Pensándolo bien, ya se están cobrando de forma anticipada la reparación del tubo cuando pase, con las clavadas que meten.
Editado por angelele, 04 September 2017 - 13:33:58.
Escrito 04 September 2017 - 11:56:58
Editado por angelele, 04 September 2017 - 13:33:58.
Escrito 04 September 2017 - 12:58:36
Editado por angelele, 04 September 2017 - 15:48:42.
Escrito 10 September 2017 - 23:13:46
Escrito 31 October 2017 - 12:29:31
Recuerda que ya no es obligatorio en ningun caso para seguir teniendo la garantia ir al concesionario oficial.
Yo he cambiado la bateria de mi civic y la garantia sigue siendo valida
Escrito 01 November 2017 - 17:20:43
Esta le he puesto yo al mio, 8th idtec, comprada en una tienda fisica de recambios, y la he puesto yo.
110€ -
https://www.yuasa.es...00/ybx5096.html
Escrito 26 June 2018 - 23:21:33
Bueno ni que decir tiene pero es que las baterías al menos de los gasolina que he tenido son de dimensiones propias o -king size- del propio proveedor de Honda.
En el Jazz me vino a costar eso que decís. Y es de película lo pequeñaja que es. Pero la clave es la eficiencia de la misma y la durabilidad ( siete años en mi caso, a pesar que en alguna que otra ocasión se descargó por dejar la luz de cortesía encedida durante un período vacacional).
En el Accord la cambié y no me duró ni dos años por una de marca -blanca- no nipona. Y así me fue.
Además que como anécdota las bornas o bornes de la batería son de un diámetro específico y en contra de la mayoría de baterías de auto, estas tienen a la dcha. el polo positivo y a la izqda. el negativo.
Escrito 26 June 2018 - 23:21:33
Bueno ni que decir tiene pero es que las baterías al menos de los gasolina que he tenido son de dimensiones propias o -king size- del propio proveedor de Honda.
En el Jazz me vino a costar eso que decís. Y es de película lo pequeñaja que es. Pero la clave es la eficiencia de la misma y la durabilidad ( siete años en mi caso, a pesar que en alguna que otra ocasión se descargó por dejar la luz de cortesía encedida durante un período vacacional).
En el Accord la cambié y no me duró ni dos años por una de marca -blanca- no nipona. Y así me fue.
Además que como anécdota las bornas o bornes de la batería son de un diámetro específico y en contra de la mayoría de baterías de auto, estas tienen a la dcha. el polo positivo y a la izqda. el negativo.
Escrito 26 June 2018 - 23:21:33
Bueno ni que decir tiene pero es que las baterías al menos de los gasolina que he tenido son de dimensiones propias o -king size- del propio proveedor de Honda.
En el Jazz me vino a costar eso que decís. Y es de película lo pequeñaja que es. Pero la clave es la eficiencia de la misma y la durabilidad ( siete años en mi caso, a pesar que en alguna que otra ocasión se descargó por dejar la luz de cortesía encedida durante un período vacacional).
En el Accord la cambié y no me duró ni dos años por una de marca -blanca- no nipona. Y así me fue.
Además que como anécdota las bornas o bornes de la batería son de un diámetro específico y en contra de la mayoría de baterías de auto, estas tienen a la dcha. el polo positivo y a la izqda. el negativo.
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