me remiten otra vez a Honda.
Saludos,
#13
Escrito 22 noviembre 2018 - 17:35:59
Hola
Nadie ha actualizado este año?
Saludos,
#14
Escrito 22 noviembre 2018 - 21:20:05
#15
Escrito 25 noviembre 2018 - 22:14:09
Me pasa lo mismo tengo la versión 3.38 y los mapas Europe 2018.0
El Navegador del coche me dice que mi mapa tiene más de 1 año y que actualice....La aplicación me dice que está actualizado.
Faltan muchas carreteras.....Un desastre
Editado por Laertes, 25 noviembre 2018 - 22:14:24.
#16
Escrito 28 noviembre 2018 - 09:05:23
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#17
Escrito 30 diciembre 2018 - 08:44:15
Buenos días.
Ya me salió la maldita actualización de mapas del 2019. Estoy por enviarles una captura a los inútiles de soporte de Garmin.
Saludos,
PD: y ahora dónde metí el USB...
#18
Escrito 04 enero 2019 - 12:59:40
Acabo de actualizar el navegador Garmin a los mapas de 2019, sin ningún tipo de problema, en la información del Garmin Express indica que se trata de la versión 3.33.
Un saludo.
#19
Escrito 06 abril 2019 - 13:50:20
Yo he podido actualizar los mapas pero al meter el archivo .gpi creado con el poiloader con los radares, eston no aparecen en el mapa. ¿alguna ayuda?
#20
Escrito 29 junio 2019 - 05:12:13
Lo mio es más triste aún. Fui al concesionario, porque tengo actualizaciones gratis durante los 5 años de garantía............ y resulta que dicen que el archivo no va.........
Vamos que ni idea.
Guapos estamos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos