Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde comprar aceite para el coche?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 14 septiembre 2005 - 13:35:45

Buenas ando buscando un aceite en concreto para el ITR pero en ningun sitio lo tienen. Busco o bien un Motul sintetico 5w40 o Silkolene Pro de la misma especificacion. He mirado en varios talleres y en el feuvert pero no lo tiene. En el feuvert me intentan vender un total quart que no he oido nunca de el pero bueno. A ver si alguno sabe ande encontrar el aceite este plis

#2 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 14 septiembre 2005 - 14:47:03

pregunta en tiendas de recambios más pequeñas, si ahi no lo tienen te lo podran conseguir, las tiendas de este tipo son baratas pero muy generalistas.

#3 Cisc0

Cisc0

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:MG ZR

Escrito 14 septiembre 2005 - 16:13:45

5w40 creo que tienes el Mobil1 que esta mas que probado y va estupendamente; es 100% sintético y cuesta 31€ la lata de 4L.

No merece la pena gastarse un dineral en aceite, a menos que "vivas" en los circuitos....

#4 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 14 septiembre 2005 - 20:44:23

5w40 creo que tienes el Mobil1 que esta mas que probado y va estupendamente; es 100% sintético y cuesta 31€ la lata de 4L.

No merece la pena gastarse un dineral en aceite, a menos que "vivas" en los circuitos....



Por los muchos comentarios que he leido en varios foros de varios paises

mobil1 + ITR= Mal rollito

Vivir en un circuito por el momento no, pero el coche lo tengo para disfrutarlo y lo disfruto sobre las 9000RPM asi que prefiero gastarme 10 euros mas en un producto de calidad que en un producto normal.

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 14 septiembre 2005 - 20:56:48

Ahora que va la kosa de aceites, kual meteriais en el peke EK-3?

Osaka.

#6 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 14 septiembre 2005 - 23:02:48

El motul que buscas creo que es el Motul 300V 5W40, y no deberías tener muchos problemas para encontrarlo en alguna tienda de recambios o de competicion medianamente seria; en cambio el silkolene aunque tiene muy buena fama en UK con los integras por aqui no es muy conocido y quizas te sea un poco complicao encontrarlo.

Si ves que la cosa se te complica vete a las paginas oficiales de las marcas, mira cuales son los distribuidores en españa, y les mandas un mail preguntandoles por un sitio donde conseguirlo cerca de tu zona.

SaLuDoS

#7 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 15 septiembre 2005 - 15:52:21

yo aqui compre para el civic el motul ese, el 300 creo que era, 60 € 4L.....

que aceite recomendais para el integra, para los proximos cambios?

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 septiembre 2005 - 16:34:30

hay otros 5W40 wenos por el mercado:

Visco 7000 (BP)
Esso Ultrón (lo mismo que el mobil 1 pero con otro nombre)
El total que te quisieron vender supongo que sería el Quartz 9000 sintético
El Shell Helix Ultra (lata gris) es muy wen aceite
Los Castrol dicen que van bien para motores con un régimen alto de vueltas


Osaka, yo al punto (indpendientemente de k el coche sea una MIER...) le echo desde hace 3 años el Shell Helix Plus (lata azul) que es semisintético y me va genial, si no, prueba un sintético. ;)

#9 Cisc0

Cisc0

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:MG ZR

Escrito 16 septiembre 2005 - 08:18:49

hay otros 5W40 wenos por el mercado:

Visco 7000 (BP)
Esso Ultrón (lo mismo que el mobil 1 pero con otro nombre)
El total que te quisieron vender supongo que sería el Quartz 9000 sintético
El Shell Helix Ultra (lata gris) es muy wen aceite
Los Castrol dicen que van bien para motores con un régimen alto de vueltas
Osaka, yo al punto (indpendientemente de k el coche sea una MIER...) le echo desde hace 3 años el Shell Helix Plus (lata azul) que es semisintético y me va genial, si no, prueba un sintético. ;)


Ya no hay Visco 7000 que es el que utilizaba yo (de ahí mi recomendación del MObil1 que también es 5w40).
Si eres sibarita y te sobra la pasta, ahora tienes un Nuevo Visco 7000 Long life 0w30 o algo así.

Saludetes entusiastas de aceites :)

#10 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 16 septiembre 2005 - 08:31:39

El motul que buscas creo que es el Motul 300V 5W40, y no deberías tener muchos problemas para encontrarlo en alguna tienda de recambios o de competicion medianamente seria; en cambio el silkolene aunque tiene muy buena fama en UK con los integras por aqui no es muy conocido y quizas te sea un poco complicao encontrarlo.

Si ves que la cosa se te complica vete a las paginas oficiales de las marcas, mira cuales son los distribuidores en españa, y les mandas un mail preguntandoles por un sitio donde conseguirlo cerca de tu zona.

SaLuDoS

Efectivamente el Motul es el que ando buscando y me esta costando tela. Aqui no hay tiendas de competicion :lol: solo tuning. Voy a buscar por la pag web, tengo hasta el Martes para encontrarlo

yo aqui compre para el civic el motul ese, el 300 creo que era, 60 € 4L.....

que aceite recomendais para el integra, para los proximos cambios?

El Motul que mencionamos anteriormente, Silkolene que aqui esta complicado de conseguir. Alguno mas seguro que va bien pero vamos de los que mejor resultado que comenta la gente son esos dos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos