Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crv executive 2017 opiniones


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 GabAccord06

GabAccord06

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Honda accord 2006

Escrito 12 septiembre 2017 - 20:19:37

Hola a todos , en casa estamos planteando cambiar el elegance plus por el executive , tengo varias ofertas sobre la mesa pero tengo muchas dudas ...
Por más que miro solo leo buenas sensaciones del vehículo , pero no hay mejor información que la del propio usuario .
Me gustaría saber qué tal son los consumos del 160cv , qué tal es el cambio automático, el portón eléctrico , el sistema de audio , navegador , el techo panorámico , etc .

Por favor si alguien tiene la suerte de tener este vehículo me gustaría saber sus impresiones .

Gracias a todos de ante mano , un saludo y buenas a todos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 16 septiembre 2017 - 11:42:26

Hola a todos , en casa estamos planteando cambiar el elegance plus por el executive , tengo varias ofertas sobre la mesa pero tengo muchas dudas ...
Por más que miro solo leo buenas sensaciones del vehículo , pero no hay mejor información que la del propio usuario .
Me gustaría saber qué tal son los consumos del 160cv , qué tal es el cambio automático, el portón eléctrico , el sistema de audio , navegador , el techo panorámico , etc .

Por favor si alguien tiene la suerte de tener este vehículo me gustaría saber sus impresiones .

Gracias a todos de ante mano , un saludo y buenas a todos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como he contestado en el,otro hilo no te preocupes de esas cosas, cambio automático bueno y con levas, consumo muy bien, prestaciones suficientes, el techo precioso, y con el navegador me arreglo perfectamente, las pegas la rodadura y ruidos en general.... supongo que en general es un buen coche lo que pasa es que para mí esos defectos son muy importantes, y hacen que sea muy pesado viajar siempre con tanto ruido, yo,buscaría hoy otra cosa....

Por ser más equipado no es mejor coche, es lo que me quedó claro a mí .....

#3 Manuel001

Manuel001

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive

Escrito 20 septiembre 2017 - 18:02:44

Desde mi experiencia viajando desde marzo todo ha sido perfecto, veníamos de un Santa Fe, y el cambio a sido brutal en todo, para nosotros es un placer ponernos al volante te facilita un montón la conducción, en cuanto al consumo nos viene saliendo sobre los 6 litros a los 100 km, el navegador excelente (aunque quien le maneja es mi mujer).






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos