Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Temperatura del aire que entra al habitáculo sin AC conectado Civic 8


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 07 septiembre 2017 - 21:41:18

Hola, os explico el tema,
La cosa es que ahora que han bajado un poco las temperaturas aquí en Valencia, suelo conducir sobre todo por la noche con las ventanas bajadas y el AC desconectado, a medida que vas en marcha con el soplador apagado entra aire caliente por las rejillas centrales y no se pueden cerrar (las del conductor y acompañante se pueden cerrar), si seleccionas por ejemplo que salga por abajo, sale el aire caliente por abajo.

En resumidas cuentas fuera hace fresco y dentro bastante más calor, me diréis que soy un quejica pero vengo del crx que pasa algo parecido, no porque entre por las rejillas aire caliente sino por culpa de los aislamientos tan malos que tiene el salpicadero se calienta, el suelo también (escape), etc.

¿hay alguna manera de por lo menos cerrar la entrada de aire caliente? Ya que el soplador está desconectado.

Un saludo y perdón por el tochaco.

#2 AaronCivc

AaronCivc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda c

Escrito 08 septiembre 2017 - 07:55:16

Yo lo que hago es dar al botón de recirculación. Prueba con eso a ver si funciona.


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 septiembre 2017 - 10:09:10

Yo lo que hago es poner el aire acondicionado para que enfrie todo el sistema y luego lo quito asi entra mas o menos a temperatura de la calle



#4 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 08 septiembre 2017 - 10:12:24

Como te comentan, con el botón de recirculación solucionas el problema ;)



#5 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 08 septiembre 2017 - 14:03:27

Ok, probaré con recirculación a ver, imagino que me dejará con soplador desconectado.
Gracias.

#6 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 09 septiembre 2017 - 10:08:03

Yo sino abro las ventanillas,dejo la temperatura del aire al minimo y apago todo asi entra aire fresquito no como el aire acondicionado claro..y si hace frio fuera lo pongo a tope de grados y también apago todo y entra aire caliente.
Y si quiero mas pues enciendo la calefaccion o el Ac.
El boton de recirculacion lo uso solo para olores o cuando se fuma pero no es bueno tenerlo encendido mucho tiempo!!!

#7 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 09 septiembre 2017 - 12:10:47

La recirculación va bien desactivarla sobre todo si vas a hacer viajes largos, ya que es importante renovar el aire que circula en el interior del coche.

El botón ECON del nuevo civic la activa automáticamente para ahorrar combustible. Nunca e probado si pasado un buen rato se desactiva solo.

#8 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 09 septiembre 2017 - 17:48:44

Si el aire va desconectado, no hay problema en tener la recirculacion activada, ya que realemnte no esta recirculando el aire, pero evita que entre aire por aireadores, lo que sucede si no se lleva la recirculación y el aire esta desconectado.

#9 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 10 septiembre 2017 - 22:01:49

Si, ya he probado con el soplador apagado y en modo recirculación y asunto resuelto ya no entra nada de aire, yo lo que pretendo es ir con las ventanas abiertas y que no me entre aire caliente por las rejillas centrales ya que se ve que los conductos se calientan al estar cerca del motor o algo de eso y el poco aire que entra es caliente.

Otra duda que me surge, es en invierno el modo de conectar la climatización, está claro que si le das a auto y subes grados calentará, pero ¿el compresor se pone en marcha? Si es así ¿es mejor desconectar el AC y que sólo caliente?

Perdonad mi ignorancia pero lo más que he tenido es un peugeot 306 con AC sin climatizador y va todo por separado en verano tecla de AC y a volar y en invierno giras la rueda a caliente ajustas soplador y ya.

Ha sido probar el climatizador del Civic 8 y flipar de placer de lo bien que funciona, será porque nunca había tenido hasta ahora. Jejee
Saludos.

Editado por Pixi, 10 septiembre 2017 - 22:05:08.


#10 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 10 septiembre 2017 - 22:52:51

Yo solo conecto el AC cuando quiero aire frio y es necesario o cuando se estan empañando los cristales. El resto del tiempo lo llevo desconectdo. De hecho ya case me sale instintivo desconectarlo al encender el aire

#11 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 10 septiembre 2017 - 23:44:06

Yo le pongo a 21 grados en verano, en auto y me olvido en invierno le subo a 24.
Es la gracia del climatizador, para ir poniendo el aire en manual y tal es un coñazo.
Que se empañan los cristales en invierno boton de desempañado, cuando se quita el empañado, auto y listo.
Si quieres aire de la calle tienes que encender el clima a/c en off y ya subir la velocidad del ventilador al gusto. Cerrar rejillas frontales con todo apagado botón de recirculacion cerrado.
En invierno si das el botón del desempañado si funciona el compresor puesto que echa el aire frío por la luna, en cuanto das auto, se apaga el compresor, si es invierno lógicamente y empieza a echar aire caliente.

#12 Pixi

Pixi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 12 septiembre 2017 - 08:18:38

Aclarado, auto siempre, regular grados y a tirar millas.
Gracias y saludos.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos