Hola buenos días,
Yo tengo mi opinión y tengo mi experiencia al volante, por lo que creo que es una opinión tan valida como cualquier otra,
Que tu no lo hayas conseguido ver en el ordenador de abordo de tu coche ese consumo, no quiere decir que yo no haya podido verlo,
¿De que me sirve decir unas cantidades irreales? de nada,
¿para que me serviría "vacilar de consumos" en un foro cuando todos tenemos un coche similar con el que se pueden (en mi opinión) conseguir los mismos números?.
En todo momento he dicho que el consumo de 4.1 ha sido en carretera y viajes largos, lógicamente una vez te pones a circular por ciudad sube el consumo medio.
Y si a unos les sale mejores numero de consumo que a otros o mejor que a mi, yo que me alegro, simplemente tener envidia sana porque su conduccion es mas económica y eficiente que la mía y apañao...
No se es mi opinión.
Saludos
Correcto monto unas Continental (creo que son premiun contact, no lo recuerdo bien) 205/55 R16
Creo que o no me he explicado bien o no me has entendido lo que he dicho. Seguramente sea lo primero.
Yo no he dicho que no puedas ver esos consumos. Es más, yo tengo un hilo abierto de hace unos cuantos años ya de un consumo medio de ordenador de 3,5 litros en mas de 400 km, y tuve varios de 3,8-4-4,2. Eso sí, en unas circunstancias determinadas, obviamente.
Lo que digo, y mantengo y no me equivoco, es que este coche (ni ninguno) no gasta 4,1 a 140. Entendiendo 140 como una velocidad sostenida en llano, no un momento puntual, lanzado y demás. Y me lo puede decir cualquiera, que yo le diré que no es así.