Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones Honda Civic 1.8 iVTEC Sport Navi Auto


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Avevell

Avevell

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 03 septiembre 2017 - 19:37:08

Buenas a todos.

Actualmente tengo un coche que compré de km0 y que me está dando varios problemas, por lo que me estoy planteando venderlo y comprarme otro.

Mañana voy a que me lo tasen y según lo que me digan, decidiré...

No lo quiero vender hasta que tenga todo claro y como en su momento me arrepentí de no haberme comprado un honda civic, ahora sólo estoy mirando este coche :D

He encontrado un Honda Civic 1.8 iVTEC Sport Navi Auto 140 cv com 43.000 km y bastante completo de extras, que está bien de precio.

Me gustaría saber si hay muchos fallos conocidos sobre este coche, ya que en el que tengo actualmente sólo hay que entrar en el foro y ver varios problemas comunes a bastantes personas.

Por otro lado, vengo de un 1.2 130 cv y claro, el turbo se nota y por lo que estoy leyendo, en este 1.8 140 cv al ser atmosférico hay que llevarlo más subido de vueltas ¿notaré mucha diferencia en la aceleración?

Otra opción sería el 1.6 120 cv, pero en principio busco que sea gasolina...

#2 rupertflash

rupertflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.8 EXEC.

Escrito 03 septiembre 2017 - 23:44:38

Hola, fallos son más de elementos de carrocería y tal que de motor. Para saber si vas a echar de menos la potencia, habría que saber cuál es el coche que tienes, para saber tamaño, peso, relaciones etc. No te voy a decir que el coche es un tiro, pero tiene un toquecito sport que lo hace agradable al darle algo de candela. Y si, para sentir el acelerador ligero hay que subir de las 4 - 5000 vueltas. La patada del turbo no la tiene, eso es así. Tampoco las averías de éste. Pero cuando llegan las 5000 ya te digo que potencia tiene, aunque no te pega al asiento, es muy progresivo. Antes es muy muy comedido, tanto en potencia como en consumo. Es más, en incorporaciones me parece un tanque a no ser que lo subas. Yo voy más agusto con él por autopista que por ciudad, por tema de suspensión un poco dura, pero no mucho. En fin, yo veo que es un coche para todos los días, con una gracia especial para cuando quieres pasarlo bien, sin esperar nada exagerado, claro está. 



#3 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 04 septiembre 2017 - 00:06:30

Yo estoy encantado con el ni un problema en 6 años de coche y en tres conmigo, cada día va mejor.
Es un motor especialmente fiable y a ritmos legales, tranquilos,es fácil hacer 6,3 de media ,en urbano es difícil bajarle de 9l.
No se de que motor vienes si es el 1.2 130cv del grupo PSA le he probado, por el turbo tiene mas patada en bajos, pero arriba se acaba pronto y no gasta mucho menos que este 1.8.
Este parece que empuja menos, es por que ahí que subirle de vueltas sin piedad, pero el toque sport que tiene el coche es adictivo.
Yo digo lo mismo siempre si vienes de un Gasoil te parecerá un cepo por la patada de los turbo diésel, cuando conoces el coche y tirando de cambio (por cierto fabuloso) el coche anda muy bien y para nada es gaston es un dos en uno ,por debajo de 4000rpm es un 1.4 de 100cv y de las 4000rpm hasta las 6800rpm saca a relucir sus 140cv.
Conclusión anda diferente a un gasolina turbo, que no menos, pero ahí que tirar de cambio y pisarle sin contemplaciones,a cambio seguramente te llevas un motor muy fiable, de el Gasoil no opino los tengo alergia y Honda Gasoil no lo veo.
Un saludo y cualquier cosa pregunta.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 septiembre 2017 - 00:13:58

Yo tengo un 1.8 EXE NAVI ACC AT MY12 y cero problemas. Muy contento. 600 cm3 de aceite entre revisión y revisión y gasolina. Eso sí, abajo es como todos los Hondas oldschool, suave y silencioso. La chicha está arriba. Y la segunda la tiene un poco larga. El coche más práctico que he tenido.

Por aquí tienes la review que le hice. En la segunda página tienes lo que te interesa. Tras 75.000 kms he de decir que el consumo bajó aún más.


http://clubhondaspir...ccmbs-consumos/

#5 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 04 septiembre 2017 - 09:53:13

Me encanta llegar en 3ª a 140 km/h.

:boing:  :boing:  :boing:



#6 Avevell

Avevell

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 04 septiembre 2017 - 14:50:59

Muchas gracias a todos, me vienen muy bien vuestras opiniones para terminar de decidirme.

Lo que más miedo me da es lo de ser atmosférico y automático, sobretodo por ir casi siempre por ciudad y en los adelantamientos en carreteras secundarias, aunque leyendo la review de Yayo, me queda mucho más claro su funcionamiento y creo que no tendré problema.

Rupertflash ¿qué problemas tienen los elementos de la carroceria?

No quería decir el coche por no hacer publicidad negativa, pero si, es el motor 1.2 130 cv del grupo PSA.

La verdad es que para ser un motor tan pequeño va bastante bien, sobretodo en cortas, en una conducción normal, cambias a 2000 y pocas rpm, teniendo en cuenta que el par máximo lo da a 1750 rpm... En largas y cargado, si se queda corto.

Una de las cosas por la que me atraía este 1.8, es por ser más grande e ir mucho menos "apretado" aunque ya he visto que en el nuevo civic la tendencia también es a motores pequeños.

#7 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 04 septiembre 2017 - 21:07:10

Yo estoy super contento.

Lo unico que ha tenido el mio, es que vi gotas de aceite en el parking. Lo lleve al concesionario y al final resulto ser la junta mal sellada del decantafor de vapores. Nunca mas ha perdido aceite de ahi.

El cambio automatico es una delicia de suavidad, si quieres sacarle chicha modo S y con las levas. Por ciudad el automático, te puedes imaginar lo bien que va.

No te arrepentirás, yo llevo 78000km y mu contento.

Saludos.

#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 septiembre 2017 - 22:55:19

Hola, fallos son más de elementos de carrocería y tal que de motor. Para saber si vas a echar de menos la potencia, habría que saber cuál es el coche que tienes, para saber tamaño, peso, relaciones etc. No te voy a decir que el coche es un tiro, pero tiene un toquecito sport que lo hace agradable al darle algo de candela. Y si, para sentir el acelerador ligero hay que subir de las 4 - 5000 vueltas. La patada del turbo no la tiene, eso es así. Tampoco las averías de éste. Pero cuando llegan las 5000 ya te digo que potencia tiene, aunque no te pega al asiento, es muy progresivo. Antes es muy muy comedido, tanto en potencia como en consumo. Es más, en incorporaciones me parece un tanque a no ser que lo subas. Yo voy más agusto con él por autopista que por ciudad, por tema de suspensión un poco dura, pero no mucho. En fin, yo veo que es un coche para todos los días, con una gracia especial para cuando quieres pasarlo bien, sin esperar nada exagerado, claro está. 

Buena forma de definirlo, muy neutral. Yo tengo uno y digo lo mismo, poco consumo conduccion suave, agradable, entrega de potencia progresiva y si quieres alegria... Baja marcha y disfruta del toque sport. A mi me encanta la postura de conduccion y lo estable que es. 

 

Fallos? Display con facil solucion, embellecedor de tirador de puerta y poco mas.... 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos