Lo que parece claro es que hay que ir a la medida convencional 225/50 17 o a las 235 que no me convencen, porque sería meter mas rueda para mi coche, que es el 2.0. Si fuera el 2.4 no pensaría lo mismo.
Todo lo que veo está en torno a 120 €-130 € por neumático, precio final instalado. Veo buenas ofertas con Dunlop Sport Maxx o Pirelli P-Zero Nero GT. Me gustan mucho las Bridgestone sobre todo por durabilidad (en mi otro coche, un Yaris, el rendimiento de los neumaticos de esa marca ha sido sensacional).
Mi pregunta es si alguien ha cambiado recientemente de gomas en esta medida y me puade aconsejar.
Me interesa la durabilidad y el consumo de combustible, para mantenerlo en los buenos niveles actuales.
Además de que están en los testigos, mis neumáticos actuales (Firestone) meten un ruido tremendo. Me imagino que es porque están taqueados, es así?
Entiendo que desparecerá ese ruido con los neumáticos nuevos.
Sigo escuchando vuestros consejos.
Muchísimas gracias de antemano.
El neumatico tiene que ser equivalente. Metete en la web http://m.equivalencias.info y miras las equivalencias.
El indice de carga y velocidad a de ser igual o superior al que aparece en ficha técnica. Ten en cuenta que las llantas suelen admitir una medida mas y una menos de anchura, mas no podrias variarlo.
Yo a mi accord 8 con llanta 17 le cambie la rueda y le puse 235/45 r17, me sale la michelin primacy 3 a unos 105€. Hay una diferencia de unos 70€ respecto a la misma marca en la de origen.
Buena diferencia, ya lo creo. Pero meterle 235 a mi coche es demasiado. Si fuera un 2.4 como el tuyo...