Editado por Aurelian, 02 September 2017 - 18:10:50.

Mi Accord no quiere arrancar
Escrito 02 September 2017 - 18:09:09
Escrito 02 September 2017 - 18:22:18
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Escrito 02 September 2017 - 18:45:08
Espero que no sea algo muy grave y que no me salga muy cara la broma. Menos mal que no me ha dejado cuando estaba de vacaciones.
Escrito 02 September 2017 - 20:07:27
Antes de llevar el coche al taller si que comprobaria primero la batería. Saludos.
Escrito 02 September 2017 - 20:45:20
Deseo que ese no sea tu caso,quizas no te apretaron bien los bornes a los cables y que realmente la bateria saliera defectuosa.
Otro motivo es que si tienes manos libres original este haya petado y te consuma en un par de semanas la bateria como a muchos de nosotros.
Saludos.
Escrito 02 September 2017 - 21:47:15
Viene con botón para el manos libres en el volante pero no lo he usado nunca. Mañana miraré los bornes de la batería, pero de todas formas tengo que llegar a Honda. Si la batería ha salido defectuosa me la tienen que cambiar. Muchas gracias.La bateria y sobretodo los bornes y sus agarres a los polos que esten muy bien apretados.Muchos han roto alternador por este motivo y luego casca la bateria claro,aunque sea nueva si no carga te dura poquito.
Deseo que ese no sea tu caso,quizas no te apretaron bien los bornes a los cables y que realmente la bateria saliera defectuosa.
Otro motivo es que si tienes manos libres original este haya petado y te consuma en un par de semanas la bateria como a muchos de nosotros.
Saludos.
Acabo de echar un vistazo a la batería. Los bornes están bien. En cambio la ventanita esa pequeña que tiene la batería, cuando me la pusieron tenía un color verde, lo que significa que está cargada. Ahora no tiene ningún color, lo que indica que está vacía. Ahora cuando pongo el contacto ya no me sale la llave verde, solo la grande, amarilla. Este no es el imobilizator?

Editado por Aurelian, 02 September 2017 - 21:42:30.
Escrito 03 September 2017 - 11:27:44
Visto que tienes la batería descargada yo lo que haría es cargarla con un cargador y si no arrancarlo con pinzas para comprobar con un tester el buen funcionamiento del alternador.
Si realmente es el alternador el causante el conce no te va a coger en garantía la batería.
Para comprobar el alternador el motor al ralenti te tiene que dar unos 14,7 voltios.
Editado por JF31, 03 September 2017 - 11:29:29.
Escrito 03 September 2017 - 11:43:38
Por lo que he leído no todos los coche permite el arranque con pinzas. Ahora con tantas cosas eléctricas me da miedo no cargarme algo del sistema eléctrico. Una duda que tengo: tengo 2 cámara de abordo montadas, una delante y otra detrás. Sólo funcionan con el coche en marcha. Luego, con el coche aparcado cogen corriente de una batería externa que he dejado en el coche. Mi pregunta es, podrían éstas cámaras haber dejado la batería del coche vacía? En teoría sólo cogen un poco de corriente cuando pongo el contacto, hasta que arranco el motor, luego entra el alternador.Visto que tienes la batería descargada yo lo que haría es cargarla con un cargador y si no arrancarlo con pinzas para comprobar con un tester el buen funcionamiento del alternador.
Si realmente es el alternador el causante el conce no te va a coger en garantía la batería.
Para comprobar el alternador el motor al ralenti te tiene que dar unos 14,7 voltios.
Escrito 03 September 2017 - 12:50:56
De lo de las camaras ni idea de porque esa bateria extra.No comprendo porque se la has añadido,se supone que solo son para aparcar y tener mejor vision...o le sacas otra utilidad?Se te quedan con con consumo de corriente cuando paras el coche??....Eso es lo que le pasa al bluetooh cuando funciona mal,el dispositivo esta 24 horas buscando señales...consumiendo bateria?
Saludos.
Editado por jalcab, 03 September 2017 - 12:53:38.
Escrito 03 September 2017 - 13:37:19
Por lo que he leído no todos los coche permite el arranque con pinzas. Ahora con tantas cosas eléctricas me da miedo no cargarme algo del sistema eléctrico. Una duda que tengo: tengo 2 cámara de abordo montadas, una delante y otra detrás. Sólo funcionan con el coche en marcha. Luego, con el coche aparcado cogen corriente de una batería externa que he dejado en el coche. Mi pregunta es, podrían éstas cámaras haber dejado la batería del coche vacía? En teoría sólo cogen un poco de corriente cuando pongo el contacto, hasta que arranco el motor, luego entra el alternador.
El el manual de mi Accord 8 si que se puede y te explican como arrancar con batería de apoyo y en el tuyo me extrañaría que no se pudiese hacer, eso si haciéndolo conforme al procedimiento adecuado.
Si tiene un tester, con pinza amperimétrica, puedes medir el consumo de batería estando motor apagado para comprobar ese consumo por parte del modulo bluetooh defectuoso o cualquier otro elemento para darte pistas si realmente la batería se ha descargado por esa causa de sobre consumo en vacío.
Escrito 03 September 2017 - 14:04:23
Bateria casi seguro, arrancalo con pinzas y te das una vuelta para que cargue un poco y si se recupera ya lo tienes, si no a cualquier taller de barrio o de mecanica rapida te cambian la bateria si no te quieres complicar.Por algun motivo algo se ha quedado funcionando cuando estaba parado y se ha comido la bateria.
saludos
Escrito 03 September 2017 - 16:17:18
Hoy viene un amigo con un aparato para comprobar el estado de la batería.El el manual de mi Accord 8 si que se puede y te explican como arrancar con batería de apoyo y en el tuyo me extrañaría que no se pudiese hacer, eso si haciéndolo conforme al procedimiento adecuado.
Si tiene un tester, con pinza amperimétrica, puedes medir el consumo de batería estando motor apagado para comprobar ese consumo por parte del modulo bluetooh defectuoso o cualquier otro elemento para darte pistas si realmente la batería se ha descargado por esa causa de sobre consumo en vacío.
Son Dash Cam, cámaras para el parabrisas. Gravan con el coche en marcha, en caso de algún accidente tener algo como prueba. También gravan cuando tengo el coche aparcado. Esto es para los sinvergüenzas que te dan un golpe o te lo rallan y luego se van como si nada ha pasado. Con el coche aparcado tira de la batería externa que es de 20.000mAh, no de la batería del coche. La semana pasada encontré todo el paragolpe delantero rallado. Gracias a las cámaras vi que fue un chico del ayuntamiento con el corta césped. Fui al ayuntamiento, con las imágenes, y me dijeron que no hay problema, me arreglan el coche.Pues mucho ojo al dispositivo bluetooh del Accord,cascan todos por lo que parece y mas aun si nunca lo has usado.Si no te enlaza con el movil o no funciona desconectalo,si no te seguira gastando las baterias por muy nuevas y buenas que sean.Ya muchos lo hemos quitado y todos por dejarnos sin bateria.
De lo de las camaras ni idea de porque esa bateria extra.No comprendo porque se la has añadido,se supone que solo son para aparcar y tener mejor vision...o le sacas otra utilidad?Se te quedan con con consumo de corriente cuando paras el coche??....Eso es lo que le pasa al bluetooh cuando funciona mal,el dispositivo esta 24 horas buscando señales...consumiendo bateria?
Saludos.
Así me lo dejaron.Hoy viene un amigo con un aparato para comprobar el estado de la batería.
Son Dash Cam, cámaras para el parabrisas. Gravan con el coche en marcha, en caso de algún accidente tener algo como prueba. También gravan cuando tengo el coche aparcado. Esto es para los sinvergüenzas que te dan un golpe o te lo rallan y luego se van como si nada ha pasado. Con el coche aparcado tira de la batería externa que es de 20.000mAh, no de la batería del coche. La semana pasada encontré todo el paragolpe delantero rallado. Gracias a las cámaras vi que fue un chico del ayuntamiento con el corta césped. Fui al ayuntamiento, con las imágenes, y me dijeron que no hay problema, me arreglan el coche.

Tengo que ir a la Honda, la batería está en garantía, que me den otra si el fallo es la batería.Bateria casi seguro, arrancalo con pinzas y te das una vuelta para que cargue un poco y si se recupera ya lo tienes, si no a cualquier taller de barrio o de mecanica rapida te cambian la bateria si no te quieres complicar.Por algun motivo algo se ha quedado funcionando cuando estaba parado y se ha comido la bateria.
saludos
Una pregunta: es complicado de desconectarlo? Algún manual?Pues mucho ojo al dispositivo bluetooh del Accord,cascan todos por lo que parece y mas aun si nunca lo has usado.Si no te enlaza con el movil o no funciona desconectalo,si no te seguira gastando las baterias por muy nuevas y buenas que sean.Ya muchos lo hemos quitado y todos por dejarnos sin bateria.
Saludos.
Escrito 03 September 2017 - 18:58:08
Escrito 03 September 2017 - 19:06:46
Lo de las camaras me habia hecho una idea pero lo veia demasiado desconfiado...si yo las hubiera tenido ya hubiese arreglado 5 roces que me han dado.
De nada y saludos.
Escrito 03 September 2017 - 21:32:11
Gracias compi!El dispositivo bluetooh esta debajo de la parte alta del salpicadero,justo encima de los aireadores centrales.Debes introducir paleta de plastico por la ranuras con cuidado...sale facil.Justo debajo tienes el dispositivo en una cajita negra de plastico.Tocalo si esta caliente ahi tienes el consumo...el mio casi quemaba.
Lo de las camaras me habia hecho una idea pero lo veia demasiado desconfiado...si yo las hubiera tenido ya hubiese arreglado 5 roces que me han dado.
De nada y saludos.
Escrito 03 September 2017 - 23:06:22
efectivamente la bateria alimentaba las camaras durante noche y por las mañanas el coche le arrancaba con fuerza, incluso despues de 2 dias aparcado y alguna vez 3...
pero las baterias le duraban lo que tu has dicho es decir, 4 meses y cascaban, ha estado asi 3 años y hasta que no a optado por apagar las camaras no ha parado de cambiar baterias, ahora lleva año y medio con las camaras grabando únicamente con el contacto del vehiculo activo o en marcha...
quiero decirte con esto que este tema de las camaras no o esta muy claro todavía en que medida estropean las baterías pero ocurre y no descartes que te vuelva a ocurrir, supongo que no será el caso y que dependerá de lo bueno que sea el equipo, la bateria y la instalacion. pero me da que esta verde este tema porque además del caso que te comento también se algun otro de oídas
Escrito 04 September 2017 - 09:27:29
Con el coche parado las mías tiran de una batería externa que tengo en el coche, no tiran de la batería del coche. Yo creo que la batería del coche ha salido defectuosa de fábrica o que llevaba años en el almacén.un amigo opto por instalar camaras de bajo consumo para coger al que le rayaba y pateaba las puertas a su kia carnival en el garaje sin circuito de tv...
efectivamente la bateria alimentaba las camaras durante noche y por las mañanas el coche le arrancaba con fuerza, incluso despues de 2 dias aparcado y alguna vez 3...
pero las baterias le duraban lo que tu has dicho es decir, 4 meses y cascaban, ha estado asi 3 años y hasta que no a optado por apagar las camaras no ha parado de cambiar baterias, ahora lleva año y medio con las camaras grabando únicamente con el contacto del vehiculo activo o en marcha...
quiero decirte con esto que este tema de las camaras no o esta muy claro todavía en que medida estropean las baterías pero ocurre y no descartes que te vuelva a ocurrir, supongo que no será el caso y que dependerá de lo bueno que sea el equipo, la bateria y la instalacion. pero me da que esta verde este tema porque además del caso que te comento también se algun otro de oídas
Escrito 04 September 2017 - 09:30:54
Una bateria cargada a 100% debe estabilizar tension en 12.6v es normal k baje de los 14 al parar el coche.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Escrito 04 September 2017 - 10:01:38
Editado por Aurelian, 04 September 2017 - 10:02:23.
Escrito 05 September 2017 - 12:46:58
Editado por Aurelian, 05 September 2017 - 12:48:28.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos