Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El próximo CR-V no tendrá versión diesel. Será Hybrid


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 05 September 2017 - 22:28:18

https://www.km77.com...ype/informacion


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#2 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 06 September 2017 - 09:19:59

Muy buena noticia el abandono del diesel, aunque será debido a no ser capaz de pasar el nuevo ciclo de homologación WLTP.

Por otra parte, el híbrido llega 10 años tarde. Lo que hace falta es un enchufable capaz de hacer 100 km en eléctrico.

¡Qué negro el futuro de Honda! o mucho cambia o desaparecerá antes de 10 años.

 



#3 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 06 September 2017 - 10:57:49

Gran avance, por fin se adopta el sistema de engranaje planetario que tanto éxito le ha proporcionado a Toyota, y al fin habrá un modo eléctrico puro.


Editado por fastback, 06 September 2017 - 10:58:13.


#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 September 2017 - 11:19:38

Pues el sistema creo que no es el de Poyota ¿o sí? De hecho dicen que parece al de Koenigensen... SIN CAJA DE CAMBIOS :blink:

https://www.diariomo...-v-hybrid-2018/

#5 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 06 September 2017 - 11:29:59

Vaya! Entonces, ¿nada de engranaje planetario? Parece que es algo nuevo.



#6 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 06 September 2017 - 23:19:14

hola. Es una buena noticia. Yo tiré a por el diésel para poder mover los 1700kg del coche con soltura sin arruinarme cada vez que respostase. Ni me lo hubiese pensado. Estos días ando por Japón y pocos diésel se ven. Y casi todos son híbridos. Saludos

#7 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 11 September 2017 - 10:00:38

Pues si, el crv europeo será híbrido y el 1.5 turbo.
http://www.hondadrea...aign=Civic,Jazz

#8 IHI

IHI

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:CR-V 2013

Escrito 15 September 2017 - 08:25:33

Pues el sistema creo que no es el de Poyota ¿o sí? De hecho dicen que parece al de Koenigensen... SIN CAJA DE CAMBIOS :blink:

https://www.diariomo...-v-hybrid-2018/

Ese artículo tiene varios errores.  Dicen que el motor de gasolina no impulsa las ruedas, mientras que Honda dice lo siguiente: 

 

"the CR-V Hybrid Prototype comprises an electric propulsion motor, a 2.0-litre i-VTEC four-cylinder Atkinson cycle gasoline engine for electrical energy generation and propulsion, and a separate electric generator motor. "

 

A falta de tener más detalles, tiene toda la pinta que el sistema es muy similar,  sino idéntico, al de Toyota. El artículo de km77 que han puesto es más fiable.



#9 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 16 September 2017 - 11:34:05

Pues si, el crv europeo será híbrido y el 1.5 turbo.
http://www.hondadrea...aign=Civic,Jazz



Está confirmada esta noticia? El 1.5 ?
Pues después de pensarlo 30 segundos no me creo eso, todos los SUV nuevos tienen mayoría de motores diésel a día de hoy....
Nuevo volvo xc60, Audi q5, Mazda cx5, BMW x3.,,,todos modelos nuevos.

#10 KIKUCHETE

KIKUCHETE

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA JAZZ 1.2 I VTEC 2009

Escrito 16 September 2017 - 11:41:43

El nuevo CRV efectivamente lleva una motorización de 1.5 turbo gasolina(no recuerdo exactamente los caballos pero rondan los 180 CV)
Es la misma motorización que el Honda Civic y utiliza además también su plataforma.
Si te metes en la página de Honda USA puedes ver las diferentes motorizaciones y efectivamente el 1.5 con turbo está la venta.
También hay muchas pruebas en Youtube del comportamiento del CRV 1.5 turbo.

Un saludo

#11 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 16 September 2017 - 11:47:13

El nuevo CRV efectivamente lleva una motorización de 1.5 turbo gasolina(no recuerdo exactamente los caballos pero rondan los 180 CV)
Es la misma motorización que el Honda Civic y utiliza además también su plataforma.
Si te metes en la página de Honda USA puedes ver las diferentes motorizaciones y efectivamente el 1.5 con turbo está la venta.
También hay muchas pruebas en Youtube del comportamiento del CRV 1.5 turbo.

Un saludo


Si he visto muchas pruebas de ese motor, mi pregunta era otra....si el híbrido será con el 1.5 o el 2.0 ?

esos 190 cv del 1.5 con alguno más del motor eléctrico y menos consumo sería tentador y ahí ya empezaría a pensar en olvidar el diésel,,,, siempre y cuando claro el nuevo no sea tan mal,insonorizado como este je je...

Saludos.

#12 KIKUCHETE

KIKUCHETE

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA JAZZ 1.2 I VTEC 2009

Escrito 16 September 2017 - 11:55:29

Disculpa no había entendido bien tu pregunta.
En Estados Unidos también se comercializa un Honda Accord híbrido.
Hace tiempo leí que iban a intentar acoplar ese motor al nuevo Honda CRV híbrido, y ese motor creo recordar que era un 2.0.
También he visto alguna prueba del Accord híbrido y creo que no sale muy bien parado en cuanto a dinamismo.

Para hacernos una idea con respecto a la motorización comentar que el RAV4 híbrido cabeza un 2500 exactamente igual que su hermano pobre el Lexus NX.

#13 Avalon

Avalon

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 18 September 2017 - 13:35:48

Es raro. Un motor fiable, económico y de bajas emisiones, que Honda ha desarrollado hace relativamente poco, y lo van a quitar?. Creo que tenía recorrido todavía para mejoras, en fin.



#14 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 18 September 2017 - 23:12:09

A los japoneses nunca les ha interesado el motor diesel. Si lo han desarrollado ha sido obligados por el mercado europeo. En cuanto han pintado bastos, se quitan de enmedio.

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 September 2017 - 14:38:19

Suscribo 100%....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos