Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crv executive 2017 opiniones


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 GabAccord06

GabAccord06

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Honda accord 2006

Escrito 12 septiembre 2017 - 21:34:35

Hola a todos , en casa estamos planteando cambiar el elegance plus por el executive , tengo varias ofertas sobre la mesa pero tengo muchas dudas ...
Por más que miro solo leo buenas sensaciones del vehículo , pero no hay mejor información que la del propio usuario .
Me gustaría saber qué tal son los consumos del 160cv , qué tal es el cambio automático, el portón eléctrico , el sistema de audio , navegador , el techo panorámico , etc .

Por favor si alguien tiene la suerte de tener este vehículo me gustaría saber sus impresiones .

Gracias a todos de ante mano , un saludo y buenas a todos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 septiembre 2017 - 22:48:42

Cuidado con Tapatalk al abrir temas. Es fácil que los DUPLIQUES.

 

Equipo de Moderación CHS :moderata:



#3 GabAccord06

GabAccord06

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Honda accord 2006

Escrito 13 septiembre 2017 - 12:52:02

Gracias Yayo , me da error de creación y de repente me sale 3 veces ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 eblave

eblave

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 13 septiembre 2017 - 13:11:43

Buenas GabAccord06 yo tengo el execitive 1.6 160cv manual desde abril de 2017 y 7000km recorridos.

 

Te comento en cuanto a los consumos cuando vas por autovia, nacional.... el consumo ronda los 6.2 si ya te metes por carreteras de montaña como es mi caso todo los días por un puerto el consumo no baja de 7 o 7.2 algo normal ya que le llevas alegre.

El portón eléctrico es muy cómodo y no tengo problema funciona muy bien.

El sistema de audio para mi suena muy bien lo lee todo y el bluethoot con android genial se oye muy bien y no me ha dado problemas.

El navegador es un garmin que va bien pero le falta alguna función como aviso de radares, por lo demás para mi bien.

El techo panorámico es diferente al techo normal. Da mucha claridad al interior y para lo que es cumple bien.

 

Por todo lo demás yo estoy contento es muy cómodo, de insonorización en mi caso esta muy bien y en cuanto a grillos el mio no tiene.

Frena bien, amortiguadores correcto, asiento de cuero muy cómodos, luces bien, el tema de las regeneraciones en mi caso no las he notado no se por el momento contento. 

 

Espero que haya ayudado, si tienes alguna duda mas pregúntame.


Editado por eblave, 13 septiembre 2017 - 13:13:15.


#5 GabAccord06

GabAccord06

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Honda accord 2006

Escrito 13 septiembre 2017 - 21:23:01

Eblave, gracias por tu tiempo y tus opiniones , sirven de gran ayuda para tomar la decisión , la verdad que el executive no tiene nada que ver respecto al elegance plus que tengo actualmente , solo por la piel y techo ya parece otro , sin hablar de todo lo que tiene más claro .
Gracias de nuevo compañero , te deseo que sigas disfrutando de tu gran coche , un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 15 septiembre 2017 - 08:23:23

De que año es tu elegance plus?? tiene ya muchos años? lo digo por lo de si cambias pronto y le pierdes dinero...supongo que ya tendrá algun año

 

Yo me planteaba cambiar el mio (mas antiguo) por un acabado alto automatico, pero la verdad es que cada vez me planteo mas un hibrido y pasar del diesel, asi que valoro mas un RAV 4 que un CRV



#7 Stetson

Stetson

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 160 Executive AUT

Escrito 15 septiembre 2017 - 12:29:02

Hola, pues consideraciones de cambiar de marca o tipo de propulsor aparte, te voy a contestar a lo que preguntas sobre el 1.6 Aut Exec, que es el que yo tengo. Cuando lo compré, lo hice por tres cosas: cambio automático, potencia (160 cv) y asientos en cuero. Y con las tres cosas estoy muy contento. El cambio es una pasada el 95% de las veces; sólo es un poco perezoso cuando quieres conducir ligerito al salir de parado o al querer recuperar a bajas revoluciones, porque tarda un poco es responder al pisotón sobre el acelerador, pero en cuanto responde, los 160cv funcionan estupendamente. Está claro que no es un coche con orientación deportiva (BMW, por ejemplo) y no va a responder deportivamente, pero funciona muy bien. Eso sí, si quieres que ressponda con alegría, lo tienes que llevar en posición de palanca "S" en lugar de "D". Los asientos de cuero, si les das un trato "normal" y los cuidas con productos específicos de cuero, tienes asientos para años y muy agradables. Nada que ver con los asientos en tela.

 

Con respecto al resto de cosas por las que preguntas:

Consumo: medias de entre 6,4 y 7 litros. No es un motor ahorrador, pero siendo automático y SUV no es ninguna barbaridad.

Portón eléctrico: a mi personalmente no me gusta (no el del CRV, no me gusta ninguno), pero funciona correctamente.

Sistema de audio: normalito, normalito, tirando a muy normalito. El subwoofer como si no estuviese.

Navegador: bien, cumple su función, pero no se puede "tunear" con radares, POI's, etc. Comodísimo tenerlo integrado.

Techo panorámico: una chorrada como un piano de cola. No se puede abrir. Si hace sol, me molesta que me de desde arriba; de noche no sirve para nada. Eso sí, si llueve, es chulísimo ver el agua como cae y a los niños les parece magia potagia.

 

En cuanto a otras cosas a considerar, he tenido suerte y no tengo grillos. Lo único que se me ha ido la batería con 2 años y 50.000 km.; no sé si tendrá algo que ver la cantidad de "electrogadgets" que tiene el coche.

 

En líneas generales, estoy contento con el coche.

Sl2,

J.

 



#8 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 15 septiembre 2017 - 16:31:34

Hace casi un año (en NOV) que tengo mi CRV 1.6 Aut Executive, con pack Chrome. Es mi primer SUV y mi primer coche automático.

 

Estoy MUY  contento con el. Tiene casi 20.000 kilómetros.

 

Mejorable, lo siguiente:

 

- El sistema de audio es justito. Yo vengo de un sistema premium con 11 altavoces y 400 watios de potencia. Incluso los menús de uso son escasos y con pocas opciones. No comprendo como un coche de 41.000 euros es tan pobre en ese aspecto.

- El navegador Garmin es justito pero preciso. El de Toyota era gráficamente muy superior y avisaba de los rádares pero tenía un error constante entre 50 y 100 metros. El de Audi lo pide todo por favor ;-). Este es elemental pero fiable. Or

- El portón eléctrico muy útil si vas cargado.

- El techo es buena idea en otoño, invierno y primavera. Se agradece el solete si hace frio fuera,

- El climatizador es contundente. Funciona MUY bien.

 

- Los menús de uso y configuración del coche son complejos y poco interactivos. Hay que estudiar el manual. El Toyota se manejaba con tres botones y muchos menús.

 

- El cambio es cómodo. Responde con rapidez y suavidad. Las levas ayudan.

 

- El Star&Stop lo desconecto cada vez que arranco y el modo ECO solo lo pongo en cuidad. En carretera anda mucho y consume poco. Suavidad, comodidad y practicidad. Sorprende que sólo sea un 1.6

 

No tengo grillos ni ruiditos ni vibraciones.

 

Estoy contento. Es un coche cómodo, noble, bonito y muy práctico. Me quedan cuatro este año de este renting. De momento creo que repetiré, si las críticas al nuevo híbrido son satisfactorias.

 

Un abrazo,

 

 

 



#9 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 16 septiembre 2017 - 11:04:34

Hola compañero, te voy a dar mi opinión.
comodidad,amplitud y consumo muy muy bien, yo en viajes largos por autovia al máximo de la velocidad legal ronda los 6 litros y es muy poco consumo,automático 4 etc, en esas cosas le doy una nota muy alta.

Ahora el coche es un coche poco refinado, mal ajustado y con una calidad de rodadura malísima, se oye el,viento de forma insoportable por autopistas, encima si llueve más ruidos, la rodadura también llega mucho al habitáculo.
Créeme que soy poco exigente, de hecho no pongo otras pegas, podía ser más estable?? Menos barco, tal vez pero ya digo que lo,único realmente malo para mi es una calidad de rodadura muy por debajo de su competencia y eso lo dice la prensa especializada no sólo yo.

Resumiendo, yo hubiera preferido no piel, no techo, no asientos eléctricos etc y tener un coche bien ajustado sin grillos y que viajar por autopista fuera más placentero acústicamente....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos