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FRV I-CTDI primeras impresiones de la prensa


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1 respuesta en este tema

#1 Takahashi

Takahashi

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Escrito 14 septiembre 2005 - 15:39:19

FR-V i-CTDi, TODO UN ACIERTO




Tras la presentación nacional a la prensa del nuevo Honda FR-V i-CTDi ofrecemos las primeras impresiones de los periodistas españoles que han empezado a aparecer en los principales diarios y revistas del motor:


ABC: Más ventajas en diesel
Honda ya tiene a la venta su monovolumen FR-V de dos filas de asientos de tres plazas cada una y una modularidad muy funcional, con el nuevo motor diesel 2.2 litros, que se añade a los de gasolina 1.7 VTEC y 2.0 i-VTEC.
El FR-V mantiene todas las cualidades de la habitabilidad, confort y dinamismo del modelo, que ahora se pueden disfrutar con la ventaja añadida de las prestaciones y consumo de la mecánica diesel.
El Honda FR-V que adaptó la innovadora solución de dos filas de asientos de tres plazas cada uno, montados en forma de uve, adopta el motor diesel 2.2 i-CTDi de 140CV que la marca estrenó en el modelo Accord y por el que ha obtenido las mejores críticas.

EL MUNDO: Un motor de oro para un coche de bronce
La llegada de la versión turbodiesel de este vehículo está llamada a ser la estrella de toda la gama. El éxito con respecto a sus hermanos de gasolina está asegurado por las siglas i-CTDi impresas en el portón del maletero.
El funcionamiento del FR-V equipado con este propulsor es igual de silencioso que en otros modelos de la marca que lo montan. La práctica ausencia de molestas vibraciones, y unos niveles de sonoridad sorprendente por su escasa cifra de decibelios, hacen de su conducción un relajado placer.
Tanto refinamiento auditivo tiene su repercusión positiva en el funcionamiento dinámico del coche. La progresividad es uno de sus fuertes, con un empuje homogéneo desde poco más de 1.700 revoluciones por minuto.








COCHE ACTUAL: Por fin diesel
Por precio, el FR-V está en la línea de un VW Touran, es decir, entre los ‘selectos’ de la categoría.
A los más viajeros les puede compensar aflojarse el bolsillo, porque en el diesel encontrarán no sólo una superior autonomía, sino unas prestaciones y un agrado de conducción superiores al también magnífico 2.0 i-VTEC.
El empuje desde bajo régimen de este diesel que no sólo no se amilana ante los fuertes repechos ni viajando a tope de carga, sino que no suena nada, y vibra todavía menos.
El FR-V es un coche cómodo y fácil de conducir, además de estable en carreteras amplias.


MUNDO DEPORTIVO: Diesel, la opción más esperada
No ha sido difícil para la marca adoptar el motor turbodiesel que tan excelente rendimiento ofrece en el Accord a este monovolumen.
Este motor es de mayor cilindrada que el de sus rivales, puesto que alcanza los 2.2 litros. Tiene fuerza y parece poco menos que indestructible.
La suavidad de su funcionamiento, el confort, el nivel de acabado y el equipamiento lo convierten en un coche del que su propietario podrá sentirse plenamente satisfecho. Es estable, no se inclina demasiado en las curvas y el confort es bueno; la posición de conducción está realmente conseguida. Un coche que podemos definir como completo.

#2 Dj_El_Pescailla

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Escrito 14 septiembre 2005 - 19:32:02

Mu wena informacion ;)




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