Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Descarga bateria en la ITV

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 royearan

royearan

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8ª 2.0i-VTEC Executive Piel. Plata bouran

Escrito 12 septiembre 2017 - 19:00:34

Esta mañana al ir a pasar la ITV  a mi honda accord tourer del 2011 se le ha descargado la batería durante el proceso de inspección, al bajar el coche del  elevador y después de haber comprobado anteriormente luces y demás temas; el operario me ha dicho que arrancara el coche y que me podía marchar una vez finalizada la inspección;pero ha sido necesario empujar el coche en la bajada de rampa  del elevador entre dos personas para que volviera a arrancar y poder marcharme. Era la primera vez que le pasaba esto a una  batería que tiene 13.460 km y 2 años y 23 días (la anterior batería me duró 23.500 km. y casi 4 años).

Seguidamente he ido a hacer el mantenimiento al concesionario honda  y les he comentado primero la incidencia en la ITV, y en efecto, como al coche le costaba  arrancar en el taller durante la revisión, he procedido a solicitar un cambio de batería cuyo coste ha accedido a 136 €.

¿que opinaís?

¿ me la han han liado  los de la ITV? 

Editado por royearan, 13 septiembre 2017 - 00:21:33.

#2 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 13 septiembre 2017 - 08:46:35

Yo me quedé sin batería de un día para otro, el día anterior había hecho 200km de carretera de día en verano,era la original con dos años,me la cambiaron en garantía.Suerte.

Editado por ofiuco, 13 septiembre 2017 - 08:47:37.

#3 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 septiembre 2017 - 17:56:25

No veo relacción ninguna con la ITV.

La batería no avisa.

La ultima me ha durado dos años y un mes, llegué de trabajar, bajó la familia para salir de viaje y ya no arrancaba.

Lo que me parece una pasada es el precio del concesionario, creo que el lio te lo ha hecho el conce :D

#4 biemapei

biemapei

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 13 septiembre 2017 - 18:16:41

No me parece cara si es diesel

Editado por biemapei, 13 septiembre 2017 - 18:18:26.

#5 Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 13 septiembre 2017 - 21:32:01

Si tu inspección ha sido como las que se pasan por aquí, hay que encender el coche varias veces durante cortos periodos de tiempo. Si la batería ya estaba achacosa, eso ha podido acabar de rematarla.

#6 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2017 - 15:37:52

Las baterias es mejor comprar la mas barata. Y en concesionarios, nada aconsejable.

#7 xanty

xanty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec,Celica 2.0 GTI

Escrito 19 septiembre 2017 - 20:27:27

La mia es la que traía de origen el coche,hace ya 8 años y 310000 kms.... :loves: 

Cualquier día dice hasta aquí hemos llegado.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos