Hace ya casi un año adquirí un honda civic eg5 en muy buenas condiciones. Al cabo de un tiempo se me quedó bloqueado el termostato y se me calentó sin que me diera cuenta, le cambie el termostato y aún así seguía igual al final decidí anularlo, me ha ido bien durante 4 meses Quemando aceite y últimamente me está fallando mucho así que he decidido cambiarle el motor y pasar a algo más grande!
He comprado un swap completo h22a5 con 80.000km y que me han hablado muy bien del chico que lo tenía, así que me empiezo a liar la semana que viene y iré publicando fotos de todo... os dejo unas fotos del coche desde que lo compre hasta ahora.

Así fue como me lo compre, La foto fue del primer día!

La primera semana le monte una suspensión roscada ta technix!

Luego me llegaron las llantas unas Monkey Rims aneheim de 8" dels te y 9 " atras et0 compradas en Inglaterra! Monte neumáticos de segunda mano para ir probando haber como quedaban de estirados y si me rozaban o no! Actualmente llevo Neumaticos 195/45R15 y van de lujo 0 roces!

Este fue el resultado de las llantas y de las suspensiones ya había pegado un gran cambio!

Me encontré que me rozaba llevando solo una persona atrás y así que le monte caída atrás!

Lo siguiente fue el Aleron, me decanté a la opción más barata ya que estaba un poco justo de dinero, Spoon de fibra de vidrio!

También le monte los amber y el lip type r porque el mugen lo tenía muy visto aunque el type r también, pero estaba menos visto.

Y así está hoy en día, ya la demana que viene empiezo a subir fotos del proyecto así espero ayudar a la gente que quiere hacer este swap y surgen las dudas como me surgieron a mi pero como dicen el dicho quién no arriesga no gana.
Un saludo a todos y espero que os guste!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk